¿Buscas un juego? versión MMO

Dream-MV

#510 Sigue buscando, que asi estamos la mayoria xD. Y a la espera de archage y Tera.

1 respuesta
Meiven

#508

¿Qué quieres decir con que le sobra masivo?

#510 #511

Pedís demasiado. Un juego gratuito con esas características, complicado. Aunque soy un poco pesado con EVE Online, es de los pocos que podría cumplir vuestras espectativas, porque podéis jugar gratis si pagáis la cuota mensual con el dinero virtual del juego (aunque tendríais que comprar el juego, aunque suele haber ofertas muy buenas de vez en cuando por 5€)

2 respuestas
Dream-MV

#512 tengo un amigo que diariamente intenta que me meta. Es lo suficientemente hardchore para que yo jugase, pero no es de la tematica y jugabilidad que me convence. Pero aun quedan años para que salga un juego ,pago/gratis que cumpla mis espectativas XD.

1 respuesta
Meiven

#513

La verdad es que la temática es totalmente diferente del estándar, que por desgracia, hay en los MMOs. Y en la jugabilidad, más de lo mismo. También rompe con el sistema clásico, y yo al menos, lo agradezco. Nada de niveles, nada de experiencia, nada de grindeo para subir niveles, nada de profesiones cerradas, ningún límite para aprender las habilidades del juego, único servidor para todo el mundo, todo a base de iconos y menús para mover tu nave por el basto universo...

Pero vamos, entiendo y respeto totalmente tu postura. Es un cambio muy bestia pasar de uno a otro, y no sólo por la temática y jugabilidad, sino por la dificultad y complejidad que ofrece EVE.

Y

#512 Que no hay gente, que te pones a subir levels haciendo misiones y caminando por el mundo y no te encuentras a nadie. Por ejemplo lo que pasa ahora en el wow, subes del 1 al 85 sin salir de ventormenta/ogrimmar.

Busco algo que se note que hay gente, que se coopere en misiones,.....

Saludos

1 respuesta
Meiven

#515

Entiendo. Te recomiendo que le eches un ojo a EVE por mi propioa experiencia. Tiene un servidor único para todo el planeta con unas 50.000 personas jugando simultáneamente casi a cualquier hora del día (menos en las horas valle que hay unas 25-30k). Las misiones, y lo que no son las misiones, se pueden jugar con bastante gente si se quiere. Ahora con las incursiones, se juega contra los NPC entre 20 y 100 personas facilmente porque si no, no hay forma de ganarles. Pero vamos, lo gordo a la hora de juntar gente es PvP, donde se pueden juntar en un sistema 1500 personas a lo tonto.

2 respuestas
A

La verdad es que nunca me ha llamado el eve.

Y

#516 Y algo mas royo medieval ? Elfos, enanos, humanos,......Un bando bueno y uno malo

1 respuesta
MeDieviL

¿ Algun MMO F2P con servidores Españoles que no sea el Runes of Magic, Maestia o juegos varios de AeriaGames ?

javifugitivo

#518 quizás el Allods Online?

1 respuesta
Y

#520 Lo probare

thunder_

Para todos aquellos que busquen una alternativa f2p recomiendo que prueben el Glory Destiny Online, en Open Beta desde el 17 de Enero y con un buen sistema de crafting y guerras entre clanes!

2 respuestas
Meiven

#522

Esos tipos de personajes para un juego, tan cabezones, literalmente los odio

RoninPiros

#522 A mi el estilo ese no me molesta ( de hecho me lo pasaba genial en el dragonica) pero ese juego da para algo? me cuesta tomarmelo en serio la verdad, despues de probarlo personalmente lo sigues recomendado?

B

Es un juego de playstation 1. El juego era de carreras (estilo al mario kart, porque también se podían tirar trampas para que otros perdiesen) había una que era motorista.

A ver si alguien se acuerda de ese juego. Tampoco se si pregunto esto en el post adecuado, pero me gustaría saber si alguien sabe del juego.

1 respuesta
rojasu

#525 esta claro que no lo posteas en el sitio adecuado, esto va sobre juego mmo , y la psx no tiene de eso.

sahrimud

#516

Yo llevo poco más de un mes en EvE y mejor imposible, es un juego tan distinto a lo que hay ahora mismo en el mercado que es un soplo de aire fresco aunque el juego ya tiene 10 años

Hasta algo tan sencillo o básico como el mineo tiene su complejidad :D

L

Recuerdo que había un juego desarrollándose tipo Diablo 2/3 que no se si estaba en beta o terminando. Buenos gráficos y ambientación gótica tipo Diablo 1/2. ¿alguien sea cuerda del título?

1 respuesta
javifugitivo

#528 Path of Exile, sigue en Close Beta

1 respuesta
L

#529 Pues llevan bastantes meses en closed pues. :(

Bueno, gracias por la aclaración! :*

Nachobara

Alguien conoce algun juego online competitivo que sea 100% individual?? esque juego asqueado al league of legends. Quiero que si soy bueno sea por mis meritos y no perder por culpa de mis compañeros.
Gracias

2 respuestas
Y

De todos los MMO f2p que he probado hasta el momento el que mas me ha gusta y casi el unico que me parece que merece la pena es Forsaken world por si alguno quiere probarlo.

#531 Hombre algun shooter online de todos contra todos seguro que hay, pero en los juegos online lo que se busca es casi lo contrario cooperacion en mazmorras, raids, arenas,.......

Saludos

1 respuesta
thunder_

#531 Bloodline Champions es uno de los juegos más difíciles en 1v1, y es absolutamente PvP. Y si la cagas pulsando 1 botón, te resta muchos puntos en la partida, y bueno, tienes 2 amigos de equipo más y no 4 asi que el margen de error es bastante menor, hacer carry es bastante más fácil.

Para que te hagas una idea de lo que hablo:

EDIT: Pero no es 100% individual.

Dream-MV

#532 MMO 100% individual el tibia XD. Pero claro, es un truño graficamente , adaptado para los años 1999 xD. De resto, de pvp e individual mmm, no se, yo te recomendaria mas que un mmo el starcraft II xd.

1 respuesta
Nachobara

#534 me acabas de iluminar jaja un juego que lleva delante de mis ojos ya tiempo y que no me habia parado a pensar en el, el problema es que vale 60 eurapios.. pff y ya salio hace tiempo y no lo rebajan...

pero gracias, me lo pensare!

1 respuesta
Dream-MV

#535 g2play esta la clave por 30€ , te registras en bnet, y te lo descargas, y te ahorras 30€, eso si , no tendras la clave.

L

Bueno. Visto que me da que no conseguiré una key para el path of exile hago otra petición.

Busco juego de temática hack & slash medieval o de fantasía en el que tenga PVP. Me da igual si el PVP es tipo Diablo 2 o tipo Two Worlds 2. Y me da igual si es de pago o F2P

1 respuesta
Dream-MV

#537 Drakensang online, es gratis, y en java a traves del navegador.
Y como muestra una imagen:

1 respuesta
L

#538 Sí, si lo juego. Pero el tema PVP no me termina de convencer.

A

Hay algun post del ragnarok online 2? se supone que la beta es el 22 de febrero

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud