CitizenCon 2947 (viernes 27, 15:00)

clethaw

#148 #149 Yo más que nada también lo digo porque joder, si están avanzando en SQ42 como dicen, tienen que tener todas esas mecánicas básicas ya hechas (que no pulidas) no me jodas xD

1 respuesta
Rigal01

#151 Tampoco es así, no tendría sentido, el SQ42 es un call of duty, no necesitas mecanicas de mineria, minijuegos para el transporte, cosas de guerra electronica, los abordajes pueden ir scripteados, etc. Un call of duty es muy epico pero esta todo scripteado.

1 respuesta
clethaw

#152 Pero no iva a ser algo abierta la campaña? o va a ser un Halo espacial. Ni la mecánica del cargo ? Que va tú.

2 respuestas
Rigal01

#153 Ni guarra, la verdad es que yo sigo más el mmo, el SQ42 me da bastante igual, pero yo siempre entendí que iba a ser tu call of duty con naves, no veo sentido que en una campaña militar contra los vaandul te pongan a minar rocas o elegir que compras y vendes para comerciar.

1 respuesta
B

#154 no es que sigas mas el mmo, es que directamente no hay informacion del sq42. si la hay, es tan poca que se ha diluido entre la del mmo

1 respuesta
Rigal01

#155 Pero quiero decir, yo lo compre por el MMo, el escuadron es una cosa que nunca me ha llamado la atencion ni me ha importado, si quieres tergiversar mis palabras para atacar la falta de información, adelante, pero yo he querido decir lo que he querido decir.

1
X

#153 Por lo que yo tengo entendido va a ser un Privateer o un Freelancer, y en estos no se mina xD

1 comentario moderado
RedNebula

#140

En todo caso para mi lo mejor, es que el boca chanclas no ha dado fechas. Sin dudarlo, lo mejor de la Citizencon de éste año.

Por cierto esto es falso. Chris Roberts comentó durante la Con que van a lanzar actualizaciones cada cuarto de año. ¿Os acordáis de cuando lanzó la 2.0 hace casi dos años que tambien prometio una por mes y que no ha cumplido?

1 1 respuesta
eondev

#159 Caes en la cuenta de la existencia del Delta Patcher?

1 respuesta
RedNebula

#160 Estoy simplemente apuntando los hechos, corrigiendo afirmaciones falsas de Myr y recordando promesas similares pasadas rotas de Chris.

Del futuro no he hablado ni he especulado en absoluto, pero ya que lo comentas estoy seguro que "de aquí a nada el desarrollo se va a acelerar dramáticamente y los siguientes parches (no este 3.0) son los que realmente van a cambiar todo" (tm).

2 respuestas
eondev

#161 Sí, por eso te pregunto.
Con lo que hay y lo que dice es más viable tener ahora minor updates de añadidos y correcciones que antes.
No sé si se centrará exclusivamente en el lanzamiento de updates al trimestre o qué, pero novedades tendremos seguro xD.

Y bueno, entiendo de la necesidad de terminar los pilares tecnológicos sobre los que se asentará el juego, si ésto es la 3.0 donde ya se ve que van a poder centrarse en otras cosas (si no lo hacen ya desde hace tiempo).

1 respuesta
B

#162 esto es como el hardware, procesadores y gpus, aunque ya tengan desarrolladas cpus el doble de potentes, te van sacando modelos que aumentan 5-7% el rendimiento, para estirar las cosas lo más posible.

Es pura logica, si enseñasen todo lo que tienen desarrollado, ¿que van a mostrar en los siguientes shows, para mantener el hype alto hasta el dia de la release (o cuanto mas tarde mejor)?

No atraeria lo mismo, ni venderia igual, mostrar todo de golpe, y luego solo ir mostrando modificaciones, ajustes, balanceos, correccion de bugs, eso no vende, no hypea como lo visual. De ahi que esta citizencon, haya sido todo visual, un cascaron muy adornado y bonito, pero vacio por dentro.

Y van a estar estirandolo hasta que crean conveniente.
Con esto no digo que estén alargando el desarrollo, pero si la forma de presentarlo para maximizar los ingresos.

Piensa que el año pasado el StarEngine tenia las mismas capacidades que ahora. y el modelo de ciudades "procedimentales" es super rustico, unos cuantos modelos de edificios que encajan entre si, y que se colocan segun tipos, por zonas.

Eso se hace en cosa de 1 mes. si no lo han mostrado antes es porque no han querido. Es todo cuestión de marketing.
El problema es cuando tenemos una alpha que tiene jugabilidad al 1.-2% de lo prometido en el juego final

2 1 respuesta
Leoshito

Pregunta, ¿están obligados a hacer estos shows en plan "es una entrega anual que siempre se hace por estas fechas" o es algo que hacen cuando les da la gana para mostrar cosas?

¿Es una "con" de verdad con su sitio físico, sus stands, sus charlas, etc; o es un video en youtube/twitch a lo Nintendo Direct?

Porque si lo pueden hacer cuando les de la gana y en video, la verdad es que es un poco cuestionable que hayan enseñado tan "poca chicha" al parecer.

1 respuesta
B

#164 son anuales, y la citizen con está fisicamente en un sitio, se venden entradas. y la gamescom pues igual.

En realidad no han enseñado poco, ha estado "bien" como show. algunas cosas algo aburridas, pero bien, y luego la presentacion final pues cosas visuales que no se habian enseñado antes, capacidad del motor star engine, pero eso, visuales.

1 1 respuesta
Leoshito

#165 Entonces entiendo más bien que les ha pillado un poco el toro y han sacado lo que han podido, más que sacar esto en plan "es lo que hay" es un "esto es lo que nos ha dado tiempo".

1 respuesta
eondev

#166 Nah, queda todo muy visual y bonito pero han tardado sus años para llegar a tener algo así. Más bien las "con" son como un montaje de lo que tienen más pulido para mostrar al público y estoy de acuerdo con #163 ; añadiría además que como CR tiene fama de "perfeccionista" usan la excusa de no mostrar nada relativo al MMO hasta estar enseñable (pero siguiendo esto aún no habríamos visto nada debido a los problemas de rendimiento xD). No es "esto es lo que nos ha dado tiempo", es lo que te acabo de decir pues tienen muchísimo avanzado que no muestran, los ATV semanales por ej muestran contenido de hasta medio año atrás.

La CitizenCon les ha pillado en un punto en el desarrollo que no les venía nada bien.

1 1 respuesta
B

#161 "afirmaciones falsas" siempre cuando te leo me sacas una sonrisas... Es lo que tiene ser bueno en tu profesión y tú, lo eres sin dudarlo.

A ver yo no afirmo nada, en todo caso opino. De todas formas en mi opinión me refería a las típicas frases de Roberts "lanzaremos esto en tal fecha", o "para fin de año tendremos aquello terminado". A eso es lo que me refería no a lo que tu tergiversas.

Pero vamos, que todos me entendieron menos tú, claro.

RedNebula

#168

el boca chanclas no ha dado fechas. Sin dudarlo, lo mejor de la Citizencon de éste año.

Pero vamos, que todos me entendieron menos tú, claro.

Te entendí perfectamente, incluída la parte en la que decidiste prescindir precísamente de la mas obvia y clara afirmacion de Chris Roberts sobre fechas en la Con.

1 respuesta
clethaw

#167
Isn’t this 2.7?
A while ago we talked about a 2.7 patch as a bridge between 2.6 and 3.0 having some of the features of 3.0 that were ready for testing. And this 3.0 that has been scheduled is pretty similar to that. It’s a 3.0 light BUT it’s important to remember that some of these additions are so drastic that they fundamentally change the PU. 2.6 focused on Star Marine & Arena Commander BUT 3.0 focuses on the PU & represents a giant jump in gameplay potential from the code in the 2.x branch it contains 9 months of our main development branch beyond 2.6.x as well as almost two years of Planetary Tech development. We’ll have to wait and see the exact level of persistence we have in 3.0 & how interactive items 2.0 makes cockpits & ships.

En que quedamos, la 3.0 es un antes y un después y superimportante como en este texto o quitamos hierro al asunto?

B

#169

#168Myr111:

en mi opinión me refería a las típicas frases de Roberts "lanzaremos esto en tal fecha", o "para fin de año tendremos aquello terminado".

No por mucho repetirte, vas a llevar la razón. Yo sé lo que quería decir con mi comentario, así que me niego a volver a a escribir -y por ende, explicarte- de nuevo a lo que me refería cuando lo escribí.

Está claro lo que te explico. Si no tienes comprensión lectora, ponle remedio. Si lo que intentas en poner "afirmaciones" o cualquier cosa que te inventes en mi boca para retorcerlas y ponerlas a favor de tu cruzada, chocas con un muro en mi caso.

RedNebula

#171 No he puesto nada en tu boca. Precísamente lo que he hecho es notar de manera explícita la parte de los comentarios de Chris Roberts que te habías dejado fuera de tu falso y erroneo comentario.

1 respuesta
B

#172 Perdona pero ¿ estás en ese momento del 95% de mensajes que escribes inútiles del foro ? Porque no sé como explicarte que mi opinión sólo se circunscribe a lo que yo quería referirme que, te pego de nuevo, es ésto:

#168Myr111:

De todas formas en mi opinión me refería a las típicas frases de Roberts "lanzaremos esto en tal fecha", o "para fin de año tendremos aquello terminado".

Eso es lo único que yo quería incidir en ese momento y con lo que me quedé de la intervención del Roberts. Todo lo demás, son apreciaciones tuyas y extensiones (en el argot barriobajero, pajas mentales) que tú mismo te estás haciendo y que pretendes, a fuerza de repetirtelas a ti mismo, que sean la verdad absoluta de lo que yo quería decir o pensaba cuando escribi eso.

Por tanto si estás en ese bucle sin fin, en esa fase de relleno de mensajes de foro para completar tu cupo y de querer llevar la razón "per se" pues lo siento, pero sigues sólo.

B

que alguien diga con sinceridad, si esos bichos que enseñaron, amorfos, que levitan sin logica alguna al igual que sus movimientos y desplazamiento sin razón, les gustaron

a mi me pareció lo peor con diferencia de la citizencon, peor que la parte técnica donde mostraban como se calculaba un frame en dicho motor grafico.

creo que habria quedado mejor la presentación sin ellos que con ellos.

2 1 respuesta
eondev

#174 A mí me sobraron totalmente, pero me suena que son de una happy hour code de estas q la peña hacia cosas con los devs por streaming. Por hacer la coña supongo xD

Parecía la típica misión de ratchet and clank de ahora tienes que ir por aquí sorteando todos estos obstáculos y aliens xDD

1 1 respuesta
B

#175 ah, pues creo que tienes razon, ese me lo salté. bueno si es por el guiño, si es verdad, ok.

1 respuesta
eondev

#176 Igual me lo he inventado no lo sé, pero un bicho tan cutre no le quiero dar otra explicación xDDD

Xustis

Una pregunta, he ledo que para jugar la mejor opción son dos hotas y recomiendan por precio el t16000. ¿Estais de acuerdo?

No tengo el juego pero en navidades igual cae si no veo otro que me interese más.

B

Esperando que el analisis de esta conferencia no se quede solo con colgar un video y ya esta señores de Mediavida ;)

1 respuesta
Rigal01

#179 es que no hay mucho que comentar, se vieron cosas bonitas y faltó ver jugabilidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales