¿Buscas un juego? versión MMO

Xariel

#2429 El WoW, es un seguro a todo riesgo :innocent:

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#2431 Ya lo probé y estuve casi todo el verano sin salir de casa xd

Anelmonio

Buenas, en mi vida sólo he jugado al Metin cuando era bastante pequeño, al WoW un tiempo hasta que llegué al lvl 70-80 y un amigo intentó engancharme al Black Desert hasta que lo desinstalé el segundo día.

¿Algún MMO para viciarme ahora en vacaciones? Preferiblemente con comunidad española bastante activa que todos mis amigos solo juegan al fornite y clash royale y paso de jugar solo.
¿Vuelvo al WoW ni que sea un puto noob en MMOs o hay algun juego mejor ahora mismo para acostumbrarme a este tipo de juegos?

3 respuestas
Zariel

#2433

#2430ElBlanco:

WoW, GW2, FFXIV y ESO.

1
G-36

#2429 Black Desert

BrutaL

Que tal esta el Elder Scrolls Online ahora mismo?

bicho0

Mucha diferencia entre ESO y GW2?

blankitow

qué tal warframe?

Alberteban

#2433 el mejor mmo actualmente es WoW, si no te gusta ese dudo que te gusten los demás.

2
Franark

#2433 si no quieres palmar pasta de entrada y no pagar suscripción yo te diría que GuildWars 2. Es F2P con una cash shop sin P2W y plagado de españoles, además de estar traducido al español también, y ya si te mola pues puedes comprar las dos expansiones como pago único y pista.

1
imsack

¿Existe algún mmo con combates por turnos?

1 respuesta
Zariel

#2441 Wakfu, Dofus

Atlas Reactor no es MMO pero te puede interesar.

doJi

A ver si me podéis recomendar algún MMO fuertote que no se ni el WOW, ni el ESO ni el Metin.

Soy jugador full pve de estos chinofarmers que les encanta pasarse horas farmeando items para quest. salu3

4 respuestas
Zariel

#2443 GW2, FFXIV

2 1 respuesta
Franark

#2443 #2444 Pues sí, yo te recomiendo exactamente los mismos

D

#2443 Uno que no tiene graficazos pero tienes horas y horas de pve el Tibia

RosaNegra

Chicos, necesito ayuda. Necesito un MMO con alto componente PVE. Por favor, sin subscripción. No me apetece perder otra vez el tiempo con el WoW o el FFXIV. A ser posible que tenga una población tangible. ¡Gracias!

1 respuesta
B

#2447 GW2

1
hedoken

Hola gente, sabeis de algún juego con bastante comunidad centrado en el PVP masivo? A poder ser MMORPG

12 días después
RosaNegra

Entre Citadel y Dark and Light, ¿cuál elegiríais? Me llama más el primero, la verdad. Pero estoy dudoso en temas de población, contenido, etc.

TheJuanPeX

#2443 Warframe te encantaría, no es MMO pero está puramente centrado en el cooperativo PVE

1 respuesta
doJi

#2451 Lo probé en su día y no me gusta mucho

Dunwich

¿Qué tal les va al Secret World Legends y al Wildstar? Son de esos juegos a los que me apetece retornar de vez en cuando pero siempre me da la sensación de que los van a cerrar de un momento a otro.

I

A ver si alguien me puede ayuda. Estoy buscando algo tipo metin2 pero sin ser una mierda y que aun siendo f2p que no sea p2w como este.

Si no hay que farmear mil horas mejor, pero tampoco es tan importante eso, me interesa que sea mas o menos de ese estilo, con tematica medieval o similar (o sea espadas, arcos y asi), con bosses y que al poder ser la mayoria del contenido se pueda hacer en pareja o en grupos reducidos.

Como ya he dicho, al poder ser que sea gratis y no sea p2w, que si hay micropagos o lo que sea, sea para cosas esteticas o asi, que no haya que meter pasta para ser decente.

Muchas gracias por vuestra atencion.

edit: que el juego sea en español o se pueda poner en español aunque sea server internacional, por comodidad mas que nada.

edit2: lo de tematica de espadas y demas es mas de la otra persona, asi que si hay alguno decente que cumpla la mayoria de las cosas pero con otra tematica tambien me puede valer.

giovanella

Hola, busco un mmo en consolas donde no te equipes el nivel máximo en 2 semanas, como si en destiny 2 o the division. El juego tiene que estar en español.
Ahora solo se me viene a la cabeza warframe, pero no se si en ese juego tardas tanto en equiparte como en wow o no.

1 respuesta
Ethenat

#2455 en warframe llegas al lvl 30 de la primera armadura en un dia, pero ya luego si quieres ser tocho de verdad y tener mejores warframes (armadura) o armas o mejorar a tu principal más allá del lvl 30, ahí si te va a costar un buen farmeo, mi novia y yo habremos jugado unas 250h, no estamos ni de lejos en el TOP, aunque si tenemos nivel suficiente para hacer casi todo el mapa, pero vamos que 500h no te las quita nadie si de verdad quieres llegar al top.

Añado: El problema que veo es que es solo consolas :\ supongo que Elder Scrollsm, que aunque sea tipo wow en un par de semanas de rusheo estás en el lvl maximo. Aunque si quieres explorar y tener acceso a todo tendrás que comprar las expansiones, pero para empesar la edicion gold con las primeras expanciones va bien.

  • Siempre tienes Dauntless que es como monster hunter, en estos dias estoy viciadillo y en solo 2 dias ya te puedes armar bien, pero es más tipo warframe, cerrado y repetitivo.
1 1 respuesta
giovanella

#2456 Gracias. Suponiendo que me equipo al máximo en 500 horas. Luego el siguinte nivel de equipo que salga en el siguiente parche tambien tardaría otras 500 horas ? Cada cuanto sale un nuevo parche con equipo de más nivrel ? Perdona por si hago mucha spreguntas, pero estoy buscando un juego que me vicie durante muchas horas y años como lo hizo el wow cuando aun podía tirarlo mi pc.

1 respuesta
Ethenat

#2457 te adelanto que eso no va a pasar, nos confundimos al creer que el wow era tan bueno, yo también fui del wow en burning y en LK y mas que nada lo recordamos así porque era la epoca de niño/adolescente y se recuerda con más pasión. Ningun juego va a volver a darte eso durante tanto tiempo, yo he jugado a cada uno de los MMO que hay ahí fuera, o al menos a todos los grandes, medianos y alguno pequeño, ya eso no vuelve XD. En ultima instancia tienes EVE online pero cada vez está mas muerto y es un juego muy de nicho.

El warframe más que nada esas 500 horas no te dan para tenerlo todo, te dan para tener 1 warframe en nivel muy alto y un par de buenas armas, no lo tienen todo y están al "max" ni siquiera los que empezaron con el juego en 2013 XD así que si a horas te refieres tendrás miles y miles, OJO es un juego de mucho MUCHISIMO farmeo (0 pay to win ni siquiera pay to fast, como mucho pagarías por ampliar slots del inventario por si quieres coleccionar warframes, yo con 5 me sobra) pero eso, que es de mucho farmeo, hay que jugarlo con amigos o no haces mucho, aunque la comunidad de warframe es de las mejorcitas del mundo multijugador, super agradable, al menos el server europeo con el lenguage en inglés que es donde juego.

PD: pasate por el foro de warframe mejor y pregutna a los expertos de ahi, yo solo conozco la superficie del juego. (expanciones hace cada un par de meses casi, contenido constante y siempre gratis)

giovanella

Gracias. Me has convencido con lo de que es imposible tener todo el equipo a máximo nivel. Y si, busco un juego que me haga sentir lo que me hizo sentir wow o diablo 3, y si que tengo la esperanza que este o otro juego me haga sentir lo mismo, ya que al wow lo jugué en mi adolescencia y adultez.

1
14 días después
Dunwich

¿Existe algún MMO con buena fanbase y una ambientación distinta a la típica fantasía medieval (tanto occidental como oriental)? Me refiero a cosas como Wildstar y The Secret World. Ya hace tiempo pregunté por el estado actual de estos dos juegos, me da miedo que no vayan a tener mucho recorrido. Otros dos ejemplos serían el Star Wars: The Old Republic y el Defiance 2050, pero he probado ambos y no me terminan de atraer. ¿Existe algo, pues, con una ambientación diferente?

PD; También me suena el Star Trek Online, pero no sé cómo estará.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud