¿Buscas un juego? versión MMO

B

#1049 El wow tiene servidores americanos de habla hispana.

8 días después
HaSHBeRRy

mi pregunta es porque se olvidan siempre de los que hablamos español en este tipo de juegos?

Chino 1,2 billones de personas
Español 329 millones de personas
Inglés 328 millones de personas
Árabe 221 millones de personas
Hindú 182 millones de personas
Bengali 181 millones de personas
Portugués 178 millones de personas
Ruso 144 millones de personas
Japonés 122 millones de personas
Alemán 90,3 millones de personas

pero siempre suelen estar ingles,frances,aleman y a nosotros que nos den morcillas,eso me da mucha rabia -.-

2 5 respuestas
Tamers

#1052 para que lo van a traduccir si la gente lo comprara igual si esta en ingles

1
T

#1052 Es gente tiene herramientas de sobra para saber lo que haces con su juego, y una de esas cosas es que saben que la mayoría de los hispanohablantes juegan en ingles por comodidad... ya que es el lenguaje oficial.. y se tienen que acostumbrar...

Por ejemplo el LOL, muchos españoles juegan en ingles...

eso las compañías lo saben, y por lo tanto... ¿para que esforzarse?

xNecroAbyssx

#1052 en Francia , Alemania y Reino Unido existe una política comercial en la que sí los juegos no están traducidos a su idioma no se pueden distribuir. Ese es el motivo de que siempre sean los idiomas seleccionados, no tiene nada que ver con números de población. En España y países hispano parlantes al no existir nada por el estilo, no tiene por que traducirlos.

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1055 amigo .... no sabia eso!! muchas gracias x la explicacion ^^ ya podrian tomar nota los ladrones de aqui

M

Voy a probar Phantasy Star Online 2, por que he probado mil y uno y me acaban cansando con el tiempo.

2 respuestas
JohnVoiden

#1052 Creo que tenían una ley dentro de Francia/Alemania que es totalmente necesario traducir el juego si quieres comercializarlo, posiblemente me este columpiando pero creo que era algo así.

HaSHBeRRy

#1057 +99 me pasa lo mismo xD ahora estoi dandole la oportunidad al rift mientras no acaba el HYPE del Final Fantasy xd solo faltan 16 dias

1 respuesta
M

#1059 RIFT está bien, pero pasado el mes me volvió a pasar lo mismo.

keygy

#1052 Es que estas suponiendo que la comunidad española es grande en los juegos en general y esa es una mentira muy tocha sino fijaros lo que tardo el wow en salir traducido 5-6 años desde su lanzamiento, nuestro idioma en cuestion de "gamers" tiene uno de los indices mas bajos y es normal que el 90% de mmos no se traduzca.

De echo para que os hagais una idea, la comunidad latinoamericana, se les representa mas con el idioma ingles en los mmo´s que con el español.

Yo personalmente lo prefiero asi, la barrera del lenguaje a veces hace de "filtro" contra la mayoria de hoygan y demas famas inmunda que pueblan ciertas comunidades de juegos traducidos al español, que no digo que sean el 100% pero una gran mayoria si.

1 2 respuestas
T

#1061 Para ser mas exactos aun, el warcraft paso a nuestro idioma y nos pusieron servidores por una razón muy concreta que un moderador del foro ingles antiguo se aseguro que todos supieran....

Respeto a tu interesante teoría del filtro de idioma.... lo veo una falta de respeto a tu idioma y al resto de usuarios.. pero cada uno a su royo, es un tema aparte.

BarryPr0Leim

Busco un MMORPG con estética de tipo "manga para niños", basicamente que tenga pve con instances y a poder ser algo de PVP por equipos... y GRATIS :)

(Si es antiguo pero vale la pena la jugabilidad, mejor)

Gracias.

1 respuesta
T

#1063 No se si tiene pvp, pero el Ragnarok 2 tiene buena pinta, es gratis y lo puedes pillar por steam si te apetece.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1064 Lo he probado, y la verdad es que cada minuto que jugaba sentía que me moría por dentro un poquito más... Muy malo, la jugabilidad, el movimiento.... me parecíeron bastante malos sorry :(

1 respuesta
29 días después
Chupachota

#1065 En steam en la seccion de f2play tienes creo que tienes el elsword, no lo he probado y no se que tal estara, y en el tera aunque el juego en si no sea asi, tienes a las elin que parecen conejitas putillas sacadas de algun manga.
A mi me paso lo mismo con el RO2, es un juego insoportable.

9 días después
biocentrism

Yo y dos amigos estamos buscando un F2P MMORPG para jugar y divertirnos. Evidentemente que no sea un pay to win cuando estemos a nivel alto. Nos interesa mucho más el PVE que el PVP.

Hemos probado Aion y Tera pero tenemos que ponerlo todo al mínimo para tener buenos fps y todo y así no va del todo fluido.

¿Qué os parece la opción Everquest II? ¿Todavía juega gente y podré encontrar a jugadores para compartir batallas y a nivel alto poder intentar realizar gran parte del contenido?

¿Alguna otra idea?

Muchísimas gracias! (=

1 respuesta
sahrimud

#1067
Everquest2 está muy bien, pero si quieres algo mas actual mírate el Rift, tiene u PvE fantástico y no es p2w ni de coña

1 1 respuesta
biocentrism

¿Tu a cual jugarías? #1068

1 respuesta
sahrimud

#1069
Aunque ahora no este jugando al Rift es un juego que recomiendo 100% por su cantidad y variedad de contenido, es según mi opinión uno de los mejores MMO centrados en PvE que hay:)

1 1 respuesta
biocentrism

#1070 ¿Si no tuvieras problemas de ordenador qué F2P MMORPG escogerías para PVE?

1 respuesta
sahrimud

#1071
Los 2 son grandes juegos, no se me ocurre ninguno que los supere en el mercado actual, EQ2 tiene contenido para aburrir pero quizá no es tan f2p como el Rift, pues este tiene un sistema realmente novedoso para los que no pueden o quieren abonar nada.

Rift en cambio es mas moderno, mas fresco quizá con un sistema de clases muy completo y abierto que te permite numerosas variables dentro de un mismo arquetipo. Por otra àrte tiene un equilibrio muy bueno entre PvE instanciado (mazmorras, raids) y PvE outdoor como los rifts, eventos dinamicos, invasiones, footholds, strongholds y mucho mas :)

1
Y

Alguien ha probado el Last Chaos?? Que tal esta ?

NdY78

#1061 No tardó 5 o 6 años. El juego salió en Europa en Febrero de 2005. Se anunció una traducción al español en la versión europea en Marzo de 2006 (un año después) y dicha traducción salió en septiembre u octubre de ese mismo año.

http://www.ign.com/articles/2006/03/01/world-of-warcraft-now-in-spanish

ficesdsuarez

Hola gente, estoy buscando un MMO de estrategia, de mechas por turnos como el Front Mission de la vieja Super Nintendo

1
N

Me gustaría un mmo al que viciar en mi nuevo PC (lo podré tirar TODO en ultra así que busco algo bueno y bonito ya que estamos).

Que posibilidades hay ? Sin que sea pago mensual please, ni WoW ni FF.

Qué tal está TERA? y GW2 (para jugar solo en principio)? Y Neverwinter al final que, salió bien o que? Jugué unos días en mi antiguo PC con todo al mínimo y me acabé rallando de lo lagao que me iba.

Mariox93

Buenas yo queria preguntar por algun mmo que tenga un end game jodido, es decir que no sea demasiado facil.

Ark4nz

Aion o Rift? cual me recomendáis y por que
gracias :D

T

Aion, por que esta en español, voces y textos, servidor español.

Tenemos que apoyar a las empresas que creen en nosotros, no en las que nos dejan tirados.

xD.

3 1 respuesta
Y

Algún mmo de piratas?? Probé un par que era f2p y no estaban mal pero es que no habia nadie, estaban vacíos los servers

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud