Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Xariel

#1823 Sin olvidarnos de la campaña en los foros de Steam para que le den votos positivos.

1
T

Abría que abrir un hilo/votación para que votemos cuanto va a tardar en salir ftp :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
danyWTF

#1832 esta aberración no debería ni salir f2p. Steam debería darse cuenta de la puta demo que les han colao en la tienda y retirarlo xD

1 respuesta
actionchip

#1833 Ojala lo retiren.

No sé si es lo habitual, pero parece ser que Steam se ha dado cuenta del mojón que han sacado estos de Neowiz y esta haciendo refund a todo cristo.

Acabo de ver a uno con 35 horas jugadas que ha hecho refund y sin ningún problema.

2 respuestas
danyWTF

#1834 Si, en reddit y youtube están avisando para que gente con más de 2h que crea que ya no puede tener refund lo pida.

fliper

uno q ha pedido refund por aquí

vyre619

#1834 Esta volviendo a pasar lo que ya paso con No Man's Sky, si el desarrollador te estafa, te acaban dando el refund, da igual las horas que lleves. Y mas si en este tienes colas de horas, que solo en cola ya se te pasa casi todo el tiempo del refund.

1 respuesta
cuklin

es buenísimo XDD aunque me joda jaja https://www.reddit.com/r/Bless/comments/8n8hdg/steam_accepting_bless_online_refunds_at_the_moment/

l3uRped

Yo sigo planteandome el pillarlo, se supone que el contenido end game llega en 1-2 semanas y mientras tanto ir tameando y tal, no creo que sea tan malo como lo pintais algunos

1 3 respuestas
Aldrur

#1839 Es peor creeme.

1 comentario moderado
Aldrur

#1841 Yo compre el de 150 y estoy haciendo refund haha

2 respuestas
deckone

#1842 no hagas refund, es un juegazo, no te dejes engañar.

Posie

#1842 Para los del pack de 150 ponia que no se podia hacer refound, no? xD
Solo para el basico

1 respuesta
Slamer

#1844 Han abierto Refund para todos los packs.

1 respuesta
Posie

#1845 Es buena noticia esa la verdad xD

cuklin

He averiguado, que aunque está mal optimizado claramente, el juego va al 45% de gpu etc xk está capado a 62fps (lo que no quita que debería solito usar mas gpu para prevenir bajones d frames...) lo he descapado y ahora me va al 75-95% de gpu usada en función de los fps que dé, si da más fps carga más gpu, si hay un bajon en ese momento se produce un bajon de uso de gpu,, lo cual indica que si estuviera bien optimizado y la gpu pudiera ir a full todo el rato, no tendríamos bajones. Lo que me hace pensar,, ellos lo saben, y si no lo activan x defecto es x algo XDD pero bueno, d momento lo he dejado descapado

bSmoothFrameRate=FALSE ((antes ponía TRUE))-- lo suyo no sería poner MinSmoothedFrameRate=50? así no bajaría de 50?? pregunto XD
MinSmoothedFrameRate=22
MaxSmoothedFrameRate=62

la ultima opción qué significa?? al poner bsmoothframerate en false los otros dos se invalidan automaticamente? xk si smootherframerate 62 significa que es el fps en el que más bien funciona el juego, dejarle tirar más fps quizas no está siendo lo óptimo.

y estas 6 opciones??
General Performance Improvements - Up to 40 FPS extra
These tweaks are the big ones for FPS.
Change these settings to the below values

bStaticDecalsEnabled=False

bDynamicDecalsEnabled=False

bDisablePhysXHardwareSupport=False

PoolSize=X ( X is based on your GPU Memory: 512, 1024, 2048, 4096, don't go higher than 4096)

MemoryMargin=256

ThreadedShaderCompileThreshold=4 (based on the number of your physical CPU cores, not threads)

No hará ninguna que empeore la calidad visual, n?? yo lo quiero todo al máx posible.
En otro lado está el vsinc desactivado tmb, lo activaríais?

edit: con esto primero (las 6 opciones x las que pregunto aun n las he act). menu server 550fps XD menú eleccion personaje 350fps XD ingame zonas abiertas del mundo 100-140fps, zonas d ciudad como antes cuando estaba capado a 62.

Xariel

Luego hay gente quejándose de que se repiten mucho las cosas, pero todavía algunos no saben que todos los packs se pueden devolver y que incluso con más de dos horas jugadas aceptan la devolución.
Tampoco estiréis mucho el chicle, que lo mismo cortan el grifo pronto.

Arkman

Han posteado este video en los foros de steam... no se hasta que punto es normal que un mago a lvl 33 meta ostias de 10k xD. Si que es verdad que es la 3º skill y tiene su tiempo de casteo. Supongo que lo veremos con el tiempo.

2 respuestas
xa3ro

Ya esta a 29,99€

danyWTF

#1849 Hostias que PvP más triste. 3 skills y pal hoyo.

Slrmk

#1817 35 horas de juego que llevo, bastante amortizado ya, y las que quedan

2
tholdrak
#1828actionchip:

Aqui la mayoria ha jugado a todos los MMOs que han salido al mercado

Si, 15 minutos xD

#1849 Yo soy mago y puedo confirmar que pega unas hostias brutales con el tercer combo xD.

Eso si, también te matan de una hostia si te cogen, juegas corriendo todo el tiempo sino eres instakill.

#1839 Tranqui que a menos que le eches muchas horas diarias tardarás en subir al 45 un ratillo. A partir de level 30-35 vas a tener que farmear lo que no está escrito para ir subiendo cada nivel mientras te pegas de palos con varios enemigos de la facción contraria.

A mi, personalmente, es lo que más me mola, el poder ir alternando pvp con questeo todo el tiempo. Vayas donde vayas hay hostias xD.

#1837vyre619:

Y mas si en este tienes colas de horas, que solo en cola ya se te pasa casi todo el tiempo del refund.

Colas de horas las tienes en la salida de cualquier MMO.

Si un MMO no tiene colas en su salida es que no lo juega ni Peter.

Os quejáis por todo.

1 1 respuesta
B

un golpe bajo que no haya arenas pero bueno al partir del 30 las zonas de quest son las mismas para ambas facciones por lo que hay pvp en cada esquina que es lo que queria la gente que pillo este juego, siempre encuentras a alguien sin dove incluso clanes de unas 10 personas haciendo quest juntos, la entrada a la dungeon 31 es pvp y en mi server hieron tiene total control o sea que union sin dove no podrían ni acercarse y no podrian equiparse asi que un poco de sentido si tiene dove para balancear este tipo de cosas

aunque siempre puedes ser un enfermo que se dedica a quedarse en una zona segura matando el mismo elite durante 20 horas y asi hasta llegar al max level y despues llorar de que el juego no tiene contenido, en fin.

acaba de salir la versión de 30€ y ya esta top ventas del mundo :flushed:

1
vyre619

#1853 No me quejo de las colas, se que son normales. Lo que no es normal, es que si estas dos horas en cola, se te pase el tiempo del refund y te tengas que joder si luego el juego es una castaña.

radius

Ojalá Steam pusiera un top refunds

1
bruma

Llevo mirando desde ayer los análisis positivos y negativos del juego, y poco a poco empiezan a ganar terreno los análisis positivos, curioso.

SevenOfThem

Bless Online es el mejor marketing que le ha podido pasar a Guild Wars 2 (juego que tiene versión gratuita bastante buena, por cierto). Un montón de jugadores nuevos en GW2 estos días diciendo que vienen de haber probado la castaña que ha sido el lanzamiento de este y hasta en el subreddit de BO todos los comentarios están llenos de cómo GW2 es una mejor opción.

Una pena por Bless Online, pero es lo que hay, un fail de proporciones épicas en su lanzamiento en Occidente.

2 respuestas
Rayzaru

#1858 Muy bien, pero este es el hilo del Bless.

Slopestyle

Lo mejor es que os lo tomeis con humor

3

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags