Champions online.

BruThaL

Buenas acabo de descubrir esta web del que parece ser el sucesor del City of heroes.

http://www.champions-online.com/

No se si esta repetido el tema pero no lo encuentro en el buscador.

Habra que seguir el juego de cerca a ver si hacen algo bueno :)

PD: Acabo de ver el trailer y tiene unos graficos un poco extraños xDD

PD2:Si que triunfan mis temas Oo!

LoSKo

De hecho, son los 2 juegos de cryptic, aunque yo por lo que he visto (screens) me sigo quedando con el CoX, sobretodo por su movilidad, tendría que probar este.

Korso

Me extraña que no se postease nada al respecto. Hace tiempo vi noticias sobre este juego :/

SgtOpio

Lo poco in-game que se ve en el trailer me parece tantísimo al CoH que me jode, porque me parece un juego horroroso. Con buenas ideas pero cansino y repetitivo a muerte. De hecho lo más divertido era crearte señores, eso sí que molaba.

Mira que es de mis temáticas preferidas, pero no hacen más que mierdas cada vez que tocan los super héroes. (Tanto en el cine, en el 90% de los juegos...)

LoSKo

A mi el CoX me ha gustado mil, el problema es que suelo jugar a MMO's con un grupo de amigos, y el único que le gustaba el CoX era a mi... Todavía tengo mi Blaster ice / ice y mi MM Thug / DM..

Igual algun dia de estos le doy de nuevo :D

2 meses después
Coman2Sueco

el champions este si mejoran el tema del pve... mucho mejor aunque molaria q fuera only pvp xD

1 año después
Kreidmar

A falta de 5 semanas para su lanzamiento, refloto este hilo desde las profundidades del averno!

vuelve a la vida, hilo!

Soy uno de los que se va a apuntar el día 1 de septiembre que es cuando sale. Alguien más?

Consultad su web que hay bastantes entrevistas, imágenes y vídeos al respecto :)

spiller

Reflota reflota, banqueros online de deberia de llamar... xD

Se nota la crisis en el sector de los videojuegos, y en este caso, mas aun.

Yo fui un fiel jugador de cox y aun me sigue gustando, y tenia dudas con respecto a este juego, pero despues de saber:

A - El juego sera de micropagos + cuota mensual; y

B - El productor ejecutivo de Champions Online, fue el fundador de la ya extinguida empresa Flagship Studios. Bill Roper, fundador y enterrador de empresas de videojuegos.

Llegue a la conclusion de dos palabras: No gracias xD

Kreidmar

Yo voy sobre seguro porque el día 3-4 me mandan una clave para la beta de 10k que regalaron hace poco (ya agotadas) por lo que voy a tener un mesecito para probarlo de antemano ;)

BruThaL

Pues estaba olvidado de este juego xDD

Ahora viendo videos y sabiendo que sale en nada puede que lo pruebe pero #8 que es eso de los micropagos?

Kreidmar

#10 En esta entrevista de ayer en Ten Ton Hammer te lo explica el tío todo (en inglés, claro):

http://www.tentonhammer.com/node/71536

Viene a decir que en realidad los micropagos será para objetos puramente estéticos y en el caso de que no lo fuera, el citado objeto también podría ser conseguido dentro del juego. No me preocupa, la verdad. El juego tendrá su cuota como todos los demás.

BruThaL

Yo estaba pensando en comprar el Aion pero me arriesgare y comprare este.

Tengo ganas d ealgo diferente xD

LoSKo

wat, mensualidad y micropagos? es decir, ademas de pagar la mensualidad, tb de dejas pasta en items?

BruThaL

En el city of heroes era igual , son items de estetica mas que nada, nada super importante que valla amarcar diferencia alguna se puede decir.

Vamos eso creo xD

LoSKo

Joder, he jugado al CoX y no me habia dado cuenta de los micropagos, estas seguro que los tiene?

Se que ganas movidas con las badges de veterano, pero nunca vi una shop del juego.

BruThaL

bueno la verdad que no estoi muy seguro xDD pero yo conpre algunos sets, pero no recuerdo muy bien si fue comprando el juego para mac o algo asi.

13 días después
thrazz

Claves para la beta:

http://canardpc.com/concours/champions/

Elegid "L'univers des super héros", poned vuestro e-mail y voilà.

AkroS

Thx Thrazz! lo probaremos a ver que tal.

Parece que empieza el día 17.

PD: sabes si se puede ir descargando el cliente de algún lado?

Zondark

habra que probarlo, gracias thrazz por el aviso :D

Letto

#18 En fileplanet lo tienen pero creo que tienen que ser suscriptor para bajarlo.

Veinx

Yo he pillado 3 keys para jugar la beta asqui.
http://www.onrpg.com/boards/137301.html

Si algunos de mis amigos no quiere probar la beta regalare las 2 keys que me sobran a 2 tios de este foro.

Kreidmar

Para aquellos vaguetes o que no sepan inglés explicaré un poco lo de los micropagos:

-Sí, hay micropagos (aparte de la cuota mensual obligatoria para jugar).

-Los micropagos proporcionan en su mayoría nuevas opciones de disfraz, son puramente estéticos.

-En el caso de que un micropago proporcionara algún efecto dentro del juego, por ejemplo si compras un arma que te da un poder nuevo (power replacer), este objeto/efecto también sería posible conseguirlo jugando normalmente.

Eso es todo. No hay micropagos que te hagan más fuerte, que den más experiencia o cosas por el estilo.

Yo soy un detractor a ultranza de los micropagos, pero en este caso concreto no suponen mayor impacto en el juego así que me da un poco igual.

12 días después
Soltrac

Lo he probado y...no me acaba de convencer.

A favor:

El estilo de juego mola, ya no es solo spamear botones. Por ejemplo, se pueden coger objetos del suelo y usarlos como armas y además hay skills q según el tiempo q las dejes apretadas, hacen mas o menos daño (como si estuvieran recargando).
La personalización de los heroes, no hay 2 iguales, al estilo de CoH.
La cantidad de clases q hay, es BRUTAL.

En contra:

Muy instanciado, mas incluso q AOC, con zonas de 20-30 personas. Creo q todos los PJs comparten servidor, pero se instancian las zonas. Una mezcla entre Guild Wars y AOC.
Estoy seguro q está muy mal optimizado. Incluso el AOC me daba más FPS, este sufro con todo al mínimo, donde se ve horrendo (mi PC no es ninguna maravilla, lo reconozco).
El insufrible lag q hay en los servidores de la beta.
No deja de ser un MMO clásico mas, con lvleo y poquito mas (eso creo, tampoco he visto mucho mas).

LoSKo

Termino la beta ya?

thrazz

No, acaba de empezar.

LoSKo

Palli que voy pues, cogi una key antes de irme de vacaciones, y no sabia que todavía estaba, espero que me enganche igual o mas que el CoX :>, por los videos que he visto es bastante similar.

ChaRliFuM

Yo como buen suscriptor de fileplanet que soy, tengo acceso a practicamente todas las betas de MMOs y como no podia ser de otra forma, estoy probando este juego

A mi personalmente me esta gustando lo que he visto aunque aun le faltan muchos detalles, voy a resumir un poco lo que he visto (solo he llegado a lvl 10 con varios PJs):

Positivo:

-Personalizacion de personaje: Es practicamente imposible encontrarte a un tio con la misma apariencia que la tuya.

-Sistema de combate: las habilidades digamos que no son algo standard, es decir, una misma habilidad puede usarse de formas distintas, hay algunas habilidades que digamos tienes una barrita para cargar la potencia o para hacer un channeling si lo deseas y siempre en funcion de la energia que tienes disponible.

-Libertad de movimiento: parece una tonteria, pero el tema de los "superpoderes" es algo que le da muchisimo juego, poder volar a toda ostia, saltar a lo bestia y hacer chuminadas del estilo, le da una vidilla tremenda al juego.

Negativo:

-Para mi gusto este juego esta muy mal optimizado, no olvidemos que estamos apunto de la release y la verdad que yo teniendo un muy buen ordenador, a tope de graficos le cuesta bastante moverse.

-No me gusta lo instanciado que esta todo

-No me gusta como se desarrollan los personajes, es todo en un modo historia muy limitado, es decir, no hay un sistema de facciones claro y digamos que solo puedes elegir ser del bando "de los buenos"

-El PvP no se muy bien en que consistira, pero lo que he visto es algo asi como un escenario instanciado en el que te pegas de ostias contra los del bando rojo o bando azul xD


Esta semana lo ire probando un poco mas a fondo y os ire comentando mis impresiones.

LoSKo

Bien, ahora resulta que la clave que tengo de la beta ya esta registrada ¿wtf? asi que si alguien tiene alguna de mas y no la quiere que me mande un MP please.

9 días después
Nihilus

Me he visto varios videos en gametrailers y en youtube y realmente tiene buena pinta, la open beta aún sigue abierta? Si es así alguien me podria pasar alguna key o cuenta que no use?

Saludos

Elmalak

La beta acabo el jueves. Por lo poco que jugué el juego es mmmmm... normalito, quests simples, donde llegué no había pvp, todo instanciado. Ahora si te gusta el rollo de superhéroes y tal el juego en ese aspecto esta muy currado, los poderes, el aspecto de tu personaje (no encontrarás a nadie que sea igual que tú). Por lo demás a mi me parecío bastante simple, si no tuviera cuotas lo pillaría pero pagar 13€ al mes cuando se acerca el Aion u otros mmorpgs yo prefiero invertirlos en otros mmorpgs, ahora bien, si te va el mundo de los superhéroes y la ambientación el juego no defrauda en ese aspecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • MaRDuK
  • LoSKo
  • BlueRage
  • BruThaL
  • G4tts
  • Kreidmar

Tags