¿Buscas un juego? versión MMO

R1PCL4W

#3028

yo a ambos..empece jugando al atlantica cuando lo llevaba ndoors (la compañia desarrolladora original) , luego volvi a retomarlo cuando lo cogio nexon (a pesar de q no pude recuperar la cuenta)..., pero cuando nexon paso de darle soporte yo lo deje.
Ahora creo q lo lleva valofe , pero con la mala fama q tiene no volvi a retomarlo

R1PCL4W

#3029

El problema del granado espada aka sword of the new world, es q se notaban mucho ciertos personajes y te daban mucha ventaja sobre otras configuraciones

#3030

yo me decantaria por TESO para ambas cosas , actualmente tiene mucha popularidad y es como el buen vino va mejorando con el tiempo
Otra opcion interesante seria el New world , eso ya va en gustos

B

#3030 TESO, GW2, FFXIV

Savantyair

#3030 Guild Wars 2

Hachu

Teneis mono de algo entretenido? Jugad el Veloren. El cubeworld pero MMO, Gratis, open source y aunque esta en alpha muy divertido. Yo hacia tiempo que no lo probaba y ha mejorada bastante, hace dos dias habia en el server "oficial" de los devs principales 300 personas jugando.

Si entrais. Probad a hacer zoom que es una pasada.
Y un Getting Started que no te dice nada cuando entras.
Pero mas o menos empezar seria: Salir de la Ciudad - Cazar animales pequeños para pieles - Buscar rocas / troncos - Craftear un martillo / Craftear un pico - Ir a la cueva - Minar y luego ya lo que quieras. Craftear , Tradear , Explorar , Buscar los bosses, hacer party

1 respuesta
kresnik

#3030 hace menos de un mes empezó un server de Aion clasic ofi, por ahora seguimos con colas por eso pero las zonas "noob" están a reventar de gente..

1 respuesta
R1PCL4W

#3036
yo la verdad eso de que despues de 1 hora te quiten el buff y te capen todo me parece una marranada , no quito q este bien el classic ojo pero no me parece justo

mucha gente esta empezando en este servidor privado , por algo sera ..
pero en el video explica tmbn como esta en realidad este servidor

2 respuestas
B

#3037 pues vaya mierda eso no? Ya ni lo bajo

1 respuesta
R1PCL4W

#3038
si eres fan de aion puedes probar ese servidor q puse en el video , pero miratelo antes

X

#3037 Lo de NCsoft y los servers privados es digno de estudio, lo hacen mejor que los server oficiales

1 1 respuesta
R1PCL4W

#3040

juego en un servidor privado de BnS , se lo q es :sweat_smile:

Solo hay q mirar algunos servidores del L2 q resultan mejor q los oficiales (elmorelab por ejemplo), pero no todos los servidores privados son la panacea q hay algunos q telita

Elvisbal

Esto salió ayer, pero me da perezote crear hilo xd

Prometen que es una mezcla entre Tibia, Albion, Runescape y Ultima online (carretas, zonas con full loot al morir pero high reward, housing, creación de ciudades, depots propios de la ciudad, mercado propio por ciudad, etc).

De momento salió ayer, y apenas se ha podido jugar "bien"; como toda salida, muchos kicks, caídas, parches constantes y demás.

El juego tiene servidores f2p y servidores con suscripción (tipo wow, tibia, etc.) según dicen en el video, los servidores f2p tienen 20 días como para que pruebes el juego y luego si te interesa (previo suscripción) puedes ir a los servidores de suscripción.

No hay nada de p2w, segun ellos. En la tienda lo unico que hay es paquetes de 1 mes, 10 meses, y comprar una ciudad (por 2k€ kekw).

A destacar, es un juego que lo llevan 4 personas, por lo que puede que la hostia se oiga desde lejos, sobre todo si es que alguien ha llegado a pagar los 2k€ de comprar un pueblo xD

2 respuestas
B

#3042 un juego de nicho p2p. Hasta luego maricarmen 😂

Ethenat

Este año están anunciando MMOs como nunca, este trailer salió justo hoy, lo pego por aquí porque no tenemos un un hilo genérico, creo que este es el más cercano, los gráficos una locura, me recuerdan a los primeros trailers que vi del BD en 2014
Chrono Odyssey
esta es la web oficial
https://chronoodyssey.com/

3 2 respuestas
XKorp

#3044 Pues pinta muy bien. Pero 2025 fácil...

Hachu

#3044 Pero monta hilo como noticia hombre. Un titulo, el link de la web, el video y un "MMORPG de accion para esta y esta plataforma" y ya esta. No hace falta que te curres un hilo general y si no quieres escribir tampoco nadie va a decirte nada si solo pones titulo + video.

Asi evitamos entre todos que se ponga en juegos y se pierda en el olvido cuando es un mmo

zazgan

Otro MMO machaca botones mientras matas 30 bichos a la vez.

zzzzzzzzz

B

Otro juego chinorro mata sin sentido y aburrido. Mucho grafico poca chica. Que pena...

cokerz

Buenas, mejor MMO actualmente para jugar solo, sin clan, pve.. con cafelito de relax?

1 respuesta
B

#3049 Elder Scrolls Online.

Puedes hacerte todo el contenido del juego solo, menos las raids obvs. Tienes de todo para hacer, historia increible, puedes hacerte todas las misiones del juego de la historia solo, y la mayoria de secundarias. Todas las expansiones igual. Y puedes ir a tu ritmo por cualquier zona, sin camino fijado.

1
Dani-

#3035 Sabes si hay version en mac ?? tengo torre con ubuntu y tal pero es por tenerlo en el portatil sin usar la mvirtual

1 respuesta
Hachu

#3051 https://veloren.net/download/

#3053 Sube arriba

Teneis mono de algo entretenido? Jugad el Veloren. El cubeworld pero MMO, Gratis, open source y aunque esta en alpha muy divertido. Yo hacia tiempo que no lo probaba y ha mejorada bastante, hace dos dias habia en el server "oficial" de los devs principales 300 personas jugando.

Si entrais. Probad a hacer zoom que es una pasada.
Y un Getting Started que no te dice nada cuando entras.
Pero mas o menos empezar seria: Salir de la Ciudad - Cazar animales pequeños para pieles - Buscar rocas / troncos - Craftear un martillo / Craftear un pico - Ir a la cueva - Minar y luego ya lo que quieras. Craftear , Tradear , Explorar , Buscar los bosses, hacer party

#3035
2 respuestas
R4mB1

#3052 Queeseso?

-Neak-

#3052 Bua que bonito se ve tio, pues a ver si jugamos juntos con más peña, que estos juegos a veces me gusta jugarlos más con grupillos

z4eR

#3042 p2p un juego así...para mí nace muerto, voy a probar el Veloren que tiene pintaza.

1
1 mes después
FurryPug

Buenas,
Tengo pensado empezar totalmente de 0 en el TESO, lo he jugado bastante poco y fué ahce tiempo. A día de hoy... merece la pena? está chhulo? Vengo de los típicos, gw2, wow, new world y tal y quiero ver si merece la pena, o ya es como muy tarde

1 respuesta
R1PCL4W

#3056

Si vas a jugar solo tomatelo como un single player ya que a dia de hoy esta bien.. pero yo personalmente recomendaria jugar con mas gente o sino al final acabaras rayandote
Es buen juego y puedes jugar en solitario perfectamente pero yo recomendaria q jugaras con mas gente, yo lo jugue una temporada y se sentia muy vivo el juego pero el jugar solo acabo pasandome factura y acabe dejandolo de lado a pesar de q es muy buen juego

Espero q te sirva

7 días después
Shampoo23

Algun MMORPG estilo ultima online con open world, importante PVP, construccion de casas, barcos, etc, con crafting y pets?

Y si tiene ya sistema de pks la rehostia.

#3059

Tienes razon, ya los juegos buenos no existen XDD, bueno los barcos me dan un poco igual.

Lo que mas interesa PVP, craft, housing, pets, open world

1 respuesta
Hachu

#3058 Mucho pides pero el Mortal Online 2 tiene todo menos los barcos por ahora. Si te acabas decidiendo por comprarlo puedes pasarte por el hilo en MV y mencionar a kranick que seguro que te da clan.

Si estas buscando algo con vista cenital el Albion puede ser lo mas parecido al UO pero no hay casas, ni barcos, ni clase con pets. O mejor, puedes probar Haven and Hearth que tiene todo lo que pides y mas pero aviso que es muy hardcore el juego. Si te interesa puedes preguntar en el hilo que siempre hay 3-4 que andan por ahi

Westel

Macho.. por más que pruebo y pruebo, no encuentro un mmo que me atrape. Supongo que me he hecho mayor o algo, porque no lo entiendo.

Al que más tiempo he dedicado es al FFXI (al XIV tb le di un tiempo pero el estilo es muy diferente al XI y no logró atraparme.
TESO, wow y GW2 lo mismo.. Los juego un tiempo pero me canso rápidamente...

Supongo que voy en busca de un imposible

2 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud