Cabal online

Snak3

La beta sale en junio en ingles aki dejo un par de links
ingame :

http://youtube.com/watch?v=4cSHM-SmBe8&search=cabal%20online

http://youtube.com/watch?v=PP89faIEC68&search=cabal%20online

Tiene mu wena pinta :D

SiNSoNiDo

en la web oficial hay unos cuántos videos más http://www.cabal.co.kr/
a ver si se puede pillar un hueco pa probar la beta q el juego tiene buena pinta jeje.

Comtrend

es cosa mia o la interfaz se parece al WoW? he visto la interrogacion del final y me he despollado xD

SiNSoNiDo

entre tanto MMORPG no se pueden evitar similitudes, la cosa es q el juego en un principio yo le veo estilo final fantasy online, seguro q tiene éxito.

Zheiwander

La perfecta continuacion de Mu Online,pero sin la incompetencia de webzen,perfecto

LoSKo

pse, el pvp de ese juego debe de ser malisimo, si se ponen 2 tios a usar skills y ya no ves nada mas en la pantalla..

Violent

parece una mezcla de Mu, FF y WoW (o L2, vamos), debe estar entretenido.

PD: la de las pistolas del final me ha molao :D

OsFoEl

hmmmmmmm y k tiene es ode parecido con
FF XI ?????????????????????????????????

LerToS

la beta sale en agosto no en junio, a pesar de que en korea el juego ya está de pago... increible xd

Crus

Al leer el titulo pensaba que era esa recreativa que en la que tenias que pegar tiros a todo lo que se moviese, y solo podias moverte a derecha y izquierda, disparar y lanzar granada xD

Habia tb un Cabal de vaqueros.

BaBaInO

Umh, vaya copia de MU Online! (Mucho mejores graficos por eso..)

Cual es la pagina en ingleS? :S

w4r

ojo con buscar kssn, buscando me he encontra con otra cosa:

Under the Bush administration hacking (e.g. using a KSSN generator) is considered an act of terrorism and is punishable with lifetime in prisson, instantaniously.

Zheiwander

Este no es de KSSN,en asia ya es de pago,aqui sera la english open beta

George-Bush

ostias, mola un cojon

LerToS

retiro lo dicho, acabo de leer en la página oficial que la beta sale en junio... y la verdad es ke los videos pintan de puta madre... y los trailers y eso están curradísimos, asi que no creo que sea el típico juego clon koreano ke son todos iwales con distintos colores/nombres...

Lo que mas mola es que parece que va a ser un juego con combos y eso, es decir combinaciones de botones etc, tendrás que ser pr0 y no simplemente el que mas vicie ser el mejor, os aconsejo que veais los videos y flipeis un poco xD

R4

que dia sale? sera de pago? + info que en la web europea no sale nada

Elmalak

sale el martes dia 6 de junio

LerToS

#16 si, será de pago y con mensualidades, en korea ya lo es... y lo prefiero mil veces, siempre ke sea un BUEN JUEGO no me importa en absoluto pagar, asi hay muchos menos chetos y muchos menos criajos de mierda, ojalá sea un gran juego, aunque por los videos in-game que he visto parece que si lo será...

#17 donde has leido eso? porque yo he buscado en todas partes, hasta en la página koreana (si, traduciendola muy cutre con el google xdd) y no he encontrado nada de fechas...

Elmalak

#18 según el foro alkon dicen que la open beta se realizara el dia 6 de junio. Espero que sea verdad porque los espero con entusiasmo.

Zheiwander

Martes 6 de junio y yo no veo ningun cambio en la pagina web :S,saldra a finales,lo mas seguro

9 días después
Zheiwander

Nuevos cambios en la pagina web de Cabal,parece ser que al final saldra en julio,pero los botones de download y registracion estan en la pag,solo que no activos
http://cabalonline.net/default.aspx?wbs=8.0.0.1

LICI

va a ser gratis ?

esto es un juegazo.

LerToS

En korea es de pago mensual ya hace varios meses, y aqui también lo será supongo, pero si aun van por la closed beta... pf xd

-Mvreader-

OH MY GOD Pero carajo si esto era lo que buscaba este tipo de pvp mola maso, mi proximo mmorpg. No puedo esperar mas.

R

Ya se puede registrar a la Clased Beta ^. Suerte a todos y a ver si nos cogen a todos.

LerToS

RoLDeR ya me dirás donde porque a mi me dice "Registration will be available in July".

:()

R

Haz un CTRL+F5, apra actualizar y que no te cargue la cache ;)

Saludos :D

LerToS

Que dices de caché tio... no va y punto, dice claramente: JULY, y estamos en JUNE xD.

R

Lertos pos sera a ti, yo estoy registrado pero bueno ;)

LerToS

Pero seguro que te registras donde pone: REGISTER NOW? o te registras en lo de las empresas?... Que te pide ke tipo de empresa es etc... porke si es ahi no te has registrado en NADA xd

pd: da el link exacto si no... pero ke lo dudo MUCHO xd

Usuarios habituales