Champions online.

G4tts

Alguno se ha comprado el juego?

Soy "The Shooter" un flipao de los juegos de tiros que de las radiaciones del monitor adquirio poderes... xD

Un saludo

LoSKo

Yo me quedo con el City of Heroes, y creo que muchisima gente del CoH no se va a mover visto lo visto.

G4tts

Yo como no probe el otro no puedo opinar :P

D4rKNiGhT

Que tal es? esq la grafica de los escenarios esta curradisima.

G4tts

A mi por ahora las peleas y demas me molan... aunk veo poderes muy overs :O me sale mas rentable coger una caja enorme del suelo y empotrarsela a alguien que pegarle de tiros.

Pero vamos, hasta no llegar a lvl 40, no podre opinar del todo :P

Draviant

¿No hay alguna manera de probarlo antes de pasar por caja? Cuenta trial o algo por estilo

D4rKNiGhT

se tardara un tiempo antes de q salga el free trial diria yo. Aunque para la gente que tiene el juego deberia venir un trial dentro no?

G4tts

Yo me comprado el juego por 16 pavos en una pagina online de estas... onlinekeystore creo que era y la mensualidad como son 13 al mes... casi me daba igual jejeje.

Un saludo

dZ

La verdad es que el juego es mucho mejor de lo que me esperaba, a mi me han clavado 50 pavos en un GAME, pero no me arrepiento. He jugado al CoH y al CoV y este me gusta bastante más.

G4tts

dz dime tu nick para hablarte.

Yo soy @zerneo

dZ

yo Kruzov

SiCk

Joer, pues a ver si sacan un free trial que me gustaría probarlo. Siempre he tenido mil ideas para superheroes y supervillanos xD

G4tts

Yo en un nivel mas creo a mi nemesis :D

Adenis

Yo estoy dudando si jugar a este o al fallen earth, pero creo que me decantare por este. ¿Como anda de poblacion el juego? ¿En que server jugais?

G4tts

De poblacion no anda mal, pues es 1 gran servidor dividido en instances de 80-100 personas. que yo haya visto de momento.

26 días después
BlueRage

Me acabo de pillar el juego por 10 euros.
Lo de que el Fallen Earth sea en plan fps me hizo decantarme definitivamente por este.
Todavía se me está bajando, 44,7% :(.

Nos vemos pronto dentro!

BruThaL

Yo tambien lo he comprado por probar =) si quereis empezar juntos o algo MP y nos damos los msn o yo que se xD

BlueRage

En cuanto se me termine de bajar esto, me va algo lento :S, te mando un mp con mi nombre ingame.

Un saludo!!!

elrelikias

Ese juego solo es para pc?, alguien me puede dejar un trial ? :D

BlueRage

#49 No hay trial, o al menos a mi al comprarlo por internet no me han dado ningún código para trial.
Si quieres probarlo, por 10 euros tienes el juego y 1 mes gratis(onlinekeystore.com).

El juego no está nada mal, es el típico MMORPG de los que se llevan ahora(quests, quests y más quests) pero con infitinas opciones de personalización de tu personaje.
Me ha defraudado un poco el PvP, por lo que he visto sólo hay una especie de arenas a las que puedes acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento. Y bueno, los típìcos duelos.
De todos modos, he leido que piensan trabajar próximamente en el tema del PvP y añadir más opciones.

Si alguien se está debatiendo entre este y el AION, yo tras haber probado el AION me quedo con este sin pensármelo dos veces. No aporta nada nuevo, pero por la diferencia de precio y el tema del grindeo en el AION...

Para terminar os dejo una screen de mi primer personaje :P.

Un saludo.

ChaRliFuM

Yo jugue la beta de este juego y para mi sus puntos fuertes son:

-Personalizacion de personaje, no encontraras ningun personaje que esteticamente se parezca a ti xD

-Superpoderes: El tema de ir volando, saltando a lo bestia y cosas asi, le da otro aire a este juego

Por lo demas es un wowclone en toda regla que esta mas instanciado que el copon xD

BlueRage

Lo de que está instanciado tienes razón, un es punto encontra importante :S.

Rakhos

informaros en la web oficial o en el fansite español, porque creo que este finde lo podeis jugar de gratis.

1 mes después
elrelikias

Yo estoy jugando esta muy guapo, donde me lo puedo comprar por internet para descargarmelo? gracias.

Y darme nicks para agregar que yo ingles muy poco xD.

thunder_

Yo tengo algunas preguntas, para los que jugáis:

El juego es Cell Shading / Cartoon?
Como está el high end? En qué consiste?
Está realmente tan tan instanciado? esto si que me da apuro
En qué época está ambientado el juego? me hago un lio porque en una foto veo nieve, pero en la portada por ejemplo se ven edificios.
Cómo está la experiencia y todo el sistema de leveo? Hay algún sistema de PvP chulo?

nomore :] estoy a un click de pillarmelo

spiller

#55 Que le ha pasado al LOTRO? :qq:

thunder_

Pues que estoy sin prepago y esperaré a la Sieges of Mirkwood, que ya la tengo reservada por cierto. De mientras me molaría matar el tiempo con algo tipo esto, xD

K

Sinceramente, tiene una PINTAZA.

Hay free trial este weekend, voy a probarlo esta madrugada, llevo el 34% descargado.

L0cC0

Pues lo compré, lo instalé, lo jugué un mes y lo acabé dejando por los terribles bandazos que iba dando Cryptic en cuanto a diseño de juego. El mismo día que salió a la venta aplicaron un parche que destrozó muchísimos superpoderes, como consecuencia de este über-nerf las misiones se complicaban enormemente, por lo que aplicaron otro parche para reducir la vida y el daño de los mobs... y se volvieron a pasar. Podías matar los bichos de seis en seis sin despeinarte. Como no podía ser de otra forma, hicieron un tercer "adjustment", a la par de alegraban la economía del juego con más drops (y mejor pagados a la hora de venderlos).

En los foros surgieron quejas acojonantes sobre el equilibrio de juego... y realmente estaban descompensados (un ejemplo: las minas pasaron de ser el arma definitiva de destrucción masiva, a ser una cosa absurda que apenas hacía daño). Vamos, que no parece que los diseñadores tengan muy clara la dirección en la que quieren llevar el juego.

Eso por no hablar de que hacer un respec es tan jodidamente caro que es, simple y llanamente, imposible hacerlo.

La sensación que transmite este juego es que es estás pagando por jugar una versión beta. Para más recochineo, el juego apenas tiene contenido de tipo "high-end", y a pesar de las quejas de la gente en los foros, Cryptic sigue dedicándose a sacar nuevos modelos de capas y polladitas varias.

Quizás dentro de seis meses merezca la pena volver... si es que el juego sobrevive tanto tiempo.

K

Pos a mi los 7 primeros niveles me han molado, y puedo volar! XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • MaRDuK
  • LoSKo
  • BlueRage
  • BruThaL
  • G4tts
  • Kreidmar

Tags