Claves para el segundo evento beta de End of Nations

[media]http://www.own3d.tv/mediavida/live/242084[/media]

Neokaizer

Ehm esta el cliente para bajar en algun lao ?¿ Por mas que miro y remiro en la web oficial nanai...

1 respuesta
D4rKiTo

#31 Que mal miramos xD http://update2.triongames.com/ch2-installer/public/ch2-beta-ext-pub/eon-installer.exe

1 respuesta
Kails

A ver que tal

D4rKiTo

Sigo sin poder jugar. Lo mismo que la primera beta. Dice que mi cuenta no está autorizada a jugar este juego. T____________T Y eso que me han mandado un email invitándome a ésta y todo -.-

1 1 respuesta
Kails

Tienes que entrar en la web de Trion y aceptar el código y la EULA :P

1 respuesta
NueveColas

#34 Mira en la página oficial de end of nations y de trion worlds, a ver si hay algún contrato nda o eula que leer.

1 respuesta
D4rKiTo

#35 #36

Si eso ya lo llevo haciendo 2 días y nada, no lo veo, debo estar ciego xD

B

#32 gracias a mi la pagina no me tira bien y la descarga no arrancaba

NueveColas

He estado jugando, y se han pasado con la progresión de la exp. El juego es un puñetero grinder, de los peores. Es mucho peor que el Blacklight en cuestión de tienda. Y el Blacklight tiene una tienda con bastantes defectos.

#40 Es un juego muy dependiente de tus compañeros (más aún que un MOBA). Y necesita una comunidad enorme si quieren mantener el juego. Si no cambian la progresión... Supongo que lo han hecho para pagar gastos extraordinarios y porque deben tener algunos problemas para diseñar y añadir contenido nuevo en el late game.

1 respuesta
B

Es un pay to win en toda regla. Si no es free to play es basura (en mi opinión) aunque la verdad es que sin haber jugado mucho (Este par de días) parece entretenido.

#39 Aún así me parece el camino incorrecto hacer un Pay2Win un juego que te hacen comprar como otro cualquiera. No obstante ya digo que el juego (en mi opinión) tiene muy buenas bases.

1 respuesta
kraqen

Ya tengo la beta, a bajarla... No llegaré tarde, verdad?

Usuarios habituales