¿Buscas un juego? versión MMO

Tinspare

#1620 cual OTRO? nooohhhh

1 respuesta
Heliopolo

#1621 Quiero un juego para jugar online cn mi novia un rato al dia y me han recomendado ese. No se de que va ni nada, simplemente busco un juego gratis y cooperativo, con el que se pueda pillar cada uno su personaje desde el minuto 1 y hecharme las risas con ella.

Mi pc es una castaña, voy con 2 gb de ram y una GeForce 620 creo xD

Yandros09

Yo recomiendo el SALEM o Runescape.

A

#1619 el teso es uno que no se parece al wow en nada ya tienes 2^^

SamaWoodo

WOW first MMO

nautic

Hos recomiendo a los amantes de los mmorpg q juegueis al vanilla wow 1.12.1 ya q el official se lo an cargado. Yo e dejado de jugar en el official despues de 10 años x jugar aqui . En este servidor hay e llegado a ver 6000 personas conectadas a la vez . Hay una guild de españoles con 340 personas . Habalrme en el juego para invitaros a la guild me llamo Daseq (horda) https://en.nostalrius.org/

2 respuestas
pautri

Hola!
Busco algun juego tipo wow, que no sea nada p2w y que haya mucha variedad en los personajes o puedas personalizar-lo bastante. Alguna recomendación?

Gracias

1 respuesta
Zoanir

#1627 Que no sea P2W (Pay to Win) entiendo pero puede ser P2P (Pay to play) no ? Si es así te recomiendo FFXIV :D

Vledfel

Buenas~

Me gustaría buscar un MMO que estuviera bastante activo y tuviera un buen PVE, y si puede ser que no fuera en inglés. Es que me ha venido estos días las ganas de jugar con alguien full PVE a un MMO y no se cual elegir.

Gracias de antemano =)

PD: Y que sea F2P si puede ser.

1 2 respuestas
biocentrism

Estoy como #1629

1 respuesta
Vledfel

#1630 Sí nos dicen alguno podemos jugar juntos si quieres =)

Kelem

#1629 te iba a decir el wow que lo veo el mejor de toda la vida pero si dices f2p yo tiraría por el sw old republic, a los 2 les he dado fuerte al pve pero me parece mas completo el wow, ahi ya elije lo que prefieras pero yo no veo otro juego en pve que sea mejor ni por asomo.

1 respuesta
Vledfel

#1632 ¿A que WoW te refieres? ¿Al pirata o al original?

Kelem

obviamente al de pago, siempre va a ser 1000 veces mejor que uno pirata y te lo dice alguien que ha jugado 3 años en ellos.

1 respuesta
f0restLOL

MMO:

-Online
-Cuantos menos requisitos mejor
-Mayor comunidad imposible ( posibilidad de guilds españolas )

Cuantos mas me comenteis mejor...despues ya voy investigando yo el juego buscando videos por youtube y tal,suficiente con que me digais lo de atras.

RubaPowa

#1626 Como se llama la guild? Llevo un par de días jugando pero no conectas.

2 respuestas
Vledfel

#1626 No sabía que todavía habían servidores Vanilla del World of Warcraft.

#1636 ¿Estás jugando en Nostalrius? Si es así me gustaría que me dieras tus opiniones, para ver si me decido a entrar xD

1 respuesta
RubaPowa

#1637 Esta a petar de gente , con balanceo entre facciones y a reventar de pvp outdoor.

Eso si , el questeo vanilla duele y mucho depende que clase seas xDDD

2 respuestas
G

#1638 Igual me animo a entrar yo también, pero me da miedo que pase lo que suele pasar en estos servidores... que de la noche a la mañana se vacían y se quedan cuatro gatos. Hay rates aumentados?

1 respuesta
Vledfel

#1639 Creo que es 100% Vanilla, osea rates originales.

#1638 #1639 Os animaríais a jugar y hacer una guild PVE-PVP? Estaría guay revivir viejos tiempos~

1 respuesta
G

#1640 Yo estoy bajandome el cliente que pone en la web ahora mismo. Luego entraré a echarle un vistazo a ver que tal, si veo mucho movimiento de gente, igual sí me quedo un tiempo y me animo.

1 respuesta
Vledfel

#1641 De acuerdo. Pero el cliente de la web está en Inglés no?

1 respuesta
RubaPowa

#1642 No hay cliente español , por entonces no existía, ni ayuda de quest, ni autoloot , ni muchas funciones de macros.

1 respuesta
Vledfel

#1643 Ah pues entonces paso de jugar xDD, si no está ni en Español hay muchos MMORPG's en Inglés mejores creo yo. Pensaba que sería Vanilla pero no TAN vanilla xD

G

Ya lo he probado, y he recordado por que me gustó tanto WoW en su momento y lo hecho polvo que está a día de hoy XD. El servidor parece que está de puta madre y hay muchísima gente, en la zona inicial había un montón de peña questeando.

1 respuesta
Vledfel

#1645 Lástima que esté solo en Inglés, si no jugaría. Disfrútalo.

skynet

En wowcore esta el The Burning Crusade y en español

1 respuesta
MeDieviL

Busco juego MMO:

Que se suba rapido.
Mucho contenido hight end

J

Sabéis si Molten WoW está bien o alguno jugáis ahí? He visto que ahora mismo hay 16k de gente jugando

1 respuesta
Vledfel

#1647 No tenía ni puta idea, pero ahora ya decidí jugar al original.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud