¿Buscas un juego? versión MMO

Dream-MV

#630 xDD, el heaven and hearth tampoco es la maravilla, y es el unico que se me ocurre parecido a parte del UO

1 respuesta
LuisxMast

#631

El juego puede ser muy dificil, es un juego excelente, el unico problema es su lag, para tener cosechas en Haven and Hearth necesitas dias o meses obteniendo LP e.e

Devilpower

Yo estoy buscando alguno asi en plan construccion que este bien, no que sea del palo del city ville de facebook.

H

#628

Algún juego mmorp o no donde vallas con un mosquete? Que no sea point and click.

1 respuesta
D

Yo estoy buscando alguno gratis xD

Dream-MV

#634 Despues de 11 conociendo el juego, va y quizas tiene gracia xd.

11 días después
xankla

hola muy buenas he estado mirando el foro y bffff he visto muchos pero me gustaria conocer vuestra opinion

¿ cual es el MMO F2P con un buen PVP que no sea chino-farmer ?

estoy aburridisimo de todo normalmente juego solo pero si hay comunidad en el juego le doy duro y mucho.

he jugado lol ( dejo de divertirme ), DOTA y DOTA2, ( lo mismo que el lol ), jugue wow ( me canse de jugar solo en el server privado CORE ), bloodline champios lo estoy jugando de nuevo ultimamente, pero me gustaria probar otros.

gracias de antemano.

1 respuesta
V

#637 puedes probar:

Age of Conan Unchained (F2P) en el Servidor oficial nuevo-> Sangre y Gloria: un servidor Full PVE/PVP donde tendras PVP desde el principio, muy bueno!! p.d. yo estoy alli xD y porcierto, todo es en ESPAÑOL. y hay muchos clanes español y tal... si te interesa mandame PM y nos agregamos ingame^^

A

pero en el AoC gratis no era q estabas muy restringido si no pagabas?.

2 respuestas
Kitsuo

#639 Eso me gustaría saber a mí.

1 respuesta
A

#639 #640 ayer anunciarón que lo sacarian totalmente free :)

A

pues voy a empezar a bajarmelo de nuevo jaja pero ya esta totalmente free o solo es que lo piensan poner algun dia xD?

rojasu

me que akitoo se confunde con el age of empires online , el AoC sigue estando restringido al 80 , podeis ver las diferencias de cuentas en su web si no estas muys vagonetas.

7 días después
sahrimud

100% gratis no existe, y menos en juegos que han sido de cuota

La version free es para que veas el juego, y si luego te gusta te pasas a cuota o bien haces algun pago de vez en cuando

AoC, EQ2, LOTRO, casi todos tienen un sistema parecido, aunque este ultimo te permite hacer algo más si grindeas como un maldito koreano :D

M

Viendo la segunda temporada de Juego de tronos me ha entrado el gusanillo de jugar a algún MMO de calado medieval. Se que va a salir un MMO de dicha saga pero busco algo (a poder ser gratuitos, que tenga micropagos no es un obstáculo) actual.

He jugado a EQ2, RoM, WoW, AION... y aunque se que todos tarde o temprano tienen tendencia a tirar hacia la fantasía, busco algo que esté lo mas cerca de lo medieval.

JuanBer

Tengo instalado el bf3 y el swtor en el pc a la espera del D3 y el GW2, la cosa está en que el swtor me aburre una cosa exagerada, me cansa al poco rato de estar jugando.

Mirando así la estanteria del viciarral mía he visto el age of conan con la expansión y tal... que me acuerdo que me divertí un tiempo con mi xaman oso y demas..., mi pregunta es...

Vale la pena instalarme el AOC para hacerme 4 quest de mientras que espero al d3? vale mas la pena bajarme el trial del warhammer onlie?, el lotro? algun f2p con motor grafico guarrindondo a lo forsaken world? alguna recomendación? xDD

1 respuesta
thunder_

#646 juega a algún moba de entretiempo, el Bloodline Champions podría ser una buena opción así vas calentando motores para el Diablo 3 :]

RedWitcher

De calado medieval... el Mortal Online al salir la expansión Awakening lo jugué el verano pasado y vaya vicio... lo deje porque no estaba del todo bien y ahora con la expansión me volveré a meter.

espikiller

De todos los MMO si me comprara 1 y fuese Guild war 2 que opinariais? Por cierto se sabe fecha de salida?

1 respuesta
Dream-MV

#649 No se yo si eso tiene que ver mucho con el topic en si. Quizas si expones el tipo de MMo's que te interesan te podemos ayudar .

1 respuesta
espikiller

#650 He probado wow, silroad, runes of magic y diablo II que no tiene mucho que ver con lso anteriores, pro eso queria saber que tal juego es Guild war, mas que nada no quiero un juego con cuotas mensuales. Gracias.

7 días después
Paketon

me estoy descargando el lineage2, alguien juega a ese? que tal esta?

Gracias y Salu2.

1 respuesta
Dream-MV

#652 Pues paso de moda hace un par de años, y la comunidad va cayendo progresivamente despues del pico que tubo cuando paso a ser free el oficial. Pero tiene su encanto supongo.

Paketon

y alguien recomienda otro juego estilo wow? pvp y pve? si es posible que sea gratis :P

1 respuesta
espikiller

#654 Runes of magic y silkroad siguen con gente.

B

el l2 con lo mal optimizado y las cagadas que se mandan las compañias que lo llevan es perder el tiempo, el unico pvp decente son 2 dias cada 2 semanas(y alguna mierda pt vs pt, :palm: ) y estar leveando todo el tiempo para cuando llegue ese dia y del lag/motor grafico no te puedas ni mover te arrepientes el dia que te creaste el pj y las horas perdidas leveando... tss y suerte si encuentras party para instance/leveo

Paketon

creo que voy a probar el Metin2, que tal? alguien juega o ha jugado?

2 respuestas
rojasu

#657 pero informate un poco en webs de mmos hombre antes de entrar en pedazo mierdas como el metin 2.
mira por aki:
http://www.zonammorpg.com/mmorpg/
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm
http://www.mmoculture.com/
http://www.mmobomb.com/games/
http://www.mmofront.com/games/free-to-play

thunder_

#657 viniendo del WoW prueba Allods Online, están muy al día y es el mejor juego free 2 play.

espikiller

He probado wow, runes of magic y silkroad que es al que mas tiempo dedique pero ninguno consiguio engancharme, cual podria probrar? gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud