¿Buscas un juego? versión MMO

rojasu

#600 no

1 respuesta
plokker

#601 y sin micropagos que hacen que puedas ser mejor que los otros?

1 respuesta
rojasu

#602 algunos existen , prueba el aion mismo.

7 días después
P

Alguno tipo diable 3,mu online 2,liniaje 3, pero f2p que exista ahora mismo? que tenga graficos,que sean muchos muchos bichos y que mates de 1 a 3 golpes?

Y

Vuelvo a la carga a ver si conoceis algun mmo que tenga :

-Lore medieval (no me encuentro en los futuristas)
-Sin niveles: Es casi el punto mas importante, hace tiempo ley que habia algunos en los que no habia niveles. Que simplemente ibas aprendiendo habilidades
-Alto grado social: Que de bastante importancia al comercio entre jugadores, crafteo, estancia en ciudades para desarrollar profesiones.....
-A poder ser f2p, pero vamos tampoco es lo mas importante, con que tenga los tres puntos anteriores me vale

P

cual es el ultimo warhammer online que salio ?

1 respuesta
rojasu

#606 pues yo diria que el unico warhammer online que existe por ahora.
los demas estan en fase de desarrollo o beta.

iHateName

Busco algo que corra en un pc pésimo, para echar ratos muertos, me da igual si es de tiros o rol :)

2 respuestas
P

#608 mu online , encima es jodidamente adictivo

daimped

#608 Tibia

1
fishone

algun juego que se suba rapidisimo y que este enfocado al pvp?

Y

Bueno visto que no encuentro exactamente lo que busco rebajo un poco las exigencias xDD. Busco un juego MMO de tematica medieval(tipo wow) con bastante gente (odio subir a un pj sin ver a nadie), en ingles, que sea f2p y que este bien.

Un saludo

1 comentario moderado
iHateName

El tibia es una basura y al mu le he echado demasiadas horas , me parece el mejor mmorpg que he jugado, simple, rapido y para toda la familia XD!

7 días después
B

Hola amijos, busco un mmo (aunque si me recomendais otra cosa np), para jugar con mi novia, el DC universe lo jugamos y no nos gustó, el SWTOR más de lo mismo, y el AION no me termina de convencer aunque a lo mejor le doy una prueba.

Hemos probado muchos MMOS ya que yo llevo en esto años y años, desde los que hay ahora (RIFT, etc), hasta cosas más antiguas estilo EQ, AoC.

2 respuestas
Dream-MV

#615 Estilo, te da igual pagar que no,y hardchore o mas bien casual?

1 respuesta
B

#616 Más bien casual, pagar si es lo suficientemente bueno se podría pagar, el estilo me da igual realmente, si lo vemos y nos gusta lo compraremos/bajaremos. Si es hardcode y nos gusta también.

1 respuesta
Elmeromero

#617 jai compi,
pagando se abren las options, un juego que parece que tiene tiron entre las tias es el TERA kizas te llame, los graficos son rollo Aion pero el combate es bastante original, estan en Closed Beta, pero en 15 dias o asi empieza la beta abierta asi que podras porbarlo de gratix.

1 respuesta
thunder_

#615 empezad a jugar ambos al GW2, es el único que hay que parezca que vaya a tener tirón y merece la pena seguramente.

1 respuesta
B

#619 Pero el GW2 no tiene ni fecha, queremos más bien algo para ahora.

#618 El TERA si tenemos ganas de probarlo, a ver en 15 días que tal.

1 respuesta
thunder_

#620 te lo digo porque váis a comprar cualquier juego de los que hay ahora y lo váis a dejar a las 2 semanas, además de haber pagado 2 cuotas y/o cuentas os váis a sentir estafados.

Mi sugerencia es que si queréis pagar por algo hacedlo por algo que realmente valga la pena como lo es Guild Wars 2 (en 10 días tenéis la preorder disponible y acceso a todas las betas que no van a ser pocas hasta que salga) ya que váis a compraros al TERA y váis a tirar el dinero...

Sólo mi opinión ya que cada uno hace con su guita lo que quiere :P si queréis algo bueno WoW o esperad a GW2.

1 respuesta
deckone

En mi opinión, Tera es el mejor mmorpg de acción que puedas encontrar, mucho por encima de GW2 tanto en gráficos como en jugabilidad, lo que pasa es que hay mucho fanboy de Guild Wars y de la compañía, pero si GW2 no se llamara GW2, no lo jugaría ni el tato.
Yo recomiendo para los que busquen un mmorpg decente y gratuito, Aion, luego si quieren o pueden pagar, recomiendo Tera.

1 respuesta
B

Porfavor, agradezco mucho la ayuda pero veo que esto se puede convertir en GW2 vs TERA y no quiero que sea así.

Supongo que probaré las betas de ambos y me decantaré por uno u otro, no sé si pagar ya que el DIII está a la vuelta de la esquina y es lo que más me llama la atención aunque no sea un "MMO".

#621 Una pregunta sobre el GW2, es muy parecido al primero? Porque realmente no me gustó NADA.

Estoy por meterme en el EQ2, que es el que más me llaman las clases hoy día.

SeeK

#622 Pues yo no soy ningún fanboy de Guild Wars, es más, apenas jugue al 1, creo recordar que fueron 3 días y el Guild Wars 2 me parece un juegazo, me gusta mucho más que el Tera, que no me acaba de llamar la atención.

thunder_

El tiempo hablará.

MeDieviL

¿ Algun MMO F2P que este en Español y open beta ?

LuisxMast

Quiero un juego tipo Survival como Haven and Hearth que sea 2D y que no sea 3D, uno parecido a este y con gente que hable español, por que en Haven and Hearth no hay mucha que digamos e.e

1 respuesta
Dream-MV

#627 Tibia --> server -> kyra

2 respuestas
deckone

#628 :palm:

SeeK

No se si tendrás pc para el Tibia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud