Cabal online

K

Adenis gracias tio pero ahora me bajado el juego i no me va toy para morirme decirme 1 link bueno plz!!

V-ChakSorZ

yo he puesto mi mail en la página esa y me han mandado la cuenta al instante xD, ahora lo estoy bajando por bittorrent, a 20kb/s, a ver q tal, tengo unas ganas de jugar...:P

K

Buenas engo 1 problemon 1 amigo ni con asistencia remota a sabido acerlo haver si teneis soluciones urgente plz

http://img185.imageshack.us/my.php?image=eerrorrr8ty.jpg

Urien

#183 escribelo bien y te prometo que te ayudo.

-YoMismo-

holas,keda alguna manera de conseguir alguna cuenta pa provar el juego,o ya no se puede?

gracias :P

sTrm

Mierda y yo todo inocente registrandome y todo el meneo ;(.

Pues si a alguien le da un ataque de nervios porque no le dropean los objetos de quest o algo que me pase cuenta... xD.

Saludos y a disfrutar.

K

Urien, ¿tengo 1 problema i no se soluccionarlo me puedes ayudar, porfavor?

R4

me pasa lo mismo que ha kogollorz

R4

a Rapa le pasaba lo mismo que a mi haber si nos da la solucion

K

Espero que nos diga soluccion por que me estoy rallando al teken 5 XD

Adenis

A mi ahora me sobra una cuenta, se la doy al primero que me mande un pm.

Una pregunta ¿Solo hay 3 zonas en el juego?

K

R4 problema solucionao quita los antivirus nod32 o kapesky los e quitado i me an ido !!! haver si puedo darle al cabal!!!

LoSKo

#192

Pero.. si te lo dije yo anoche y me dijiste que no usabas ninguno.. xD

K

AJUAUAUAJAUAJAUAJAUJU losko rules XDD tenia el nod32 pero desactivao i el kapesky tanbien solucion Agregar quitar programas dew nod i dew kapeskuy

V-ChakSorZ

a alguien le pasa que abro el cabal pero no se me abre? xD no tengo antivirus ni firewall, pero esq le doy a cabal.exe, se ejecuta el proceso y se cierra, pero no veo nada xD

devak

#194 and hi viruses and hi troyanus!

K

dpm ahora me dice que alguien ta con mi cuenta malas uba tenga quien este !!!

CaNaRy_r00lz

el NOD32 ES UNA PUUUUUUUUUUUUUUUUTA MIERDA, siempre da problemas en las instalaciones -_-

LoSKo

canariooo, dime tu nick que te raye un rato anda..

K

necesito 1 cuenta la mia esta hackeada ;(! hay algun metodo para canbiar el pas

Rapa

Haber el problema del Code2, es por el nod32 que te mete en cuarentena archivos de la isntaalcion,

Solucion, desisntala el nod32, reiniciar el ordenador, e instala el juego de nuevo, y ya sta, si os sigue dando el error, bajaros el archivo de nuevo y hacer esto pero sin el nod32 instalado.

:)

Pd: Llegue tarde XDDD

K

si alguien tiene aalguna cuenta que le sobre i que no me hacke ni nada eso que me la deje porfavor soy 1 noob del copon ;(

V-ChakSorZ

a mi ya me funciona el juego xD, soy lvl 3 he estado jugando un rato y me pirao, luego a la noche entrare xD

Nisu

#198 eso t pasara solo a ti.. llevo con nod32 años y sin problemas.

K

Chak mas te vale alfinal ire a tu casa a que me dejes el PW CORRECTO!!

ciclope69

Cawendios ya no kedan cuentas en ese link :S

XyR10N

kiero jugar al cabalzzzz!!!!

IIpereII

apuntaros para la closed beta pues xD

XyR10N

ya lo hice

D4rKF0X

ya no hay mas cdkeys ?? :((((((

Usuarios habituales