dark & light

RoBErTiTo

No es cuestion de ser ubber y demas, pero no todos disfrutamos roleando.. Es que yo nunca me lo he planteado, el creerme que soy un "elfo arquero" o alguna cosa asi.. Imagino que es para otro tipo de persona, como el vader por ejemplo.

Yo al Dark and Light tp creo que me meta. Por falta de ganas no es, pero si por sentido comun xD Me conozco, y se que estos juegos terminan dominandome durante "x" meses (en el caso del UO "x" años xD). Pero bueno, no puedo asegurar el no meterme, teniendo a medio OG en el msn y siendo unos malditos viciados xD

Espero impaciente la salida del DnL para ver si cumplen lo que prometieron y ver si empieza la nueva generacion de MMORPGS. Desde luego, tener un hada debe ser algo increible xD

Kb

lo bueno de esto es q no hay loteo, al menos con armas y demas, por lo q hara falta mas comunicacion entre otros pj o los pnj q te fabriquen objetos

aunque ya han dicho, q los pnj maestros en artesania solo existiran al principio y q con el paso del tiempo los kitaran y dejaran q se gestione por otros jugadores

en fin, muchas expectativas y aun 3 meses como minimo para q salga... todo se vera

pd: seria un buen regalo para mi cumpleaños el 1 de noviembre :P

Gilead

Kb, pregunta a los creadores, quizas te dan una sorpresa y te lo regalan xdxdxdxd

Kb

tengo una cara bonita, pero no se si tanta como para eso... (prefiero q me regalen 1 año de acceso) :P

n40k1

Rober no joas..., sabes que te queremos dentro... Que con un poco de disciplina no acabaras atrapao...

Yo tambien soñe un dia con el FF XI antes de comprarlo.

D10X

Yo soñaba con los putos tarus, imaginaba a todos como tarus, pekeños y cabezones, encima en mis sueños desproporcionaba las figuras y me levantaba con un mal rollo en el cuerpo :S.

kOnOrZ

Roberpito sabes que al final vas a caer como todos, tarde o temprano... mwuahahaha!!!!!!

RoBErTiTo

Ahora soy una nueva persona. No podreis engancharme mwahahaha

Ensherio, alejaos de mi xDd

kOnOrZ

Robertito dice: "Ahora soy una nueva persona. No podreis engancharme mwahahaha"

Robertito piensa: "Maldición, quiero que salga ya el puto juego pa viciarme como el que más!!!"

Lo sabes y te duele

n40k1

Ajajja, Roberpito, que quedao, xD.

Que mal rollo soñar con Tarus, dios mio.

11 años después
ClauDramaQ

¿Quién es el valiente que va a abrir un nuevo hilo? El juego vuelve a la vida este año con un nuevo motor y mejoras varias. Lo han anunciado en la ChinaJoy 2016, y todavía no hay página oficial, sólo de Facebook: https://www.facebook.com/officialDNL/

1 1 respuesta
kOnOrZ

#161 Guau, ver el logo original me ha traído muy buenos recuerdos (porque lo que es el juego no se parece en prácticamente nada, quitando el mapa súper bestia, el dragón que imagino podrás montar y poco más). Habrá que seguirle la pista.

Me encantaría que metieran el tema original, me molaba mucho:

Soltrac

De coña ajajajaaj, vaya timazo nos dieron bien dado jaajajaja.

Pues en el facebook pone que lo lanzan global en Steam, a ver que cojones tienen ahí xDD

kOnOrZ

Estoy viendo mis mensajes de 2005 y me da puta vergüenza, entre las faltas de ortografía y lo puto fanático que era xD

1 respuesta
Alu

El primer wow killer!

2
Scerin

#164 es como cuando te ves en algun video con 13/14 años y piensas "madre mia que pimpim era"

DarkHawX

Hilo creado para comentar la noticia.

Xeros_Grey

lol y valdrá nuestras antiguas cuentas? XD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • D10X
  • Kb
  • xxxVaDeRxxx
  • Nm