Cabal online

ciclope69

Que ya no salen mas cd keys o ke

K

yo tengo 2 cuentas mas de sobra XDDDDDD quien quiera los 2 primeros k me agregen se las dare una es la mia que ya no juego x que no me mola i otra no se de quien enga ya sabeis tnt_pipa@hot.

GoTeLiN

Yo si la kerria :)
ya t agregue haber si t veo antes q las repartas :P

Bueno aprovecho porsi acaso por si alguien me pasa una ;) gracias

Bueno digo mas.... cambio una por una invitacion a torrenleech

ExTiNcT_

Me baje el juego de cabalonline.com y cuando entro para poner la cuenta me sale en coreano, es normal? luego pongo la acc y pw me sale una ventana q no se q pone (pues esta en ese idioma) y se me cierra el game, alguien sabe q pasa?

sTrm

yo quiero una cuenta! ; ( ; (

ciclope69

Ya tengo x fin una cuenta, pero me da error de instalacion y aun no he podio entrar.

Chupita

Juego ta guapoo tiuv.........

haisen

yo tengo un warrior lvl 37 busco clan aojao . tengo una cuenta de sobra un msj y la doy :D

pd: ya la di !!

Nfst

yo kiero 1 !! :(

kOnOrZ

Por que me caeis bien en el fondo si no...

Sorteo de 2000 acc. para la closed beta: http://www.betawatcher.com/giveaway.aspx?cid=1

Bueno, no es sorteo, con meter tu mail ya recibes la acc hasta que se acaben las 2000

-Mvreader-

Total ese juego apesta

MoRoFaChA

#220 mil gracias, estaba buscando algo asi para un colega que queria entrar, esta misma noche ha puesto el juego a descargar

salu2

pello

No se si habra algun canal o algo pero hemos creado un canal para ayudarnos mutuamente, como hacer combos, skills, quests, lugares etc ...

Creemos que este juego tiene un gran futuro y cuando antes lo dominemos mejor que mejor.

Quakenet: #cabal-online.es

xOsE

El juego es un juego más, eso no quiere decir que no te enganche, pero desde luego me como mi propia mierda antes que pagar por él.

PD: Mientras siga siendo gratuito seguire jugando. A lo mejor entre todos lo podemos mejorar y que nos de un motivo para pagar.

B

Lo cierto es que yo de los efectos especiales estoy ya un poco cansado.

Por lo demas, el juego es bastante malo :S

V-ChakSorZ

yo lo he desinstalado ya, me parece monotóno, ahora me han dejado el GW, pero creo que me acabaré rallando en 1 semana xD

pello

el MU-ONLINE tambien tiene gráficos bastate sencillos y es bastante monótomo ... sin embargo en los países asiáticos ha sido el juego mas jugado online.

En españa se llegó a jugar solamente en 1 server mas de 600 personas a la vez, eso sin contar los otros servidores que había :D

Si filtramos en el eye todos los jugadores españoles del CS jugando no llegaríamos a 1000 simultaneaos, en cambio el Mu llegó a alcanzar bastante mas en españa.

Por mi parte el cabal online es la mismisima continuación del MU, al principio es bastante pobre, pero conforme subes de lvl el juego se diversifica.

StreaM

Cuanto va a durar esta closed beta?

Guardian

Wenas, pedi una cuenta donde dice #220 y me llego un mail, pero en user Id y password aparece todo en blanco, tengo que esperar o hacer algo mas? un saludo.

MinizZ

alguien me puede decir komo konseguir un id y un pass?

E intentao lo de www.cabalonline.com

alguien tiene uno de sobra?

plzz :( kero juegar

zanin

Hay algun canal privado español ?? o un clan en el que se hayan metido la mayoria ??..

Slipk

si alguein no la va a usar mas porqeu no le gusta que me deje su cuenta que es solo para ver si el juego mola o no ko9n@hotmail.com es para quitarme esta curiosidad xD

D4RD069

Zanin, ay un clan que se llama MediaVida, somos 40 Españoles, y ya ay unos cuantos lvls 50, yo por ejemplo XDD

Si quereis ke os invite me whipeais a Dardo ( con este ya juego menos porke lo tengo al 50), o PanoramiX con este juego mas XD

G

joder yo kiero una cd key ><

haisen consigueme una :(

M

quiero una cd key agregarme a energycal@msn.com pa darme 1 de sobra thx

G

ya tengo 1 :>

Daves

Dardo que se supone que ha pasado con la guild?

Pq hace días que no funciona, ni la buddy list...

Korso

yo también quiero cuenta >.<

zanin

Yo llevo un par de dias a ver si veia a alguien de la guild o si entraba el con panoramix .. pero no lo he pillado .. hoy cuando me salia del juego a karja .. o karxa o algo asi .. pero nunca me he cruzado con ninguno ..

Yo soy kroj .. blader 29 por si alguno me veis .. y como no se por que no me funcionan los wisp .. pos na

Daves

Bueno, lvl 50 y ya tengo el primer battle stance. Muy chulo, pero tener que gastar 1 barra de sp por tenerlo activado 2 minutos me parece poco práctico.

http://img138.imageshack.us/img138/3990/cabalver9740060704214800008qv.jpg

Usuarios habituales