¿Buscas un juego? versión MMO

espikiller

Nadie podria aconsejarme?

1 respuesta
rojasu

#661 prueba el cabal online que es bastante genrico y normalucho , y si no pues te metes al aion.

espikiller

Buscaba uno gratuito de la dimension de Runes of magic, mas que nada para no andar mas solo que la 1.

Malmeder

Saludos!
Acudo a vosotros para ver si me podéis aconsejar...

-Busco un mmorpg basado en el rvr, o que almenos tenga una zona pvp con fortalezas y tal por tomar...que sea su fuerte y no el pve.

-Que a poder ser, sea F2P.

-Que por favor, no sea de estética anime...

Ya he ojeado el GW2 (aún por salir, tiene buena pinta), el warhammer online (ya lo jugué en su tiempo, y parece que está muerto...si me equivoco, hacermelo saber), el regnum online, el daoc y el lotro (el pvp no es su fuerte)...

PD: De todas maneras, acepto de buen gusto apuntes sobre esta lista que ya tengo hecha...
PD2: Contra mas parecido sea a Warhammer online: aor, mejor.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Phagus

#664 Sin duda el DAoC. Pese a que el War intentó crear algo parecido (al estar mythic de por medio) ni se acerca al RvR del DAoC. Hace poco estuve jugando y está bastante bien la verdad. Con la unificación de los servidores siempre hay bastante movimiento, tanto en las BGs mientras leveas (sobretodo 39 y 49) y las fronteras estan divertidas.

1 respuesta
BoLcHeViKe

Hola a todos. Busco algun mmo como el haven & heart pero con gente y eso xD

1 respuesta
B

#666 Salem. (Esta en beta)

1 respuesta
BoLcHeViKe

#667 pero eso es beta cerrada no? :/

S

¿Actualmente cuales son los mejores F2P? Me da igual de que vaya mientras sea de calidad.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#669 Lol,dota2,super midnight night combat, runes of magic,world of tanks y alguno que se me escapará.

PD:Firefall aunque aun esta muy verde

djHaL

y un juego así tipo RFONLINE, FIREFALL, REQUIEM, con tematica diferente pero con toque MMO y ACTION..

sabeis alguno? que sea de 2010 en adelante x favor! :D

GuaNaGe

Algun MMOFPS ?

#673 Si no me equivoco te pasas medio mapa buscando rivales no ?

aún así muchas gracias y sigo esperando respuestas GRACIAS de VERAS DREAM !

1 respuesta
Dream-MV

#672 WWII Online.

1 respuesta
Pachy

#665 el Daoc no es F2P no?

1 respuesta
Phagus

#674 Nop, el juego es gratis. Pero hay que pagar cuota.

1 respuesta
Pachy

#675 eso he visto, con 14 dias de trial gratis :) gracias!

Bonzz

Hola, la verdad es que no estoy nada metido en esto de los MMO, estoy bucando alguno, si es que existe, que esté basado en un mundo actual o futuro cercano, con toque sandbox tipo GTA, en una ciudad. Aunque tenga toques de ficción, pero nada de mazmorras o cosas tipo WoW porque no me llama nada. Preferiblemente F2P, pero si hay algo parecido aunque sea de pago me gustaría saberlo.

No me refiero al APB o de ese estilo, sino algo con historia más profunda, toques de rol y tal.

¿Existe algo con estas características?

Selbryn

Hola , estoy buscando un juego para pc , mmo para verano , me recomendáis alguno decente?

1 respuesta
Dream-MV

#678 basandome en donde te he visto postear, sigue buscando XD.
O vuelve a un clasico estilo uo/tibia/argentum.

1 respuesta
Selbryn

#679 :( la verdad que si que busco algo así.... que tal estan de gente el UO , Tibia o el argentum¿?

1 respuesta
Dream-MV

#680 Pues al argentum no le sigo la pista hace bastantes años, el tibia perdio algo de fuelle, pero al menos se puede echar el rato gratis, la ultima vez que entre a ver que tal era hoy en dia fue como el verano pasado, pero bueno, al menos mantiene ciertas cosas HC.
De resto siempre nos quedara esperar a archage/salem XD.

S

alguien sabe si el tal cabal online es el tipico pay to win?

fishone

algun juego f2p enfocado al pvp?

S

blood line champions

1 respuesta
fishone

#684 otro?ese ya he jugado mucho

1 respuesta
S

#685 mmm supongo que tb habrás catado lol... pues la verdad es que yo tb llevo buscando desde hace tiempo un juego que prácticamente desde el inicio te pegues de ostias con otra gente, el único que encontré así en su dia fue el APB (juego estilo GTA f2p) que me dio bastantes horas de diversión... pero así royo mmorpg no he encontrado ninguno realmente a mi gusto en lo que al pvp se refiere, exceptuando BLC pero que ya me aburre un poco de jugar solo y tal. Ahora estoy probando cabal online que he visto vídeos y el pvp parece estar bien.

1 respuesta
fishone

#686 pf pero apb es de pistolas,yo busco de magos y todo eso,pf si esque ya he jugado a casi todos los juegos conocidos y ya no queda ninguno bueno xD

S

cierto, si quieres un juego sencillo de pvp rápido... hace poco probé el drakensang online, que se juega desde el navegar, pvp rapido en una especie de coliseo, bg a cualquier nivel, vas pekeando a la gente x ahí y demás... lastima que sea un juego paytowin

Meiven

Vuestro problema es que no salis de ese genero...No sé cómo no os aburrís de siempre magos, guerreros y personajes con magia o habilidades raras en general.

1 respuesta
S

#689 no sabia que ne apb hubiesen magos... donde estan? en el distrito comercial o social??

no, enserio, que juego propones entonces?

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud