Cabal online

pJ_KoKo

hostia lvl 50 !!! pero .. cual es el lvl max? se sube rapidillo o es rollo l2?

George-Bush

despues de haberlo jugado unas 2 horillas este es mi resultado...

NO me gusta NADA.

y eso q el "EMPEZAR" un personaje en este tipo de juegos es lo q mas me divierte, la camara una mierda, los efectos especiales de los combos, cansinos, los malos absurdos y los personajes repetitivos...

odio la camara..es un asco...

ya se q el juego cuando eres level alto debe de molar, pero no me a gustado sorry es mi opinion...

1
RaVeN7

alguien tiene una cuenta q no use?

Urien

georgito la camara se puede cambiar, busca en opciones >_>

Islander

->Intuitive and user friendly, CABAL removes entry barriers
for first-time gamers and late-starters.

si consiguen eso xapo! (chapeau)

abeis leido ls requerimientos minimos?¿

no son mu mu mupocos? seguro k los videos son ingame?

http://cabalonline.net/Default.aspx?wbs=1.0.0.3

solo p3 a 800?

2 años después
G

vale la pena jugar ahora a este mmprg ?

1 año después
EuRyNomE

Buenas a todos señores. Voy a reflotar el tema porque llevo cosa de tres semanas y algo jugando a este juego y me veo muy solillo, ya que sólo juego con mi novia. pero la verdad es que para ser un f2p me parece un juego cojonudo donde el farmeo es bastante entretenido gracias al sistema de combos y los battle modes, aparte de que no tengo Pc actualmente para meterme en algo más gordo (solo probaría con AION) y tampoco tengo tanto tiempo libre como para meterme en un oficial de algún mmorpg actual.

Somos un warrior a 44 que es ella, y yo que tengo un wizard a 52. Ayer mismo subi el skill rank a A Expert, y ahora me veo desolado para subir nada menos que 104 puntos de skill :/

Lo que quería era pedir consejo si queda alguien por aquí que juegue aun, me gustaría que me aconsejase, ya que como digo sólo me valgo de las googleadas que me pego para entenderlo todo un poco mejor, y en fin, para que os hagais una idea los que jugais, tengo full set bluestin of adept, y los 2 orbes los tengo a +2 adept también. Las skills que más uso son Burning Hand y Freeze, que tengo entendido que es lo más rápido para skillear, aunque también me voy pillando las skills que me dan como por ejemplo cuando subí a A Expert me pillé el Vacuum y Chain Explosion porque son una pasada verlas xD

Lo dicho, si alguien me puede aconsejar de alguna forma para skillear más rápido, o simplemente darme consejos para conseguir un buen desarrollo de personaje en Pve se lo agradecería mucho. Y quiero terminar dejando una preguntilla... que es lo único que no acabo de entender: ¿Porqué hay que dejar las skills de ataque en lvl9 y los buffs en 20? Es que no acabo de entender qué tiene de malo seguir subiendo a partir de ahí.... quizá que los extraction points son horriblemente caros?

Gracias a todos adelantadas =)

rojasu

lo de los ataques a lvl 9 creo recordar que era por el cooldown de las skills , apartir del 9 sube mucho y te jode los combos, o creo , ya hace unos meses que no juego.
respecto a las skills de mago , pos no se , yo deje un warriors al 7x, que porcierto es el nivel de cuando empieza lo divertido de ese juego.
pd: creo que habia un par de canales llenos de hispano por si te sientes solo , mm el 10 y el 17 creo , uno de ellos es normal y en el otro te pueden pekear.
si os interesa clan , mmm yo estaba en los Dementores y eran buena gente , creo que siguen dandole al tema, suerte.

EuRyNomE

#248 llevo unos dias mirando en esos canales y aparte de que uno de ellos es premium, aun así no he tenido suerte y no he encontrado hispanos aun :/

Lo de las skills de ataque es cierto, de level 9 para arriba les sube el cool-time y eso para los combos no vale de nada, aunque de los buffs ni idea porque no subir de 20, pero en fin xD

Veo que está muy muerto este juego aquí en MV, así que ya forearé por ahí a ver si encuentro a alguien.

Thx anyway ^^

rojasu

prueba en el foro de la web oficial , tienen un apartado para españa si es que estas jugando al europeo, y sobre los canales = me e equivocado hace mucho que no entro , pero vamos si mal no recuerdo ai un par de ellos infestado de hispanos.
pd: creo recordar que las skills no suben de 20 , por eso no suben mas los bufos , aunuqe tampoc estoi muy seguro.

hamai

Buenas, en mi clan de cod 4 somos unos 5 o asi jugando y contamos con uno con mas de 2000 horas (Si no son 2000 son 1000) Y muchos personajes por encima del 100. Cualquiera que quiera jugar en compañia un mp y hablamos

Una aclaracion: Acabamos de crear clan,k pero solo aceptamos Procyons

2 meses después
Deoxys

lo he probado hoy, no es nada del otro mundo, pero está entretenido.

Cosas que me han gustado: la experiencia por hits, el diseño de los personajes y lo barato que salen las pociones

Cosas que no me han gustado: demasiados mapas separados, mobs desequilibrados (pasas de uno que puedes vencer normalmente a uno que te mata de un golpe en 10 metros), controles extraños, imposibilidad de mover la barra de salud y demas (estoy acostumbrado a tenerla en el centro debajo), hay que grindear bastante para subir de level (aunque eso me gusta, pero creo que se han pasado un poco), muchos sudacas y spammers, lag bestial en la ciudad de bloody ice, música repetitiva, y la mierda del premium. ah, y la cámara es una putísima mierda.

aun asi, supongo que seguire jugando un tiempo hasta que me aburra de el.

DeliAmber

YO lo jugue hace ya ...

He visto que ahora tiene lucha por territorios en plzn pvp masivo, hay mucho zerg etc?

Hay mucha gente española jugando en el server europeo?

Aries89

yo siempre lo quise probar XD ta bien o que?

Solrac19

#254 Amo a ver, el juego es un poco cansino al final, yo llevo jugando mucho tiempo, casi 2 años, pero solo a ratos y soy lvl 140 y ha habido epocas que lo he tenido tan aborrecio que he tardado semnas en subir de lvl, pero no se, tiene algo y al final lo vuelvo a enganchar, un inconveniente que tiene es que si no tienes a nadie que te explique como tienes que hacer las cosas al principio o te lees alguna guia o algo... mejor no lo juegues porque no te vas a enterar de nada

#241 170 :P

Por cierto, si quereis encontrar gente española entrar en el server Mars en el channel 7, ahi estamos el clan ArKaNe, si quereis contactar por louth podeis preguntar por LordManzanas, Norubit, Cayetana o Belethor.

Aqui teneis in tema del foro oficial de cabal para reclutar gente:
http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=141019

Pos ala, ya esta, un saludo a todos!

6 meses después
DeliAmber

A ver alguien que juegue, he visto que hay varios "Cabal", uno que parece pirata el tal "zero" ese, y este que parece el oficial para europa en español http://www.cabalonline.com/landing/es/ ?

B

a mi si me gusto, no jugue mucho y fue mi primer mmorpg, di que he jugado a 3 poquisimo (ni 5h), al que mas he jugado ha sido a este y han sido 50h... me gusto la pinta porque no veia los atauqes y demas tan lentos, todo bastante sencillo, etc
pero uff al ser mi primer juego no tenia ni idea del genero, estaba en ingles ahora no se si lo habran cambiado, que lo dudo.. estoy por probar el zero que parece ser que si es en español. alguien me lo confirma? :D

1 mes después
danao

estoy en el servidor jupiter (que es hot, no se que significa)

alguien por ahi?XD

supongo que terminare dejandolo de jugar solo :-

3 meses después
P

Revivo este thread para saber si alguien sigue jugando al cabal, en que server y que nivel teneis.

Un saludo.

3 meses después
lapiz

Parece que esto está muerto, lo revivo, quiero saber si existe algun servidor privado de rates altos, subir en uno low es un coñazo y a las 2 horas ya aburre u_u

1 respuesta
4 años después
bejario

reabro el tema 2k15 cabal
#260 prueba el elite cabal

8 años después
bejario

no hubo mucho exito por lo que veo...

2 respuestas
R1PCL4W

#262

De mmos antiguos los q mas suele jugar aqui la gente son L2 , UO y Ragnarok
En America se sigue jugando mucho el Mu online , Cabal y similares de aquella epoca y en Turquia son muy fans del Knight online y el Rise (que ahora es un juego NFT)

rojasu

Resucitas el hilo cada 4 años o que? XD

Hachu

#262 Pues a dia de hoy siguen sacando actus hulio https://mrwormy.com/category/cabal/patch-notes-cabal/
El juego esta petadisimo de ballenas.

Usuarios habituales