Champions online.

thunder_

Yo he jugado 4 niveles con un Double blade de estos, solo para probar y tal. El juego está fatalmente optimizado, y es lo único que no me ha parecido bien... tengo que llevarlo todo al mínimo o me peta, aunque por ahora me está gustando bastante otras cosas que estoy viendo, no es tan cell-shading como parecía, la interfaz super intuitiva... Y bueno, subí 4 niveles un poco "a la carrera". Ahora haré reroll, me he comprado el juego por 10? que esta mañana restockeado una key en keyonlinestore y he aprovechado, así que... comprado está.

Nadie me ha contestado a mis preguntas :(, a ver si eres tan amable de hacerlo tu #59, que te veo experienciado xD

L0cC0

El juego es Cell Shading / Cartoon?
Sí, con el nivel de detalle al máximo parece que estás dentro de un comic. No obstante tienes la opción de desactivarlo en el Menú de opciones -> Gráficos -> Disable Outlining (te lo estoy diciendo de memoria, creo que era algo así).

Como está el high end? En qué consiste?
No hay. Cryptic jura y perjura que están trabajando en ello... pero de momento tienes chorrocientos mil niveles 40 (el máximo alcanzable) que se dedican a subir alters.

Está realmente tan tan instanciado? esto si que me da apuro
Todo. El mundo en sí está instanciado para evitar problemas de conexión. Ojo que esto no tiene por qué ser malo. En cada "instance" caben 25, 50 o 100 personas, dependiendo del tamaño de la zona. Lógicamente no es como en cualquier otro MMO, donde tienes varios cientos o miles de personas en el mismo servidor.

En qué época está ambientado el juego? me hago un lio porque en una foto veo nieve, pero en la portada por ejemplo se ven edificios.
El juego está ambientado en un futuro cercano en el que la ciudad de Detroit ha sido arrasada por una civilización alienígena (los Qularr). Menos mal que había superhéroes que nos salvaron a todos ;)

Cómo está la experiencia y todo el sistema de leveo? Hay algún sistema de PvP chulo?
Rápido, mortal... y terriblemente descompensado. Hay ciertas ramas de talentos que parecen especialmente dotadas para el PvP, mientras que otras se comen los mocos vilmente (no se te ocurra poner un pie en PvP llevando un Sorcerer o un Munitions, que las hostias que te pueden dar son finas. Antes de cancelar la cuenta llevaba un Force / Regeneration que se dedicaba a spammear dos habilidades (Force Blast y Force Eruption), destrozando vilmente cualquier cosa que se me pusiera por delante.

El juego tiene una mecánica realmente compleja y sobre la que leí muchísimo en su momento. Cada atributo está relacionado con algún aspecto del rendimiento de tu personaje (crítico, daño, resistencia, energía, etc.), así que te recomiendo encarecidamente que te leas varias guías antes de invertir los primeros puntos de experiencia (que dicho sea de paso, son los más importantes porque luego es CARISIMO hacer un respec). Si la cagas en la elección de alguna habilidad o de algún "advance", vas a cagarte en alguna deidad que no debería siquiera ser nombrada, créeme.

Lo dicho. Le daré otro tiento en unos meses, pero mi primera experiencia fue bastante negativa.

thunder_

Muchas gracias #62, nada más que comentar. Voy al lio, a seguir mis guias, esperaba tu respuesta.

MaRDuK

Empece esta misma tarde y ya soy lvl 9 casi 10, nick: Alister. Un jodido Ninja llevo, la poya, que wapos estan los superpoderes de velocidad y todo.

thunder_

Yo juego con Spiller, él ha hecho mil rerolls el cabroncete jajaja, yo llevo un celestial lvl 9-10. Está super super entretenido, esperamos ansiados el contenido highend...

K

Hostia Alister, me parece haberte visto.

Soy Saint http://champions-online.com/character_profiles/1781491/view

MaRDuK

Posiblemente jaja, ayer cambie de Personaje ya que el ninja a mele.... en arenas es un coñazo, para enganchar a alguna es una odisea la verdad jajaja, ahora tenog un Fire llamado HOTMAN. Pero tambien juego con Alister alguna vez que otra. Lvl 14 y 11 ambos.

thunder_

Llevo un par de dias trasteando el juego, y por ahora me gustaría animar a la gente que ha dudado a la hora de comprarselo por el apartado gráfico, a mí me parecía una puta mierda (con todas las letras) y he ido viendo que me equivocaba, y mucho. El apartado gráfico, aunque aun esté un poco mal renderizado (desde mi punto de vista, y desde el punto de vista de mucha gente) es muy personalizable. Están metiendo updates y están, sobre todo, balanceando las clases. El otro dia recordaban en los foros oficiales que hay muchas clases y mucho trabajo aun por hacer, pero que cryptic no deja de trabajar en ello. Voy a hacer unas aclaraciones bajo mi punto de vista:

Apartado gráfico: Al principio puede parecer horroroso, pero con quitar el outlining (si no gusta el comic-style) y si el pc tira con la calidad a Medio, o incluso a Baja performed, perfecto. Dobla de gráficos a cualquier juego mediocre (de la época de ahora). No me termina de convencer el aspecto que le han dado a algunos edificios y la forma de aparecer en pantalla (osease, de renderizaje) que tienen algunos edificios/casas/hoteles/bares/rascacielos. Pero ya me he acostumbrado y no tengo ningún problema.

Balanceo de clases: Hay muchísimas clases, muchísimas combinaciones y muchísimos tipos de juego. Mola lo que está pretendiendo cryptic con este juego, eso de que los personajes no sean clones unos de otros... no cabe duda que es un gamestyle perfecto, en todos los aspectos. Está claro que los personajes tienen ventajas y desventajas, pero está más o menos balanceado.

PvP: A partir de nivel 11, cuando entras en Millenium City se puede acceder a los 'Hero Games', vienen a ser unas BattleGrounds de entre 6-12 personas (en ambos bandos). Sólo existe un mapa, es un tipo de jaula en donde se compite en el centro, dependiendo de las personas que haya es un poco caos, pero se pasa de puto vicio, hoy me he tirado horas y horas haciendo Hero Games. Se juega a bajas, hay un equipo azul y un equipo rojo (aleatoriamente). El primer equipo que hace 15 bajas gana la arena, con ello se reparten puntos de experiencia (muchos, suficientes para ir subiendo de nivel nada más haciendo PvP) y además dan acclaim, que se usa para comprar los sets de tier. Creo que también dan Perk Points, aunque por ahora desconozco lo que son. Aquí si que cojea un poco el balanceo de las clases, pero no demasiado. Por ejemplo esta misma tarde me crucé con un héroe que casi casi hizo la BG él solito con autoattacks, recuerdo que paralizaban y te pegaba a normal y te reventaba. Todos lloramos un buen rato con el puto héroe over ese, creo que era Kinetic o algo así. Por cierto, en el PvP el modo de vuelo coje gran parte de la jugabilidad. Depende de que te cojas (Jet bots, Fire Flight...) tienes un montón de ventaja. Supongo que deben balancear aún este aspecto.

Questeo/PvE:: Se me hacen un pelín difíciles las quests, ya no tanto como al principio, pero habia y aun hay algunas que me vuelven loco, aunque una vez que te acostumbras... se hacen relativamente fáciles. No son muy repetitivas, es decir, no es del tipo "ves aquí y mata 150 bichos de estos ven y te mando a matar otros 190 de aquellos". Son más light tipo "libera a este", "pincha esto a aquél"... además son muy dinámicas, casi casi que no hay dos quests iguales en lo que llevo de juego (nivel 17). Me gusta la forma de questeo. Respecto al PvE en general, no me mola que los bichos estén de 3 en 3, es decir, que ataques a uno y te lleves el aggro de tres más, pero tengas otra patrol al lado de 4 y no te vengan... lo veo un poco irreal en cierto modo. Mola que mezclen bichos normales con villanos y super villanos, es un aspecto que me gusta muchísimo.

Además de todo esto, por lo que he visto morir no importa. Si alguien experimentado me puede dar una pequeña explicación de qué son las estrellitas que pierdes al morir, me haría un gran favor. (indirecta para #62 xDD)

Un saludo.

MaRDuK

Gran descripcion del juego, la verdad es que esta muy, pero que muy entretenido, tambien tengo que decir que con mi pc tira todo al maximo, sin contar las arenas que entre tantas personas y tantos efectos alguna que otra vez da un bajon.

Añadir que el pvp se puede realizar desde lvl 5, que es donde salen la mayoria de personajes creados ya que desde lvl 1 a 5 es un tutorial del juego donde te dan a conocer el funcionamiento del mismo.

Desde lvl 5 practicamente en uno de los botones al lado izquierdo del minimapa tienes ya acceso tanto a MiniHero Games " pvp" como istances, al mas estilo pve ( decir que no he visto por ahora ninguna, lvl 14 )

Tambien me gustaria presumir de los "Puntos de EXP" que se ganan en las arenas,( como ya pasaba en el Warhammer ), ya que por cada arena ganada y numero de muertes en las que has participado se incrementa.

Lo de la gran variedad de clases es muy cierto, tambien hay que decir que el balanceo de clases no es mas que directamente la build que decidas hacerte, ya que aunque selecciones hacerte un hombre de fuego, podras acabar usando todas las habilidades del resto de Heroes, dejando asi a tu personaje, unico en el servidor, ya que entre, la exelente cantidad de opciones que tienes para editar a tu Heroe y la cantidad de poderes y variables disponibles. Simplemente perfecto.

Aqui un ejemplo, intente que se pareciese a " Castiel " para mi un gran personaje de la serie Supernatural.

Simplemente animo a la gente a probar este juego, ya no para dedicarle mucho tiempo, ya que no lo precisa, es muy rapido subir, muy intuitivo y bastante, no, muy divertido diria.

Se puede encontrar en paginas como onlinekeystore por 9€, de acceso inmediato, con tus 30 dias gratuitos de juego, luego como la mayoria de juegos online, tendras que pagar la mensualidad que creo recordar que estaba por 12€ al mes.

thunder_

Y sobre la población... decir que no vas a dar 15 aleteos sin encontrarte a alguien, es una pasada. Suele haber entre 5 y 15 instances activas con más de 70 personas por instance. Ayer por la noche a hora punta había 11 creo recordar, con 100, 89, 77, 72, 50... vamos, que las BG's o Hero Games saltaban a cada momento. También hay misiones públicas rollo warhammer. Vale la pena comprárselo.

Soy nivel 17 ya :P voy poco a poco y lo prefiero mucho. Sabes para qué sirven los Perk Points?

LoSKo

CoX > Champions, y si, he jugado a los 2 xD

MaRDuK

pues la lo estube buscando hace un par de dias ya que no tenia ni idea de que era, y solo logre encontrar esto.

http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Collection_Perks

spiller

Los perk points son para desbloquear nuevas partes de los trajes.
Serian, Perk + Perk Points.

Los perks points te los van dando segun vas descubriendo perks.
Hay perks de exploracion, por quests, por numero de bichos que has matado, por objetos destruidos, vamos por todo lo que haces.

Después en MC hay un vendedor que te pide un Perk determinado y uan cantidad determinada de Perks points para desbloquear ese objeto. Ya pueden ser capas, cascos, emblemas etc etc

thunder_

Osea, son logros.

6 meses después
maci

Buenas! Me acabo de pillar este juego en la oferta de Steam pa probarlo, que os ha parecido en terminos generales?
Veo que este hilo no tuvo mucho exito... :(

Wululu

Hummm yo lo jugue en su dia, y bueno....... lo mejor q tiene es el editor de personajes, con una cantidad ingente de opciones, ahora bien, no se si habran añadido cosas y tal, pero como juego de pago dejaba mucho q desear, no tenia nada de cntenido high, y era MUY repetitivo.
Al menos se subia rapido y para hacer un poco el chorra servia.

3 meses después
D4rKNiGhT

Revivo el tema ya que han anunciado que Champions Online sera F2P el Q1 de 2011!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • MaRDuK
  • LoSKo
  • BlueRage
  • BruThaL
  • G4tts
  • Kreidmar

Tags