Dark and Light en el E3

RoBErTiTo

Konorz, por dios xD

Que fotos nos pones.. En serio, estas haciendo que los que iban a jugar se vayan xDD

Fuera coñas, el DNL es el primer MMORPG de 3ra generacion (vanguard ejem ejem, pal 2030 si eso xD). Plantea muchisimas buenas ideas, probablemente solo puedan desarrollar algunas. Aun asi, esperemos que este a la altura de los mas exigentes (jugadores de UO :P xD).

Pero por ahora, el juego esta en pañales.. Los graficos no son importantes pero no pueden hacer que te den arcadas viendo a tu pj. El Lutin es patetico y ahora que he visto el enano.. bueno, nunca habia visto algo tan feo.

Konorz, sigue poniendo info nueva plz :p

Soltrac

El juego q ponga contento a un UOero de verdad...sera el MMORPG del año :)

RoBErTiTo

Ya veh..

:(

duende

Atentos a Tabula Rasa. Aunque el juego tenga toques de shooter, Richard Garriot a prometido el oro y el moro en este E3, y es el unico al que veo capaz de satisfacer a los uoadictos :)

RoBErTiTo

Queremos info en tu blog duende. Trabaja!!

X3ros

Un video muy interesante por cortesia de www.juegaenred.com (con ingles de palo, sonsacando lo que podian que mas bien fue nada ;)) y que muestra cosas hasta ahora desconocidas. Viene muy bien para hacernos una idea del control del personaje y del dragon.

http://www.juegaenred.com/noticias.php?noticia=1749

PD: El teletransporte usado es porque es un GM (o tiene poderes para hacerlo), obviamente los jugadores normales no pueden utilizarlo.

PD2: Frisi estas que te cojen para la beta xddd

duende

No puedo Rober, hasta el 1 de junio no puedo hacerla publica :)

RoBErTiTo

Ok, hazla privada xDD

/send private msg xDD

frisisuas

x3ros: xDDDD no me mola postear :S
Yos soy voyeur y a los dev no les molan los voyeurs le gustan los activos xDD

Yo no pienso hacerme una idea clara hasta que saquen la stress beta y empiezen a sacar imagenes y videos ingame . Después ya me pienso si esperar o mirar el pirates.

Spiritu

como concepto de juego despues de haberme leido la pagina enterita (a dios gracias ke este en un perfecto castellano :D) me encanta, dios me encanta... xDD si es tan libre y tan complejo como dicen ke es, es un digno sucesor del UO

en cuanto a graficos, no es ke sean importantes, pero una cosa es ke sean malos y otra es ke sean feos!! los paisajes son la poya con un horizonte infinito xDDD pero los modelos (dios, nunca habia visto un enano con los brazos tan largos xd)... los movimientos... por los dioses espero ke lo mejoren mucho, antes de sacarlo, puede ke a nosotros los frikis nos la suden los graficos si el juego es 1/10 parte del UO xD pero al 70% de los jugadores no, y sin ese 70% el proyecto no tirará para alante, no habrá una solida base de jugadores y será un fantastico proyecto, relegado al fracaso... :(

lo dicho, espero ke mejoren mucho los modelos y movimientos... aunke si el juego cumple con lo ke promete en cuanto a jugabilidad, yo me lo piyaré sin dudarlo aunke terminen por ponerlo graficos del supermario xD

V

Lol con el dodo x'DDDDDDDDDDD

Y los personajes parecen de carton-piedra.. las animaciones de marionetas.. el cornuo ese dando patadas x'DDDDDDDDDD 'collosal lol'

PD: Ademas hacen mickael jackson al andar, y cuando se les golpea se kedan to rigidos :|.. pero molan un tocon los grims esos voladores ^^

kOnOrZ

#36 ese video la verdad es que no muestra nada nuevo, ya han salido videos donde enseñan como vuela el dragón y como se maneja el personaje.

Mucha gente de los foros oficiales se a quejado de los gráfico, pero dudo que vayan a dejar de jugar por ello (al menos un 90%), llevo desde abril de 2003 en esos foros y se como piensa la gente, solo hay un par de... bueno, un par de personas que no hacen más que despotricar sobre el juego, pero se les margina un poco ^u

"Idiomas: Español Inglés Francés" y el italiano y aleman?

"En fase Beta: No" No que va... solo llevan como año y medio en estado beta...

duende

Yo llevo desde mayo del 2003 y mis 2 mensajes han sido para despotricar sobre el juego (el tercero acaba de ser una estupidez que me apetecia poner). Espero que no me guardes rencor por ello xD

Acabo de ver el video y no es TAN malo como me esperaba. Al emnos se nota que lo han preparado, xq antes subian cada uno k...

Vuelta al UO ^^ Si alguien sigue que me de un toque, Europa claro xD

X3ros

Konorz en cuanto al video, a mi por lo menos me ha gustado ver algo mas que un video ingame, con la camara fija. Por lo menos lo prefiero al video del E3 la verdad.

Y sobre juegaenred, estan haciendo un excelente trabajo con el E3 (que luego la pagina deje que desear es otra cosa). No conozco otra comunidad española que siga el evento desde tan cerca.

kOnOrZ

Ufff duende, me costará no gaurdarte rencor, pero lo intentare ^.

Yo también prefiero mil veces más el video del dragón al de el E3 la verdad :S

Neosan

Anda, Duende, que ya he visto tu post en la página oficial. Te has lucido. XD

Sobre modelos y animaciones, decir que ambos son patéticos, y por ello tienen pensado usar la tecnología de "captura de movimiento" para mejorar las animaciones y dedicarle tiempo a mejorar los modelos.

De todas formas, me interesa mil veces más saber que el sistema poítico y la artesanía y economía van a funcionar al 100% antes que ver a unos personajes del coón moviéndose de puta madre... pero sin nada que hacer, más que abrirse la cabeza.

EMO.

duende

La verdad es que me he dado un rute por los foros de DnL, y madre de dios menudo fanatismo. Ni stratics con el UO tiene tanto fanboy.
Que si ellos hacen las razas como kieren. Pues claro, pero no me pidas jugar con un enano con brazos de gorila (que los brazos son grandes para manejar herramientas grandes? si tolkien levantase la cabeza...), o un Lutin con ojos de buho. Bueno, cada uno hace las cosas como quiere, incluso no voy a argumentar que los gráficos les puedan parecer buenos a ciertas personas. Pero eso no quita que viendo una screenshot se sepa que esos modelos tienen movilidad cero, y que meter una animación creible a eso es cercano a lo imposible. Quedara bonito como CG, pero no más.

Entiendo Neosan que tu prefieras ver el crafteo, combate, religión y temas sociales bien desarrollados. ¡¡Pero es que llevamos muchos años leyendo sobre los superfabuloso que sera DnL en socialplay y algunos queremos VER algo!!

Lo primero que se ha de acabar tras bocetos y trasfondo (o incluso antes que este) es el motor gráfico para k los devs puedan ir desarrollando el netcode. Pero si tras 5/6 años aun tienen el sistema gráfico tan tan verde, miedo me da como ira el resto.

DnL the hype is out there, ni el Duke nuken forever oiga.

Zll

pero k peste de graficos... me vas a decir k es de 3 generacion ¿? y k no importan los graficos? pues me parece ami k lo uno no concuerda con lo otro xD

pd: hay juegos k sacaron hace 4 años como el daoc y tienen mejores graficos aka catacombs (actu) .. xD

kOnOrZ

A ver, los graficos puede ser un punto importante en juegos como Half-Life 2, pero en un MMORPG, que de lo que se trata es de rolear, no importan los graficos, o acaso la gente se queja por que los juegos de rol de papel y lapiz no tienes figuritas? yo creo que no.

Ultima online tiene graficos antiguos, y hoy por hoy es el mejor mmorpg que hay, si tu te guias por los graficos a la hora de jugar a algo adelante, solo te digo que te estas perdiendo grandes joyas.

D10X

Los graficos no son importantes, pero me parecen mas fluidos los del UO ke estos, menos grotescos :S.

Como dicen antes, no es ke los graficos no sean de ultima generacion, es ke son extremadamente horribles.

Kartalon

#44 Yo no conozco otra página en español que se centre (más o menos) en los MMORPGs... Pero eso no quiere decir que sea, ni mucho menos, buena.

Salu2

duende

hombre, alguna alternativa siempre hay www.lunadelobos.com

X3ros

#51 ni yo tp xD

1 mes después
XiSPaS

http://www.juegaenred.com/noticias.php?noticia=1859

Usuarios habituales