dark & light

Chaotic

La verdad es que dudo que eso atemorize a alguien xD

Violent

pues yo seguramente que juegue >D

Soltrac

Muxa gente esta rompiendo el NDA XDDD

La verdad es q la beta no le esta impresionando a nadie, tb es verdad q a dia de hoy no esta todo implementado (mas bien no hay casi nada implementado).

Aun asi, no se q me da q sera un buen juego, aunke aun no confio muxo en el pvp pero bueno :)

RoBErTiTo

nah sol, si el pvp es malo, nos hacemos crafters o politicos Podemos incluso hacer que se casen hadas con hadas sas? xDD

En serio, alejaros de los putos mmorpgs. Son una jodida droga.

Sol y yo ahora somos felices, eh sol? xDD

Soltrac

Loco Robertito si yo....keria jugar al D&L pero es q no va a poder ser...tengo -3 de tiempo XDDD

Drinkin

Quisiera poneros esto...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828849287

lo hice yo hace tiempo...

y sobre dnl... esta tarde os lo digo, me a tocado una beta :)

Kb

mmmm, tiene buena pinta, pero hay una cosa q no me gusta mucho, lo del gran maestro.

esta bien q se pueda llegar a serlo, pero q solo lo sea 1 en todo el juego... os imaginais los viciados q no se despegan del pc para serlo?

alguien "normal" es MUY MUY dificil q un dia llegue a serlo...

xxxVaDeRxxx

Ademas si es solo 1 servidor... xD

Masta

De acuerdo con robertito

kyrsin :D

RoBErTiTo

tiriri xD

Bader, que solo sea 1 servidor es una gozada.. pero debe ser algo dificil de manejar un solo servidor con tantisimas personas.. Eso si, como te ganes mala rep no te la quita ni dios xDD

Enfin, toca esperar :P

TheGodNuke

ya tiene que ser weno para superar a wow, que compañia es la de este? porque blizzard es dificil de superar ;)

gL :)

Masta

No tiene porque superarlo, puede ser simplemente diferente ;D.

xxxVaDeRxxx

roVer, lo decia xq la movida esa de gran maestro, si es solo 1 en todo el server, los casuals van a llorar muuuucho xD

duende

Yo soy casual de esos y te aseguro que voy a llorar menos uno. Lo de gran maestro es algo que ni me planteo, de todos modos si fuese un buen juego de rol no tendría xq premiar sólo las horas enfrente de la pantalla repitiendo la misma acción. Pero bueno ese es otro cantar.

Por cierto. Vaporware

D10X

Para superar al WoW solo tiene ke ser bueno xD.

kOnOrZ

#41 Eso de que tiene que ser muy bueno para superar al WoW... no nos engañemos, WoW no es mal juego, pero está muy lejos de ser uno de los mejores.

La compañia (o compñaias) que se encargan del desarrollo de DnL son: NPCube y Alchemic Dream (si no me equivoco, ambas forman "Farlan Studios" o algo así)

Sobre lo del Gran Maestro, e dicho 1 por decir, pero si que sé que el número será limitadísimo (alomejor 20 o 30 personas)

n40k1

#41, Por dios, si piensas eso no vengas al D&L, xD.

Una de las cosas que mas me llaman es que sea un solo server..., tremendo. Como dicen por ahi arriba, como te ganas mala reputacion...

RoBErTiTo

Es que eso debe ser un puntazo. No se exactamente cuanta gente suele jugar a un mmorpg, pero pongamos que 20 servers de 5000 personas = mmm 10 x 5000 = 50000 x2 = 100000.. tp es mucho bueno, pongamos mas gente.. mmm a ver, por ejemplo 200000 personas, no? xDD

Debe ser tremendo, tener a 200000 personas online.. joder xD Eso si, lo veo poco viable.. vosotros? Es que a todos los niveles me parece demasiado basto.. como ira la economia con 200000 personas? Es que joder, en alicante hay 300k personas.. 200k es como un pueblo de x aki xD Omg :|

Lo dicho, a ver que pasa dentro de 3 meses (o cuando salga) y a ver que han metido al final. Desde luego, sera dificil resistir al dnl.

Otra cosa preocupante, sera la comunidad.. con tantisima gente en el mismo servidor va a cambiar la manera de relacionarse xD

Demasiadas incognitas para mi gusto.

Nm

en la mayoria de mmorpg se lucha por tener unos determinados objetos ... en el DnL la gente peleara por territorios, por recursos ... por PODER.

las posibilidades del DnL son infinitamente superiores a las de cualquier mmorpg, otra cosa es que los devs lleguen a cumplir todo lo que han prometido.

PD: comparar el WoW con el DnL es como comparar el colegio con la universidad.

n40k1

El calculo que ha hecho Rober lo hice yo similar pero con datos del FF XI y me quede :O.

En hora punta hace año y medio o 2 años habia una media de 6.000 personas por server y en horas normales unas 4.000, multiplicado por 30 server...

Minimo 120.000, maximo 180.000, O_O.

D10X

xD

Tu tan feliz en tu castillo, y por la ladera ves a 70000 tios corriendo, volando en dragones, etc... dispuestos a asaltar el castillo.

Da igual la experiencia ke tengas... eso acojona :D.

GaN2

Me suena muy poco viable eso de hacer un servidor unico para todas las personas, creo que el despliegue de medios y demas tendria ke ser bestial para poder jugar decentemente. Otra cosa es la localicacion del server, ¿donde la podrias? ¿Usa, Europa, Corea?

ChemicalX

y el servidor ese que sera, un pc de la NASA robado a hurtadillas? pq vamos eso requerira un cacho de ordenador y un cacho ancho de banda q tela...

y donde estara, en USA no?

con 40000 km2 de mapa sera divertido cuando te digan "oh, para completar esta pocion necesito ojos de rana de la otra punta del mapa, suerte en tu busqueda"

kOnOrZ

A ver, el servidor será una granja de servidores, es decir, muchos servidores para formar uno solo, yo de temas de servidores no entiendo mucho, pero ya han dicho que el servidor soportará cientos de miles d ejugadores simultaneos sin una pizca de lag.

Nm

hay transportes publicos y monturas para ir de un lado a otro ... ahora no recuerdo la web, pero habia un video que grabo un tio que estubo en el stand que tenia en la E3 en el que se veian dragones voladores :D

kOnOrZ

Se me olvido poner una cosa:

El servidor estará en Francia (el principal), luego habrá servidores esparcidos por Europa (no se si en España habrá alguno).

El tema del mapa, a mi me encanta que sea tan grande, cuando lleves jugando 1 año y no sepas que hacer al menos tienes mapa para explorar para una buena temporada.

D10X

Los servidores oficiales de los MMORPG raramente son "un solo ekipo" suelen ser varios PCs funcionando a la vez.

Nm

el que se quiera interesar por el juego que se lea los devchats de la web oficial y sobretodo algunos reviews de algunas webs para la E3 de este año ...

Kb

http://www.dnl-esp.com/v2/index.php?mod=1

me he estado mirando los clases, mitologia, artesania...

el sistema de objetos tiene muy buena pinta, al menos no premiaran al q se haga X veces una quest

nunca he pagado por jugar, pero si esto sigue asi de bien... pufff no se si podre resistirme

el sistema de subir de nivel en artesania tb esta muy bien

n40k1

Para el que quiera info rapida sobre el juego ademas de lo que comenta Nm, que se lea el FAQ de la pagina principal y las chinchetas del foro en castellano. Lo digo como consejo, na'mas.

El tema servidores; por lo visto son varias localizaciones con un cluster de servidores, por eso se podra tanto hacer actualizaciones en caliente, por lo que se comenta, tanto albergar a la gente en "un solo servidor".

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • D10X
  • Kb
  • xxxVaDeRxxx
  • Nm