¿Buscas un juego? versión MMO

Kitsuo

Buenas chicos :P Estaba buscando un sandbox tipo terraria o minecraft pero que no sea de pago, que sea gratuito. Mire y estuve comprobando la lista que hay mas arriba de forcem y la verdad que entre los que son de pago y los que estan muy verdes o no convencen no he terminado en ninguno (probar he probado) y por eso queria recurrir a vuestra inagotable sabiduria para ver si encuentro algo xD. De mientras estoy jugando al Runescape _ (que mira que hacia años que ni lo miraba xD)

NeCriD_Cs

#448 Hombre como el lol ahora mismo no hay ningún F2P o al menos que a mi me lo parezca pero si que hay juegos F2P muy buenos aunque no con tanta expectación, por ejemplo el World of Tanks, Bloodline Champions, también se me ocurre el Spiral Knights, Age of Empires Online y el muy cercano Firefall. Todos estos están en castellano, en ingles hay títulos muy buenos también como Allods.

Saludos!

1 respuesta
D

#452 pero en plan wow digo..

10 días después
BaBaInO

#450 esta jodida la cosa.. xD. Acabo de borrar el league of legends del pc, maldito cáncer de juego lleno de trollakos y feeders.

Ragusnik

Lo que se esta viendo ahora mismo es que el mercado de los mmorpg se esta convirtiendo a f2p con microtransacciones en general.
Y que los juegos de calidad con mundo abierto se resisten y siguen siendo con pago de suscripción, así que si buscáis eso toca pagar (eve, wow, rift (con este hablo de oidas), swtor cuando salga...)

Si no os importa lo del mundo abierto yo ahora mismo me iría al Vindictus de cabeza, o el dragon nest, pero cuando salga en Europa... (si sale), incluso el DDO que no deja de ser un juegazo aunque para mi gusto los graficos no acompañan.Cuando salgan tengo muy claro que aunque haya que pagar el juego (que no la suscripción) guild wars 2 y diablo III

Otra opción si os van mas los tiros global Agenda y Firefall cuando se decidan a sacar la open beta.

tonybad

Gente, ¿como veis el Rusty Hearts que han puesto f2p en Steam?

Os paso enlace de la tienda de steam.
http://store.steampowered.com/app/36630

B

Algun juego online rollo mortal kombat? claro y directo xD

Kitsuo

¿Algun sandbox gratis? Vamos, vamos, que salgan nombres _

1 respuesta
forcem

#458 Haven and Hearth

1 respuesta
Kitsuo

#459 Ya estuve jugandolo en su tiempo? tienes mas nombres forcem? que yo a ti te veo puesto en el tema :9

forcem

es que gratis nose el mabinogi pero como no lo he jugado nose decirte que tal es. y luego si quieres uno dificil el Wurm

1 respuesta
Kitsuo

#461 El mabinogi lo llevo probando unos dias, y la verdad es que esta vacio, en las ciudades no hay ni dios, supongo que ya por el tiempo que tiene la gente ha dejado de jugar.
Y el Wurm tambien lo jugue, pero si, la verdad es que es bastante complicado, si sabes de mas nombres dime por pm :P
gracias!

-Hell-

Algun juego coop ya sea gratuito o de compra (pero paso de pagar al mes X cantidad de dinero) rollo Dungeons & Dragons Daggerdale o de ese palo. Vamos para ludar con los colegas.

D

Algun juego decente de surf o snow? prefiero surf...

20 días después
tonybad

Busco un juego tipo Age of empires que sea F2P para jugar con un amigo.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Dream-MV

#465 el starcraft II esta gratuito para jugar solo con la raza terran y solo partidas personalizadas, pero si quieres jugar contra un amigo y los dos una raza, os viene bastante bien.

R

que haaay tios !!

Pues nada a ver el consejo de sabios que MMORPG me recomendais con estos requisitos:

-3D
-Que tenga un buen sistema de PvP el PvE no es lo mio.
-Sin cuotas, puedo llegar a comprarlo pero sin cuotas
-Una minima poblacion de españoles con los que jugar (si alguno de vds. jugais, avisad)
-Que sea en tiempo real
-Que no sea ni WoW (le dare descanso hasta el 4.3) ni RoM (copia gitana del anterior)

Y tambien busco un MMORPG/FPS, que sea tipo CoD pero que puedas personalizar tu PJ tipo que hombreras puede llevar, y tal... mas o menos con los mismos requisitos de arriba, aunque no hay muchos FPS con cuotas verda?

PD: si me equivoco en algo corregidme :D :D

1 respuesta
javifugitivo

#467 Prueba Global Agenda mismo que es una especie de mmofps.

CoCuSiN

Me gustaria saber uno ( o el mejor ) juego ahora mismo de MMORPG de roll a poder ser y nose que sea algo parecido al World of Warcraft ... Gracias por contestar ...

Pd.: Si contestan por MP lo agradeceria. =D

MeDieviL

Algun MMO muy sencillo que requiera de pocos recursos, que este en Español y sea facil de jugar, mi padre esta de baja y se aburre muchisimo y le dije que le buscaria algo para entrenerse a ver que me podeis recomendar :D

P.D: Le dije que jugara al poker pero dice que se va a picar y no quiere JAJAJA

1 respuesta
Dream-MV

#470 cuanto pocos recursos ?

T

Hola, buenas yo busco un MMORPG tipo WoW ( a este he estado muchos años jugando pro paso de pagar más y los piratas apestan...), a ser posible en español y así con el mismo tipo de animaciones que el WoW de ese royo (RoM no, lo he probado y es una basura normal que sea gratis xD) también he probado el Allods Online este si me dejó con ganas de más pero los idiomas no son lo mio así que paso de jugar en inglés y el LOTRO más de lo mismo, si sabéis uno así de ese estilo (con animaciones bien hechas que no parezcan los pj's de escayola xD) gratis y en español os agradecería que me lo pasarais.
Saludos y gracias de antemano.

thunder_

#470 dile que pruebe el DC Universe Online, por estar está incluso doblado al español y es buen juego.

1 respuesta
Tritoman

#473 Como lo pongo en español xD

Ami me ralla el juego bastante,pero habré que echarle unas horas mas supongo haber que tal

1 respuesta
thunder_

#474 pásate por el hilo que está resuelta la duda como 500 veces xD el juego está muy bien pero es más rollo Rol con héroes y MP para ps3, no tiene nada que ver con hadas y fantasía como los MMO lineales. Héroes y tortas a tope, al 30 se sube en un suspiro (cap level) y luego a PvPear

1 respuesta
Tritoman

#475 Vale ya está en español,he leido ,que ocupa 10gigas mas? ami me estan bajando 870megas xD bueno no habló mas si alguna duda en el otro post xD

Convicto

Mejor pvp hardcore que he probado ----> Darkfall. (cuota)

PVP Arenas---> Guild wars/Wow (sin cuota/con cuota)

pvp semihardcore--->ultimaonline (cuota)

19 días después
Sinphyx

Busco MMO para jugar con 2 colegas

En español (inprescindible)

Graficos no excesivos ( jugar en portatil decente ) EJ: Vindictus no tira.

Estilo RPG, preferiblemente que destaque por jugabilidad y no por efectos

Ultimos jugados, RO, Maplestory, vindictus, lol, hon, wolfteam, rakion...

Edit 1: he visto el rusty hearts de steam pero ¿ sta en español ?

Sinphyx

Que muerto está este hilo no??

Dream-MV

Que mierda de MMO's hay hoy en dia no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud