Carrusel de dudas de Baldurs Gate 1

I

Pues sí que te ayudó, sí... xDDDDDD

Ahí tenemos el fallo :D

EvilDiox

Sarevok estaba tirado sin hacer lo de varita, simplemente utilizabas el rango de vision y gg, cayo sin moverse del sitio XD.

3 meses después
_kRuStY_

Para no abrir un nuevo tema, refloto este.

Es la segunda vez que juego al Baldurs Gate, me lo pase hace como 4 o 5 años. La otra vez jugue con Dynaheir pero esta vez quiero a Edwin. El problema es que he llegado a la fortaleza y si rescato a Dynaheir se pira Edwin, y si no se me china Minsc.

Quiero quedarme con Minsc y Edwin pero poder rescatar a Dynaheir para que no se chine Minsc. ¿Alguno sabe como hacerlo?

Gracias

LaTHaNDeR

mataa edwin antes d rescatarla, rescatla, si se te mete en el grupo creo q tendras q matarla y sacarla pq sino se pirara tb misc, luego resucita a edwin y todos tan felices.

Digo yo...

Ulver

Si vas a rescatar a Dynaheir antes de hablar con Edwin y luego vas a por él se quedará contigo para "vigilarla", pero es posible que tras una conversación random peleen a muerte.

Si ya estás con los dos en el grupo al rescatarla tendrás que elegir y lo único que se me ocurre es lo que dice #34, aunque no sé si estando Minsc sólo también puede saltar la conversación.

Usuarios habituales

  • _kRuStY_
  • Crus
  • MTX_Anubis
  • SgtOpio
  • EJ_Bullseye
  • Carnival
  • Ebel