¿Buscas un juego? versión MMO

sahrimud

#1500
El FFXIV es uno de los juegos mas potentes visualmente, de la parte PvP no tiene mucho pero PvE contenido para aburrir. No he tenido problemas con la comunidad,

También puedes pasarte por el TESO, SWTOR o Wildstar, según tus preferencias. Como recomendación personal te diría que entre FFXIV y TESO, este ultimo parece que va por la senda correcta y tambien tienen un nivel grafico bastante potente

1
iZubi

#1500 Si te importa poco el PvE prueba a Archeage, es gratis y se ve muy bien.

1
Cosmosagan

ArcheAge y TESO son los primeros que tenía pensado probar. Lo malo de TESO es que no trial, que quieras que no pagar el juego así sin poder tastarlo un poco tira para atrás.

Y el FF tiene trial así que también le daré un tiento.

El ArcheAge si no pagas me imagino que estará muy capado, ¿no? Aunque veo que lo lleva Trion, que con Rift han hecho un buen F2P, al menos la temporada que estuve jugando yo.

Thx!

2 respuestas
sahrimud

#1503
Trion solos es el publisher de AA, realmente el sistema f2p del Rift es infinitamente mejor

iZubi

#1503 Si no pagas está muy capado efectivamente, si no estás dispuesto a pagar no lo pruebes, aunque si lo pruebas y te gusta acabarías pagando xD

El TESO a mi no me hizo mucha gracia.

Cosmosagan

Vaya, ya me había emocionado con lo del F2P del AA. De todos modos y como decís, si lo vale, no pican las cuotas.

Thx!

DaLmAu

No te recomiendo el TESO realmente me decepciono.

1 respuesta
sahrimud

#1507
Lo probaste de salida o has estado jugando actualmente? He leido que han metido varias cosas y han mejorado bastante.

A mi también me decepcionó en parte, de hecho le casqué un 7 en el análisis xD, pero estoy tentado de volver un tiempo. Ya os iré contando

B

Alguno sabe que juego es este?

Me ha dicho un colega que pregunte x) THanks

1 respuesta
PeteKander

#1509 Black Desert. Si te interesa mira las últimas páginas de su hilo para ver lo último que se sabe.

1 1 respuesta
B

#1510 Gracias, en teoria no era para mi la pregunta, pero despues de ver el sistema de combate y tal me ha llamado la atencion a mi tambien XD

S

Hay Alguna mmorpg grátis que es centrado en hacer quest en grupos?

Rigal01

Va a sonar un poco rara la petición. Hay algún mmo que sea bueno para jugar con grupos de guiris internacionales y practicar inglés?

El eve online era la polla para eso, pero dado que me costó bastante dejarlo prefiero no meterme en eso. Preferiblemente algo que no requiere mucha preparación y sea de jugar rápido,no necesariamente un mmo, algo rápido como el counter podría valer.

2 respuestas
Meiven

#1513

Si te gustan los fps, podrías probar el Planetside2 que hay un montón de Brigadas (nombre de los clanes) de lengua inglesa. Es un MMOFPS bastante tocho y que al menos en equipo, requiere mucha coordinación y trabajo en equipo.

f0restLOL

Cual son los MMOS que menos PC piden en todo low ?

1 respuesta
Adenis

#1515 Meridian 59 y Ultima Online

Orco

Recomendarme MMO con:
Que tenga:
-Housing.
-Crafteo
-Subida por % de skill , nada de niveles
-PVE interesante
-Vista isometrica / 3ra persona

1 respuesta
ridon

Hola alguien conoce algun juego MMO que sea parecido al Fallen earth? me explico mejor, busco un juego mmorpg pero de armas de la epoca estoy cansado ya de tantas espadas arcos y bolas de fuego jajajaja

1 respuesta
Xariel

#1518 El Secret World es "distinto" a los demás, échale un vistazo.

Drower

Global Agenda

S

Puedes me recomienda algún juego como lunia y dragon nest?

13 días después
L

Me recomendais algun juego (q no sea un moba ni mmorpg) con un buen multiplayer? Me da igual q sea antiguo si hay gente para jugarlo

choleky

algun juego de estrategia tipo risk o algo parecido??

he mirado el europa universalis y parece q puede estar bien..

1 respuesta
sahrimud

#1523
Hilo equivocado, Europa Universalis no es un MMO.

S

#1513 El Guild Wars 2 consta con un Mega-Server europeo donde se practica muchisimo el ingles. Además es un juego genial que le da mil vueltas al resto de MMOs que hay en la actualidad, y el modo de pago es solo por comprar el juego, no hay que pagar mes tras mes.

1 respuesta
L

Amigos y amigas, de entre Wurm online, allods online y lotro cual me recomendais? Busco algo inmersivo y q tenga tanto pvp como pve, no busco lo mejor de cada pero si q pueda ir haciendo ambos.

1 respuesta
MrDrakos

#1525 Peeero a la larga te quedas con 0 contenido. Mundo vs Mundo o logout

#1526 De esos 3... el más grandote Lotro, y si te sobran las perras (dinero) metete al WoW.

elchip

Busco juego parecido al worldshift o battleforge mírense unos videos.El battleforge cerro y me encantabaaaaaaaa ese juegazo y su estilo de juego a ver que me recomiendan

del battleforge https://www.youtube.com/watch?v=CqJoJ1mdgPI

del worldshift https://www.youtube.com/watch?v=LpKxP98tq50

no se como poner los vídeos directamente aun.A ver si alguien me ayuda en eso también

Malkier

Buenas andaba buscando algún mmorpg que tenga una gran cantidad de dungeons que no sea D&D online ni neverwinter de bajos requisitos..

1 respuesta
Camachin

#1529 TERA ONLINE 100% recomendado pero si entras a jugar metete en Killian Server

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud