¿Buscas un juego? versión MMO

maker115

buenas algún juego con el estilo de combate del tera o el blade and soul? con instancias pve y pvp , da igual es idioma(español,ingles)

1 respuesta
B

Buenas, me estaba descargando el Wildstar pero me he fijado de que los ultimos comentarios de la gente acerca de él son negativos, que si está muerto el juego, que la empresa lo va a cerrar, etc...

Es cierto que el juego va a morir? Merece la pena que lo pruebe o ni siquiera le debería de dar un try?

Y cuáles son los servers más poblados para poder jugar medianamente bien? Gracias....

1 respuesta
DRDANI

#1981 black desert

1 respuesta
Hachu

#1982 Intenta preguntar mejor en el hilo de Wildstar que seguro que te responden rapido.

maker115

#1983 black desert no tiene instancias pve ni pvp es mundo abierto pero gracias lo mirare

1 respuesta
DRDANI

#1985 claro que si tiene

1 respuesta
maker115

#1986 e leído bastante y todo lo que veo son boses de mundo abierto , es cierto que van a meter una bg de 20 v 20(creo o mas no estoy seguro) pero ahora mismo no esta

1 respuesta
Chacalrojo

#1987 No, Black Desert no tiene nada instanciado (o casi nada). Además que el PVE es casi inexistente y lo que hay se basa en farmeo para mejorar tu equipo para hacer pvp masivo después. Así estilo a esos juegos que comentas creo que de momento no hay nada. Siempre puedes esperar al Bless Online que no pinta del todo mal y es algo más o menos así, eso sí, aún no tiene fecha confirmada en Europa ni nada, sólo han salido un par de betas en Corea (si mal no recuerdo).

Z

Algun MMO muy muy parecido al wow que sea F2P y que tenga buena poblacion?

1 respuesta
Hachu

#1989 Quizas te sirva http://asta.webzen.com/en, hace poco han actualizado con un parche gordo y bueno... ya sabes lo que quiere decir.

Lo unico que no te puedo decir seguro es si esa pagina es la version Europea(yo diria que si), pero ahi tendras que indigar un poco tu si te interesa.

Spansknyol

Me gusta la parte social de los MMORPG sobre todo. ¿Alguno donde esta sea esencial?

B

Empezo ahora la closed beta del Mu legend y parece que esta muy guapo, podeis verlo por estos streams, habra que estar atento a la open beta.

https://www.twitch.tv/moogrr1211

Y en afreeca http://www.afreeca.com/total_search.html pegar esto 뮤레전드 y le dais a buscar y os saldran varios

2 respuestas
actionchip

#1992

Yo estoy a la espera (me parece que va a ser larga) del Lost Ark o Lineage Eternal...joder que ganas.

Hachu

#1992 Lo malo es que segun lo que me ha parecido ver es Instanciado :cry:

No es como el MU I que era "open world"

xello

Hola!!! Busco algún juego estilo Ultima Online, he visto algo parecido en Albion Online y Divinity: Original Sin. Alguien podría aconsejarme?

Podríais además aconsejarme juegos estilo Ultima que no sean esos dos? o alguno que esté por salir dentro de poco? He visto algunos como Black Dessert y Blade and Soul que tienen buena pinta pero no creo que se parezcan mucho al Ultima...

PD: He visto que ya mismo sale Divinity: Original Sin 2. Alguien sabe algo¿?

Saludos y gracias!!!

Edito: No encuentro el hilo de PS4, por lo que pregunto aquí espero no molestar es muy rápido. Alguien sabe de algún adaptador o lo teclado y ratón para usar en la PS4?

2 respuestas
Hachu

#1995 Yo te diria que le des un vistazo a LinkRealms.Yo es lo mas parecido que he encontrado a UO ademas va a salir dentro de poco en Steam (Aunque van con retraso U.u)

Divinity no es que se parezca mucho a Ultima aun asi Divinity Original Sin 2 tendra MP y con muy buena pinta. Eso si, hasta Diciembre por lo menos de este año no sale

1 2 respuestas
xello

#1996 thx man!

Q

#1995 Runescape Oldschool.

xello

Los he mirado ambos, muchísimas gracias. Lo malo es que para esos gráficos intentaría volver mejor al UO.
Albion se parece un poco al Ultima con algo de mejores gráficos aunque algo "cartoon".
A si que mis opciones son: esperar al nuevo Ultima que ya debería estar en CBT, probar Albion, esperar a Crowfall, o probar algo diferente como Black Desert o Blade and Soul :_)

Lo dicho muchas gracias a los dos :)

1 respuesta
Hachu

#1999 Yo no me acercaria mucho a Albion sin Guild/grupo nutrido de gente
Crowfall promete mucho.

1 1 respuesta
xello

#2000 Sí buscaré a ver si hay guild sino paso de entrar...
Sabes para cuando saldrá Crowfall? estoy por pagar la early más barata, si total, cuando salga tendré q pagar de todos modos... xD

1 respuesta
Ethenat

#2001 Yo estoy siguiendo a crowfall desde hace tiempo, una lástima que ahora estoy sin pc porque han repartido keys, registrate en su pagina y puede que te caiga algo.

Bueno eso estoy falta de algún mmo que enganche y que a la vez pueda mover en una cafetera, para cuando vuelva a tener pc seguiré con mi TESO y esperando a probar el bless. Pero mientras no se que jugar, porque las cosas que veo que pueden correr en una laptop low specs enganchan muy poco, he pensado en el swordman online, age o wushu y esas cosas no se, pero hay alguno que realmente valga la pena? he visto tantos analisis a estas alturas y tods me parecen basura, y no por los gráficos, es que luego de wow esa clase de juego genéricos me aburren bastante, hay alguno que realmente haya sobrevivido? Estoy pensando en el GW2 que en su momento solo probé porque estaba concentrado en el TESO. Eso si, lo tendré que jugar al minimo de graf.

1 respuesta
actionchip

#2002 Prueba el Grim Dawn, es tipo Diablo. Te lo recomiendo mucho si te gusta este tipo de juego, ademas esta completamente en español.

2 respuestas
Ethenat

#2003 Gracias, aunque ya de perspectiva isométrica tengo el Path of Exile que es de lo mejor que hay, el idioma no es problema por suerte XD. Como sea un amigo me convenció de entrar en un server privado de WoW pandaria ~~ me lo estoy descargando a ver cuanto me dura la furia.

1 respuesta
Hachu

#2003 #2004 Grim Dawn es un ARPG singleplayer nada de MMo, no es como Path Of Exile que tiene trading , gente en hubs y esas cosas.

El Age of Wushu es una joya pero es demasiado complicado y viejo.. . Mira que lo he intentando veces pero nunca he pasado de las primeras zonas. :¬¬:

1 respuesta
Ethenat

#2005 si como decía para vista isométrica el PoE. Si la cosa de esos juegos es que uno se aburre muy rápido, hoy me pasé unas horas en el server este de pandaria y puaf ya estoy asqueado, simplemente me aburre, supongo que será por las horas que ya le dediqué en su epoca y como todos se parecen tanto pues eso, terminan aburriendo un mundo. :( Que lástima.

1 respuesta
Hachu

#2006 Una pena que no vinieses por aqui hace unos meses, te hubiese recomendado Nostalrius y quedabamos para darnos de palos.

A

Cual es el surival con mas gente? ark?h1z1? life is feudal?

1 respuesta
rojasu

#2008 segun steam el Ark con bastante diferencia

B

Buenas. Ando buscando algun mmo para entretenerme un poco. Me gustan los juegos con contenido pve y pvp, pero sin tener que meterte en guilds ni nada por el estilo para disfrutar del juego (que sea un poco casual) Juegos que he jugado y disfrutado: wow en su epoca tbc, runescape, ultima online, eve online... Mi pc es bastante mediocre, asi que a poder ser un juego que no pida mucho pc. Y juego desde Japon, asi que a poder ser que no tenga region lock XD A poder ser para PC, aunque me estoy planteando pillar una ps4, asi que estoy abierto a opciones en ese sentido.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud