¿Buscas un juego? versión MMO

Sinphyx

#480 Totalmente, desde el RO nada aceptable. xD

1
H

Dale las gracias al wow y los millones de wow-type...

Point and click hace años tubo su gracia, pero claro 5 o 6 años todo lleno de juegos del mismo tipo ... Acabas hasta los cojones...

1 respuesta
vivamalaga

MMORPG bueno en español (al menos los textos), que tenga graficos aceptables me dan igual (mejor que wow +/-), que no sea wow ni runes of magic. Y que haya muchos españoles (para eso esta en español), me da igual si es f2p o de pago pero que tenga buena jugabilidad. Tiempo real, no turnos. Pvp y pve.

V

DC universe online, innovador, graficos increibles, jugabilidad muy buena, mucho contenidos PVE y PVP, Totalmente en Spanish, tanto textos como voces.

Y

Algun juego tipo Raganarok?? O sino sabeis si es f2p ?? creo que si peor no estoy muy seguro. ¿Sabeis si esta en español?

Saludos

7 días después
D

Busco algún juego tipo Ragnarok Online o Mu Online, más que PvP que sea PvM para viciar ahora que hay fiesta.

Ismelldrama

#385 Está free ahora mismo, con opción de comprar objetos en tienda virtual. De la compañia Warportal.

A

#482 ? Los MMO son asi desde el 1999, no desde el 2005.

1 respuesta
H

#488

Se han vendido millones de millones de millones de copias de juegos de 1999 te llenan la tele de anuncios de mierda, de un juego que da asco?

No me molesta en si ese tipo de juego, es un tipo de juego, y hay otros tipos. El problema es la imagen de MMORPG = intento de.wow.

En el deporte que ? Todos son intento de.F1/Futbol/Baloncesto ?? Me gusta el deporte. Pero no todo en la vida es futbol basquet motos f1 y 3 deportes mas, y cuando enciendes la tele y lo unico que ves es f1 por aqui f1 por alla...

Pues que quieres que te diga, acabas hasta los huevos del "deporte" que es lo que pasa con los mm0 que ahora se ve a los jugadores como a los fans retards que se tatuan el escudo de su equipo en el pito.

Y a mi que mas me da?

1 respuesta
A

#489 Estoy de acuerdo, solo era un apunte, no es que llevemos 6 años con los mismos tipos de juego, llevamos 12 años asi. Los MMO que comentas no empezaron con el wow.

1 respuesta
H

#490 Lo se pero ahora estan mas agresivos con el temita. Eso y paga cada X tiempo por una actualizacion...

Cuando mira como ha dado de si el puto HL, el quake el doom y todos estos. Que acababas de mods asta el ojete y los disfrutabas hasta el mas tonto...

Y eso que los juegos antes eran mejores, y raro era el juego que te venia de salida con un bug.

1 respuesta
A

#491 Umm te estas desviando de lo que te queria decir xD. Osea tu te has quejado de que todos los MMO son iguales desde el 2005 por que se copian del wow y yo queria apuntar que son asi desde el 1999.

Pero bueno ya que cambias de tema y lo que dices es interesante pues te comento mi opinion.

En cuanto al por que se paga en estos juegos y en juegos tipo doom o quake no me parece evidente, este tipo de juegos tienen añadidos cada x tiempo, los devs estan encima del juego para que todo este balanceado, tienen asistencia al cliente ingame, los servidores tienen que ser titanicos para albergar tanta cantidad de players. A mi realmente no me molesta pagar por un buen MMO, el tema es que desde hace años aqui salen los juegos sin acabar.

O salen buggosos e inacabados como el vanguard y se van a la mierda o salen sin high end ni nada que te enganche al final como el conan, o son juegos de grind sin sentido como el aion... O ni siquiera son MMO como los guild wars.

#490 Edit: En cuanto a lo que dices de que los juegos antes salian sin bugs. Te aseguro que los MMO siempre han salido con bugs, pero ademas es que salian totalmente buggeados xD. Es verdad que los juegos de consola de antes tenian mas cuidado con los bugs por que luego no los podian actualizar pero los MMO de PC siempre han estado buggeados.

H

Me refiero en lo del wow, al juego que se ha tomado como referencia. Si miras años atras hay cosas como el tibia, algunos action MMO, el eve por ejemplo, que no son nada parecidos al wow.

Se ha dejado de intentar innovar y se ha pasado al "Sacar dinero" aprobechando la formula "Los que pueden juegar al wow, pueden jugar a mi juego que es parecido" y por lo tanto no innovamos en nada.

En cuanto a lo de la calidad, si, antes tenian a un equipo de gente que revisaba como estaba echo el juego, y eso se ha perdido y se ha pasado al "El usuario que esta pagando por el juego, que se las apañera para decirnos que hemos echo mal para arreglarlo"...

Perdona que te diga, si un fontanero me pone un grifo y me dice "Bueno ya esta. Si eso cuando lo pruebe y si hay alguna gotera o pierde usted me llama vuelvo y ya me dira de donde sale el agua"

WTF pero si te pago para eso...

7 días después
Juanelex

Una pregunta, como los f2p son malos... ¿Cuantos MMORPG's hay que se compren pero que NO tengan cuotas mensuales? Alguno que merezca la pena?

1 respuesta
H

#494

Guild Wars

Para de contar.

javifugitivo

No todos los fp2 son malos, pero si que es cierto que en los mejores, algún desembolso por el contenido tienes que hacerlo, sin que eso signifique que vayas a ser el mejor, sino que te divertirás más, puedes probar:

  • Lotro, DDo, Champions Online, Dc Universe, Vindictus, Spiral Knights, Fallen Earth, Lineage 2.

Todos estos, objetivamente, son buenos juegos...

1 respuesta
T

Yo pruebo todos los juegos que puedo, pero cada vez que pruebo alguno un tiempo... mi cabeza dice... joder a ver si sale el Diablo 3 porque menuda basura de juego que estoy jugando XD

Meiven

A EVE Online puedes jugar gratis pagando la cuota mensual con el dinero del propio juego...No entra dentro de tu definición, porque pagar hay que pagar, pero existe esa alternativa (o dinero real o dinero ficticio).

Feral

El wurm online mola mucho, y estamos unos cuantos de MV,http://www.mediavida.com/foro/26/wurm-sandbox-436490

A

El everquest 2 es free to play y es infinitamente mejor que las medianias que ha puesto #496

Es un juego que lleva muchos años, muchas expansiones y que ha mejorado infinito.

1 respuesta
ElKimiii

#500 tú juegas? Es para recomendarme un servidor, voy a probarlo.

1 respuesta
A

#501 Si, lo que pasa es que no pago y al no pagar el wizard de nivel 90 que tenia no puedo usarlo por que va petado de items de raid y sin pagar no puedes usarlo. Veras, el mejor server es freeport, hay mucha gente y podras agrupar sin mucho problema. Yo juego en crushbone por que siempre he jugado ahi con los demas españoles pero hoy en dia quedamos 4 gatos asi que si sabes ingles te recomiendo freeport.

1 respuesta
ElKimiii

#502 muchas gracias :DD

fishone

busco algun juego f2p pvp online,si alguie nsabe alguno,no encuentro ninguno bueno.

1 respuesta
thunder_

#504 bloodline champions

1 respuesta
fishone

#505 aparte de bloodline champions,lol y todos esos?Esque a esos ya he jugado

javifugitivo

Prueba Worlds of Tanks

Y

Algun mmo online pve (el pvp me da igual) y con bastante coperacion entre jugadores (algo parecido al wow en sus buenos tiempos xD) ?? Estoy harto de probar mmo's a los que le sobra el masivo.....

Saludos

PD: A poder ser en español pero tampoco hay mucho problema porque sea en ingles

1 respuesta
MeDieviL

¿ Algun MMO F2P con servers Españoles que este bien ?

A

Busco un sandbox free to play que este medianamente acabado y que se base en la cooperacion, me gusta explorar con mas gente dungeons que el mapeado sea amplio con distintos paisajes etc.

En su defecto pues un buen MMO FPS free to play.

No me interesan los juegos clonicos por que para eso sigo en el everquest.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud