Dark and Light #HO | Snail Games Edition

Reason

¿Alguien podría echarme una mano?

No me va el juego y me gustaría hacer un PJ con mi cuenta de Steam para pillar el nombre en los servers europeos (7) mientras no cambio la gráfica.

Sería hacer un elfo random con el nombre y ya estaría.

DarkHawX
1
Musiswgamin

Esta en el TOP 3 de juegos mas vendidos este mes anterior,las ventas son muy buenas

1 1 respuesta
Kelem

#33 rival digno de ARK por lo que veo, me alegro.

Musiswgamin

Si puedo hacer un grupo creo un canal privado en mi teamspeak y podemos viciarlo,que os parece? o algun grupo echo, que yo solo no quiero jugar xD

DarkHawX

Magia:

2
Musiswgamin

Algun sitio donde encontrar gente que no sea MV? que parece que por estos lares no juega nadie xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#37 No juega mucha gente, en general. 5.000 jugadores de media tiene ahora. Es muy Ark y la IA es espantosa. Si te da igual jugar con gente en inglés, abre un hilo en el subreddit del juego para buscar amiguitos.

P

Yo lo tengo en mi lista cuando sea jugable y tenga mas contenido.
Mientras el ark sea tan superior no vale la pena... Como no seas muy muy muy fan de la magia y hater de los dinosaurios no veo motivo para jugar xD

Zurd0_Royale

Yo lo me he comprado pero no me engancha la verdad, de contenido la verdad que está bastante bien para acabar de salir, tiene muchos hechizos, armas y armaduras, además de temas de construcción y demás, más materiales básicos que los típicos de la mayoría de juegos (madera, paja, piedra y metal) tanto que abruma así de primeras porque es muy diferente al Ark en muchos aspectos y al principio es que no te enteras de una mierda xD

El tema de tameo me parece una mierda ya que para alimentar al bicho una vez está atrapado la comida se mete en un comedero que se craftea, y si hay construcciones enemigas cerca pues no se puede poner, además de que el mapa va a estar llenos de comederos de esos por todos lados.

Es muy estilo Ark pero claro quieren cambiar cosas para que no parezca el mismo juego con magia y hay muchas cosas que según mi punto de vista estaban muy bien y la están cagando, por supuesto queda mucho por cambiar pero bueno, la verdad que está bastante jugable para acabar de salir.

A mi tiene algo que no me llama, creo que es tanta magia... yo soy mas de armas de toda la vida xD

Musiswgamin

Yo creo que hay bastante contenido de primeras,hace falta pulir el juego en terminos generales...pero comparado a como estaba el ARK el primer mes por poner un ejemplo este juego esta mucho mejor xD

Kony646

pero esto es mmo estilo """""wow""""" o como va¿

1 respuesta
Musiswgamin

#42 Es como el ARK pero enfocado aun mundo de fantasia

1 respuesta
Kony646

#43 pero tienes skills o es ponerte la espada y dar mandoblazos

1 respuesta
Musiswgamin

#44 si, hay hechizos

1 respuesta
Kony646

#45 gracias!

8 días después
DarkHawX

Unos cuantos vídeos especializados por escuelas de magia:

3
15 días después
DarkHawX

Gestión de las casas:

2
clethaw

No tiene nada que ver con DnL antiguo no ?

kranick

no.

1
12 días después
DarkHawX
10 días después
Agaliareph

Hooola, ando detrás del juego, se q es un early acces y le queda desarrollo pero, ¿Podriais decirme o avisar cuando salga alguna oferta x debajo de los 20€?o cualquier rebaja sino.
Gracias
P.d : ¿Se nota que los devs mejoran el juego, aunq sea parches de fix o al menos parches continuos?

1 respuesta
10 días después
DarkHawX

#52 Sí me entero de alguna oferta ya te avisaré, del resto no puedo decirte porque no tengo el juego =/.

1 1 respuesta
Agaliareph

#53 Thx, le tengo ganas al juego pero ahora mismo no puedo permitirlo a ese precio ( que no es carisma pero... no puedo).
Unsaludo

25 días después
DarkHawX
1
1 mes después
DarkHawX
1 mes después
T

Buenas, me acabo de pillar el juego, alguien me puede guiar un poco?
Merece la pena jugar en oficiales o es como el Ark con las mega tribes etc?Que servidor recomendais?

saludos

1 año después
pakillo_rbb

tan mal esta este juego que despues de 2 años de su "salida" nadie habla de él?

he estado a punto de comprarmelo en estas rebajas de steams :disappointed:

Usuarios habituales

Tags