¿Buscas un juego? versión MMO

Ark4nz

#1079 me ha gustado eso de que esta en español , Gracisa por la informacion pero no me gusta jugar solo , alguien juega y que no le importe guiarme un poco por el juego? xD

2 respuestas
sahrimud

#1081
Yo te recomiendo el Rift, aunque aquí ya depende de tus gustos pues Aion y Rift son juegos que no se parecen en casi nada.

Hay varias guilds hispanas en el servidor de Zaviel.

2 respuestas
C

#1081 Hola, yo voy a volver, hacia muchisimo tiempo que no jugaba, soy lvl 65 con set completo xD.
pero no me acuerdo de nada como va

C

#1082 el rift no lo han pasado ni lo van a pasar a español no? es lo unico que me echa apra atras, porque comprado lo tengo :S

C

#1057 ha salido? como lo vas a probar?

C

que opinais? aion tera rift neverwinter everquest2??

T

Hombre en cuantos a opciones jugables everquest 2 les pega un repaso a todos juntos, si el idioma no es problema la decisión es clara.

1 respuesta
C

#1037 battlefield 3 o 4 xD

C

#1087 Juega gente hispana?
Enrealidad busco un juego que juegue bastante gente que hable español,
me puedo adaptar al juego aunque este en ingles

1 respuesta
T

#1089 Si buscas por mas gente española, entonces wow xD.

El ever quest 2 estar vació supongo, tu siguiente opción en cuanto a población española es AION, entro mucha gente con el tema de servidor español y traducción del juego.

1 respuesta
C

#1090 Muchas gracias,
Pues ire a aion-- ya que no me gusta nada jugar solo xD

1 respuesta
Ark4nz

#1091
yo tambien me ire al aion , en que servidor te vas a meter? segun #1082 en el servidor Zaviel tiene guilds hispanas!

sahrimud

#1082
Zaviel es servidor del Rift, no del Aion xD

1 respuesta
Ark4nz

#1093 jaja perdona entonces te he entendido mal :P

B

Una pregunta extraña:

Existe algún MMO, de cualquier tipo de ambientación en el que el juego esté adaptado para jugar SOLO? Existe algún MMORPG en el que se pueda dsfrutar sin estar en una guild ni grupo etc?

Ya sé que soy es una pregunta un poco incongruente querer jugar solo en un mmo xD pero siempre he sido un poco raro para estos juegos.

Dohko

Hace como 3 años deje el WOW y despues de un periodo tan prolongado sin ningun MMO me apetece volver xD mi duda es si volver al WOW o probar algo nuevo, pero de los que veo el que mas me ha llamado la atención es el FF XIV. Alguna recomendación?

N

Me gustaría un mmo al que viciar en mi nuevo PC (lo podré tirar TODO en ultra así que busco algo bueno y bonito ya que estamos).

Que posibilidades hay ? Sin que sea pago mensual please, ni WoW ni FF.

Qué tal está TERA? y GW2 (para jugar solo en principio)? Y Neverwinter al final que, salió bien o que? Jugué unos días en mi antiguo PC con todo al mínimo y me acabé rallando de lo lagao que me iba.

1 respuesta
Xariel

#1097
El Tera: gráficamente espectacular, me parece que solo el Killian tiene gente, pruébalo que merece la pena aunque sea sólo por los gráficos.
El GW2: en mi opinión, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado y además creo que puedes probralo gratis hasta el 7 de octubre http://massively.joystiq.com/2013/10/03/guild-wars-2-free-trial-and-sale-extended/.
El Neverwinter: no es una maravilla gráfica pero está muy bien, las foundrys le dan mucho juego y resulta muy entretenido. Lo malo que los servers están en américa(+200 ping) y es en plan más pagas más stats tienes, por si se te ocurre hacer pvp.

Neodux

No se si es el hilo adecuado, pero me gustaría preguntar si alguien juega al Spiral Knights? por agregarle y tal
Y también de paso preguntar si es tan pay to win como antes, por que no lo parece, pero a saber xD

skela

yo quiero un juego como el wow pero que no sea el wow y que tenga casa de subastas

2 respuestas
Xariel

#1100 como no especifiques más ... wow-clones hay a patadas.

B

#1100 ¿Cuanto tiempo llevas jugando al wow? ¿que otros MMORPG has probado? ¿y por qué has dejado el wow?

Responde a eso y te digo tu juego perfecto.

1 respuesta
skela

#1102

He jugado al wow en periodos de 6 meses por expansion desde classic hasta cataclysm
Tengo el GW2 , subi al 80 y no me gusto el rollete
Tengo el Diablo3 y no lo voy a tocar mas , me niego
Aion no me mola tampoco
Jugue al Tera y estaba bien pero muy pocos sets y personalizaciones
Path of exile me hice par de personajes y mola pero no es lo que busco
tengo Hearthstone tmb xD esta guay pero sin meter €uros no motiva mucho jugar con 4 cartas

Estoy espectante a ver si me llega una beta del Elder scrolls Online.

Realmente busco un juego donde se note que haya gente jugando y activa , que el juego tenga futuro de aqui varios años o por lo menos que mole estar jugando a el hasta el Elder scrolls online , tambien me gusta estar comerciando con casa de subastas o por el chat , farmear , matar bosses para pillar equipacion exclusiva... busco ese tipo de rollo , los graficos me traen sin cuidado xd

Yo creo que lo mio es un MMORPG fantasia

4 respuestas
Wululu

#1103 me sumo a esta peticion

2
xTwisted

#1103 Te diría el Final Fantasy XIV, pero debes comprar el juego y sus mensualidades, pero ahora mismo es de lo mejorcito que hay...

Si tan poco te importan los gráficos, el mejor MMORPG que ha existido y existirá es el Lineage 2, tanto servidores privados como el oficial (F2P) están bastante poblados. De los mejores PvP que existen y un contenido PvE bastante basto

1 respuesta
B

#1103 Uff, pues aunque te de bajón que te diga esto, no vas a encontrar el juego que buscas. Si probaste el guild wars y el Aion que son los mejores subtitutos del wow del momento, o mejor dicho, los menos malos, no vas a encontrar nada mejor en los de los mmorpg actuales.

El mejor siempre ha sido el wow y si es cierto que ahora tiene muchos menos jugadores que antes, lo cual no quiere decir que ahora el wow sea peor en comparación con los otros MMOs, pues la gente que ha dejado el wow no se ha ido a un wow copy, se han ido a juegos como el lol, wot... el wow sigue teniendo más jugadores que el tera, aion y todos estos juegos (tiene casi más que la mayoría de estos juntos), y si habiendo wow copys F2P, la gente sigue prefiriendo el wow que es de pago, por algo será.

Te quedaría por probar el Rift, pero no te lo aconsejo, pues veo que tienes los mismos gustos que yo y ese juego no te va a gustar, tiene muy pocos jugadores además.

También está el Final fantasy 14, pero de ese no tengo ni idea xD

Mi recomendación sería que pruebes algo distinto a un mmo: prueba mobas o prueba el EVE online (actualemtne estoy jugando y me está ENCANTANDO, pero soy un friki de star trek y todo este tipo de ambientaciones :P eso si, el juego es muy raro y muy dificil de aprender, pero merece la pena)...

1 respuesta
skela

#1106 Si el caso es que por jugar juego de todo y mi juego Rey es el Counter Strike pero tengo el venaso a un mmorpg nuevito que me vicie 2 meses unstopped xD , si no tienes mas que entrar en mi perfil de mv xd tengo cuenta en todo

pray01

alguien sabe algo acerca del rom (runes of magic) siempre fue mi juego preferido tenia todo lo que yo buscaba pero lo deje por las clases y tal y escuche hace poco que estaba desolado, antes habia un hijo oficial pero parece que lo quitaron

T

#1103 NO te vale el rift? yo voy a empezarlo ahora.

Nanaki2

#1105 El L2 tiene unos graficos mas que decentes actualmente, mas considerando que tiene unos añitos ya.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud