CitizenCon 2947 (viernes 27, 15:00)

Rigal01

Mucho eye candi, muy flipante lo que se ve, con muchas posibilidades, pero sigue faltando ver alguna mecanica, ver algo de juego.

7
Zelmete

no me ha gustado nada, no han enseñado mecanicas, el juego en sí

1
X

La verdad es que está todo muy chulo, sobretodo el principio con la ciudad, pero... esperaba otra cosa.

Ya sé que son capaces de hacer lo que han mostrado hoy, por lo que me hubiera ver avances en materia de mecánicas. El mineo, que decían que podía haber estado para la 3.0, o el "salvaging", o alguna compra... O, sobretodo, ver que habían avanzado en materia de red, y lo cierto, es que no se han atrevido a tener dos jugadores en el servidor xD

EDIT: En un minuto han habido 3 comentarios iguales xD

1 1 respuesta
Xeros_Grey

joder que corto :/ pensaba que esto era solo la intro :/

1
DarkHawX

En general me ha gustado más que la GC, pero supongo que al final se ha echado en falta SQ42 y lo que decís, más enseñar mecánicas. Aún así bien por las ciudades procedimentales y como están avanzando llenando los planetas de "vida".

Ahora que se centren en sacar la 3.0 cuanto antes.

1 respuesta
Rigal01

#123 Dejemoslo como conclusión de la conferencia

LimiT-SC

#125 el sq42 en navidades lo enseñan.

1 1 respuesta
DarkHawX

#127 Yep, y deseando estoy de verlo.

eondev

Esperaba algo más, no solo un paso más allá de la 3.0, aunque fuera en video algo sobre alguna mecánica de gameplay, esperaba que al bajarse de la moto entrase en el edificio y empezase la Demo con el contenido nuevo, pero bueh... No me esperaba gran cosa y lo ha dicho, saben que en la 3.0 ha pasado muchísimo tiempo pero que han sentado bases, veremos, lo que sí se ha visto durante toda la tarde es que no se han estado tocando las pelotas y que tienen mucho hecho y avanzado.

PD: Estaba sufriendo con esos bajones de FPS XDDD

UnLiMiTeD

Bueno, me ha gustado lo que vi, pero esperaba mas, mucho mas, coincido en lo que se comenta por aqui, no se ha enseñado casi nada de jugabilidad o mecanicas, me quede a cuadros cuando vi que se terminaba.

RedNebula

Ciclos de juego y jugabilidad: ✘
Mecánicas básicas: ✘
Multijugador: ✘
Código de red: ✘
Físicas: ✘
Rendimiento: ✘
SQ42: ✘
3.0: ✘

Telones de fondo y decorados chachi : ✔
Mención de que lo bueno realmente llega en futuros parches no en el 3.0: ✔
Jpeg no jugables y ventas: ✔

10
Sphere

Ha sido una puta vergüenza de Citizencon, queráis verlo o no. Ni una mecánica nueva han mostrado, y todavía estoy esperando a que muestren el sistema de reparación de naves y la aleación de materiales con sus distintas propiedades para ir arreglando los desperfectos. Lleva años el FAQ en la web y no hay ni un gameplay de eso todavía.

4 2 respuestas
RedNebula

#132 Y no te olvides de las mecánicas de mezcla de bebidas. Esas las quiero ya mismo.

eondev

#132 Pero bueno, al menos CR ha reconocido que han tardado muchísimo entre la 2.6 y la 3.0 y que a partir de ahora teniendo el pilar tecnológico central hecho irán metiendo cosas.
Yo no habría hecho Ctiziencon, si eso un stream y arreando, pa lo que tenían xD

1 respuesta
Sphere

#134 a mi acaba de decir un colega muy fan que hoy es el dia fuerte, y no ayer. ¿Es eso cierto, o se trata de wishful thinking?

1 respuesta
X

#135 Fue ayer.

Asilvestrao

Bueno, me esperaba una mierda y me ha encantado esta citizencon.

Por cierto, metemos lo de las mecánicas en la rueda? Si, ya me parecía a mí, cuando saquen alguna mecánica ya pensaremos en que soltar la bilis.

Ladran, luego cabalgamos.

1
D4rKNiGhT

Pero que pollas habláis? ha sido una sacada de chorra impresionante.

Ciudades procedurales, nuevos efectos al entrar y salir de la atmosfera, el traslado de punta a punta en un sistema a tiempo real, las patitas de las naves para hacer el aterrizaje real, las animaciones por inclinación, los NPC's....si esto es decir que es una mierda de citizencon os podéis ir al beyond good and evil.

3 1 respuesta
clethaw

#138 Ha sido una mierda de demo, singleplayer sin carga de red, donde no han enseñado absolutamente nada Y PARA MÁS INRI, te enseñan como crean ciudades como las de la presentación en 1 minuto, vamos, que lo que se dice mucho no se la habían trabajado.

Que si, que cryengine es muy bonito, partículas blablabla muy bonito, pero que eso en el año 2017 y viendo la envergadura del proyecto que tienen entre manos es lo de menos. Retrasados no, ya se ve que van retrasadísimos y con problemas en todos los campos como por ejemplo subsumption, que en evocati han tenido que quitar los NPCs o que con 5 jugadores ya peta.

No han enseñado absolutamente nada. Nada de mecánicas del cargo, ni NPCs en tu nave ayudando o al menos tripulándola, ni una misión, nada de varios jugadores... es que ni de los planetas. Despego de una ciudad con 50 NPCs vacíos sin interactuar y donde toda esa extensión esta vacía, salgo al espacio, un salto, bajo a otro planeta creado en 1 minuto proceduralmente, 8 aliens del tamaño de un gato en el suelo de patrol y en su spawn como si se tratase del bosque de elwynn.

Que lo mejor de la demo hayan sido las partículas al salir del warpeo lo dice todo my friend.

3 2 respuestas
B

#139 Estoy contigo. Lo de la calidad gráfica y demás ya lo tenían demostrado.

Para mí que tenían que haber dando un golpe en la mesa enseñando algo respecto a la jugabilidad y de eso no ha habido nada.

En todo caso para mi lo mejor, es que el boca chanclas no ha dado fechas. Sin dudarlo, lo mejor de la Citizencon de éste año.

1 1 respuesta
clethaw

#140 Es que tío, por lo menos la demo de la gamescom pero más pulida y con la idris en todo su esplendor ya hubiese sido la ostia.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#141 No hubiera estado mal pero, insisto, yo con que nos hubieran dado 5 minutos de gameplay, me hubieran contentado.

La presentación, en mi opinión, estuvo mal enfocada. Deberían de enfocarla para los que aportamos al proyecto... ¿ qué narices hace Intel comiéndose media presentación ? Está claro que publicidad pero ¿ a mi que narices me aporta eso como backer ?

Luego la presentación de CrisT bien pero a mi me llego a aburrir, sinceramente. ¿ Donde están los avances de profesiones ? ¿ Y las mecánicas ? No sé el tema planetas, bien, pero ¿ nos tienen que enseñar lo mismo todos los años ? Yo no vi avances en el juego FUERA de los ya conocidos. Si, éstos están más pulidos, pintan cojonudamente pero ¿ y lo demás ?

Ya conocemos el gameplay actual: pilotar naves y andar por los escenarios que ya conocemos pero ¿ y lo demás ? ¿ no pueden enseñar nada siquiera un par de minutos ? ¿ donde está el "wow" de ésta CitizenCon ?

Reitero, podían haber dado un buen golpe en la mesa con haber presentado siquiera un poquito de lo más arriba expuesto.

#143 Tío, en serio, te pierdes con los modos. No podías simplemente dedicarte a preguntar lo que opina la otra persona, no, tenías que dejar "tú impronta" con la forma de solicitar que te aclare. Háztelo mirar hombre, pierdes todos los puntos por ser de esa forma tan visceral.

RedNebula

#144 Creo que he usado exactamente el mismo lenguaje y tono que Aranil ha usado con clethaw. Ni más ni menos. No veo que a él le recrimines nada en absoluto en cambio.

1 respuesta
B

#145 Te tomas un consejo como un ataque. Y ciertamente no leí con atención el tono de Aranil sino, ya le hubiera dicho lo mismo por lo que tienes toda la razón en recriminarme eso.

Y ya estás viendo el resultado del tono de tu consulta: cero respuestas y moderado.

Procuremos al menos en éste hilo, comportarnos de forma educada. Para hacer el trolaso ya tenemos el otro.

Es una idea, vamos :D

RedNebula

#146 La pregunta no tiene nada de troleo. si no la quiere responder imagino es porque su afirmación no tiene sustento alguno.

1 respuesta
Rigal01

El juego visualente es la hostia, pero y las cosas de ver parece que van bien, las herramientas para generar planetas y cosas de forma rapida y molona parece estar. Pero sin ver mecanicas y tal parece que no avanza, que probablemente no esten de brazos cruzados y lo estén haciendo, y lo tendrán a medias de hacer poruqe son mecanicas que se deberian haber visto en 3.0 y 3.1, pero sin enseñar nada, ni comentarlo, ni siquiera en ATV se hace dificil defenderlos.

2 2 respuestas
B

#147 No, para nada la pregunta tiene nada de troleo, la considero muy válida, salvo por la construcción de la misma y, por qué no decirlo -y ya que tú mismo lo mencionas- habida cuenta tu historial de troleos varios.

Una lástima, ya te digo.

Edit: En todo caso, para mi es indefendible lo de ayer. Mira que tengo ganas de que salga adelante el proyecto pero...

1 respuesta
B
#148Rigal01:

pero sin enseñar nada, ni comentarlo, ni siquiera en ATV se hace dificil defenderlos.

Efectivamente, no creo que no tengan nada avanzado en el gameplay pero ayer, perdieron una oportunidad de oro para acallar un poco las críticas. a poco que nos hubieran enseñado algo del mismo.

De nuevo, una lástima pues ahora las mismas se las han ganado a pulso.

Usuarios habituales