Dark and Light en el E3

kOnOrZ

Bueno, pues han salido a la luz varias cosas interesantes sobre DnL.

La priemra es el trailer que han expuesto en el E3, en dicho video no salen grandes novedades, y a más d euno le ha decepcionado (me incluyo), pero bueno, no está mal del todo:

http://www.darkandlight.net/videos/trailer_E3_2005.mov

La otra noticia, y ésta si que me a gustado mucho, es la aparición de una screenshot en la que podemos ver en primicia una lutin, y además se encuentra en una ciudad que no se había visto nunca:

http://www.darkandlight.net/gallery/displayimage.php?album=64&pos=0

A disfrutarlo! ^^

n40k1

Bajando video ^;

Siguen sin gustarme las texturas, parecen muñecos de cera.

LSB

El vídeo no lo he visto pero la screen deja muchiiisimo q desear

kOnOrZ

Omg, cuando os va a entrar en la cabeza que en un mmorpg lo que cuenta es el contenido y no los graficos??!!!! si es que haceis que me irrite!

n40k1

Yo lo he dicho muchas veces, los graficos tambien me importan, sere superficial, mira tu...

Endeluego..., los dodos..., xD. Vaya muerte cutre ademas.

El video en si no esta mal, pero me deja un sabor de boca pelin raro.

kOnOrZ

Sis, a mi el video tb me a decepcionao, y el dodo cuando muere... la pelea contra el satiro... en fin, no comments xD

n40k1

Algo que si me ha gustado es lo de despues de la batalla, cuando salen "Las Muertes", me he quedado O_o. Se quna gilipollez, pero me ha gustado, xD.

Y tambien la "Estrella de la muerte", xDDD.

D10X

Jode, la muerte del DoDo ¬¬, y cuando aparece de cerca el dodo muerto, ke el tio se va, hay un cuervo en descenso vertical ¬¬, las luchas son :S.

Luego el juego puede ke este mejor, pero este video muestra cosas ke :S, y la camara tal vez le falta algo de movimiento, vamos, ke el video espectacular no es.

Nm

opino como konorz ... los graficos es algo superficial ,aunque siempre llame mas la atencion un juego con graficos excelentes, a mi por ejemplo me encanto el helbreath ... y mira que graficos xD (adiccion 100%)

yo creo que lo mejor de este juego sera la libertad de acciones ... el hecho de administrar un ducado/baronia/reino/... y lo que ello conlleva.

por lo que parece ser se intenta mezclar el genero de los mmorpg con el de los juegos de estrategia y el de los simuladores, a mi juicio es muy ambicioso pero si consigue solo la mitad de lo que dice que pretende sera sin duda el juego del año.

dan ganas de empezar a montar un guild ...

LSB

A mi los gráficos no me parecen lo más importante, pero es q si fallan los gráficos mas vale q el juego sea muy muy bueno pq si no... petardo.

Al menos si los gráficos son muy buenos te llama la atención desde un principio, aunq yo si me lo acabara comprando está claro que tendría en cuenta otras cosas.

X3ros

Si vieses los foros d&l... se sienten los nervios. Tras muxo tiempo sin ofrecer nada, estaba cantado que E3 iva a ser el momento y el lugar para dar a conocer ALGO, pero nada, AD sigue en su politica de screens de paisajes, algun update por la web y listo. No se, pero es bastante decepcionante. Me rio por no llorar cuando el satiro le pega la patada y el narrador dice "Collosal kick".
En cuanto a los graficos, no son muy importantes para mi, pero lo que si encuentro bastante deficiente son TODAS las animaciones en general. Con decir que ni los jugadores ni los animales respiran :S

Bueno, demosle un voto de confianza, y si se va a volver a retrasar (que no lo dudaria), a ver si por lo menos tenemos una beta pronto.

PD: completamente de acuerdo con Konorz.

Editado: en cuanto a la screen, bueno.... voto por remodelar al lutin. Tenia pensado hacerme un bardo de esa raza pero despues de verles la cara : /. Por otra parte, estoy de acuerdo en que Al-Drifa (la ciudad neutral) esta mas o menos bien conseguida.

RoBErTiTo

Virgen santa, que cosa mas fea..

Konorz, yo he jugado al UO mil años. Me conoces :) No soy superficial.

Pero es que hay una diferencia entre graficos cutres (UO comparado con FFXI, Eq2, etc) y graficos MALOS como los del DnL.

Una cosa es que los graficos no sean importantes a la hora de poner nota a un MMORPG. Pero todo dentro de un limite, como vas a sumergirte en el juego siendo un ranger lutin? Con ese careto vas a estar creyendote lo que haces? xDD

En serio, DnL promete por su contenido, pero por ahora deja muchisimo que desear. Esperad un nuevo retraso.. A este juego le quedan años..

frisisuas

Xeros yo estoy como night elf pero seguramente me pasare al mando de los nigromantes ( clase que me hubiese gustado en el wow) Aun los jagers no sabemos ni bando ni clases a pillar :S

Cuando empiezen a sacar muchas imagenes en pocos dia, la stress beta andara cerca. Esperemos aunque para el año que viene queda mucho :S

Xeros gay que susto me diste mamonazo con el MP xD

K

Tambien es cierto que unas fotos o video siempre engañan y no se va a ver el aspecto que veras tu en tu casa con tu PC. Creo que a DnL le quedan bastantes retoques, en ningún momento de la E3 sus desarrolladores han dicho que esta sea su version final. Creo que es un ''adelante'' de por donde van a ir la cosas, aunque aun anden lejos de la versión final.

n40k1

#14, Pero lo mas probable es que sea asi, no van a remodelar todo y cambiar las texturas a ultima hora...

K

Texturas no, pero si animaciones.

Yo tampoco veo mal las texturas ni los graficos, lo dicho, lo mejor es verlo cn tu propio PC.

duende

Siempre que sale algo del DnL digo lo mismo. Las screens de hace 5 años eran mas bonitas. Estarian hechas con el Terragen...pero anda que no ha llovido.

Siento ser un aguafiestas, como siempre, pero a mi este título sin probarlo ya me ha decepcionado. Sera culpa de la cantidad de hype que los UOadictos han desatado, pero no nos engañemos, personalmente sólo veo a Richard Garriot capaz de ofrecernos UO2.

Cyph3r

No me gusta mucho , la estetica es bastante mala en general yo prefiero menos metros cuadrados y un poco mas de detalle en las cosas sobre todo en los interiores da mas sensacion de un mundo de verdad esto es lo que pasa cuando un juego se retrasa tanto.

No muestran gran cosa y lo poco que muestra no es muy bueno. :S

kOnOrZ

Si Cypher tienes razón, la verdad es que NPCube se está luciendo...

Yo tengo la esperanza de que cambien ciertas cosas, de momento ya dijeron que el sistema de combate lo estaba remodelando, los modelos de personajes (sobre todo masculinos) también ivan a ser remodelados, en fin, que tal vez poco a poco vayan cambiando las cosas.

Hay que tener en cuenta que el video está sacado de la beta, en la fase actual de la beta se está probando el combate, es decir, que era de esperar que no veriamos nada sobre el tema de crafting, politica, religion y demás.

Habrá que ver lo que sucede en Noviembre, yo de momento tengo la esperanza de que será un gran titulo, eso si, tienen que cambiar muchas cosas.

kOnOrZ

Arf, noticias interesantes, sacado de los foros oficiales:

Originally Posted by Vuuar E3

Vuuar announced today that it will possible for a character to loose its alignment, Dark or Light, in order to become neutral. This involves many consequences, for instance you will have the possibility to play a true criminal, with no faction restrictions, you will be able to attack anyone, but of course you will have to face the consequences and become wanted in both Dark and Light factions. And this is just one of the many possibility this option creates. Any takers?


Originally Posted by Leon's free translation

Vuuar anunció hoy que será posible para un personaje perder su facción, Dark o Light, y volverse neutral. Esto tiene varias consecuencias: por ejemplo, podrás ser un verdadero criminal, sin restricción de facciones; podrás atacar a cualquiera pero, por supuesto, tendrás que afrontar las consecuencias de ser buscado (Wanted pa los amigos) por ambas facciones. Y ésta es solo una de las muchas posibilidades que ofrece esta opción. ¿Alguien se apunta?

Siiiiii!!!, se podrá ser neutral y canear a to cristo!! arf arf

http://www.darkandlight.net/gallery/displayimage.php?album=64&pos=0

Aunque sale de espaldas parece que éste modelo está bastante currado.

Nm

diosssssssss ... ya era hora de que se dejaran de blanco/negro, 1/2, izquierda/derecha, malos/buenos ... ahora habra dark, light, neutral1, neutral2, neutraln ... lo que le da muchisimo mas juego a el sistema politico que pretenden ...

arffffffffffffffffff : )_____

duende

Estan usando un motor 3d opensource? xq madre de dios.

kOnOrZ

Q va, el motor gráfico lo han hecho ellos entero, más que nada lo están haciendo para que rinda bien un mundo tan grande sin zonas de carga etc.

n40k1

Mola lo de ser neutral, pero no solo vas a canear, tambien te van a dar pal'pelo, xD. No, ya hablando en serio, la idea mola.

Los comentarios de debajo de la foto..., lol..., hay cada uno... "Non mais mais lol le troll voyeur!!!", estara en frances, pero se entiende 100%, xD.

Del modelo..., la parte del torso y brazos tiene wena pinta, pero esas piernas y calzones no convencen a comparacion de lo demas.

X3ros

En los antiguos devchats ya se intuía la posibilidad de volverse neutral. Veremos como podra uno dejar su faccion.

Soltrac

Este juego me da...por la forma tan secreta q se esta llevando, q van a ser un monton de buenisimas ideas que no van a poder cuajar...

Fideu

Esperemos que salga bien,

el motor gráfico no es importante que sea super bueno, pero si que tenga carisma, como dicen por hay si está mal hecho es dificil creerse lo que haces.

el sistema político, todo lo que quieren hacer tiene muy buena pinta, a ver si lo hacen bien y acaba funcionando.

kOnOrZ

En Stratics han salido más screenshots, nos enseñan la cara del semi-troll, la lutin, una humana y un enano... a mi el enano me asquea, sencillamente, tiene los brazos exageradamente largos, parece un primate :s

http://www.stratics.com/content/portals/e3/content/gallery/coverage/press7.jpg

http://www.stratics.com/content/portals/e3/content/gallery/coverage/press2.jpg

LSB

Pues la ciudad me recuerda al viejo Champions of Krynn o Pool of Radiance xDDD

Mexicano

la lutin no es un rato cabezona?

Usuarios habituales