dark & light

PaPa

Buenas e visto muxas veces en el foro ,k cuando comentais algun rpg alguno suelta al final ,haber si sale el dark & light .... xDDDD. y me gustaria saber como es el juego y k tal es ,es un rpg ? tambien alguna pagina para ver algun trailer o screenshot o algo xD,es tan bueno como decis? es competencia para el WoW? responderme pliz a estas miseras preguntillas xDDDD.

kOnOrZ

Te explico, DnL promete ser un bombazo por la gran cantidad de cosas novedosas que lleva (desde religiones que sirven para algo hasta un sistema climatico increible).

Espero que si sea un rival para WoW, pero a la vez espero que la gente de WoW no venga al DnL a darnos la brasa con sus estupideces de crios (no hablo de todos, pero si de una gran mayoria).

El potencial de DnL también reside en su mapa (40.000Km 2) que, para haceros una idea, es como 90 veces más grande que el de WoW, además solo habrá un servidor, y tambiñen saldrá traducido al castellano.

El juego te gustará si eres rolero de verdad, si no también te gustará pero no creo que le saques el máximo partido.

Webs: www.darkandlight.com <--- web oficial, traducida al castellano, con screenshots, videos...

GaN2

Creo que el DnL es el cuento de nunca acabar, prometen demasiado que luego no se si seran capaces o no de cumplir...

n40k1

Bueno, solo quedan 3 meses :).

Lo mejor para enterarte rapido de como es el juego y demas, leer el FAQ de la pagina principal y las chinchetas del foro (castellano).

PaPa

Pero el juego es tipo de ir consiguiendo armaduras ,armas legendarias y esas cosas o como va a ir el tema ,ya estoy viendo las razas y parece currado.

kOnOrZ

Hombre Gan2, de momento no han dicho nada de "al final no podremos hacer esto" o "lo que os prometimso deberá esperar para futuras expansiones", solo queda esperar, como dice naoki, 3 meses para ver con lo que nos encontramos (crucemos los dedos)

EDIT: Veamos, para las armaduras, armas etc solo podrás conseguirlas o bien comprandolas a otros jugadores, o fabricandolas. ya han dicho que los mobs (al menos los no humanoides) no darán ningún objeto.

El tema del crafting funcionará de la siguiente forma: Solo habrá 1 persona que pueda llegar a ser "gran maestro" en, por ejemplo, la fabricacion de armas, pero si esa persona no entrena de vez en cuando su skill de fabricacion le ira bajando poco a poco, con lo que otra persona podria arrebatarle el puesto de "gran maestro".

PaPa

sera un estilo guild wars ? digo por las clases y eso , yo es k lo k busco es un juego k no tengas k exarle 50000 horas y k puedas subir al ritmo de todos con facilidadad con sus oritas no k tengas k estar las 24 oras pegadas al pc para subir 5 niveles.

kOnOrZ

Omg, diciendo eso de "será estilo GW" me estoy sintiendo ofendido xDDD, no tendrá nada que ver con GW, el tema de subir aún no está claro, pero al menos yo soy de los que se la suda como suba de rapido el resto de gente mientras yo disfrute jugando a mi ritmo.

PaPa

por lo k veo abra batallitas campales xDD.

kOnOrZ

Si, habrá batallas gochisimas, las batallas las podra guiar un jugador (planear tacticas etc)

PaPa

la verdad es k no tiene mala pinta ,sabeis algo si abra k pagar al mes?.y de la beta se sabe algo?.

kOnOrZ

Por supuesto que habrá que pagar una mensualidad, han dicho que rondará los 8 / 13€

PaPa

y eso de gran maestro k es k puedes acer armas mas toxas? todos no podremos llegar a ser eso ?.seria una putada k no pudieras acer armas guapas por no ser eso.

xxxVaDeRxxx

¡ Algun dia se daran cuentas los creadores de juegos que el zerg vs zerg es aburrido ?

kOnOrZ

#13 si eres gran maestro podras hacer armas, armaduras y demas que no pueden acer otros.

#14 creeme cuando te digo q dnl no se basara en el zerg vs. zerg como por ejemplo en el wow, en dnl tienes 2 ramas de experiencia (experiencia d ecombate y experiencia social), puedes llegar a ser un guerrero muy poderoso o un politico con una influencia increible, o tambien puedes ser un explorador o un religioso... hay muchos caminos a elegir.

RoBErTiTo

Y lo mas importante, puedes ser wanted xD Osease, estar vs todoh ;)

D10X

Konorz se te ve ke disfrutas xDDDD.

Porke anda ke las cosas ke estas respondiendo yo hubiese soltado un "informate de lo ke llevamos media vida hablando".

kOnOrZ

Si Diox, la verdad es que me gusta ablar del dnl xD, me tendrianq contratar los de Alchemic Dream para las RR.PP., si esque... -.-

Nm

el juego promete ... pero luego habra que ver si logran cumplir lo que dicen que van a hacer ...

KirK

O.o que wapo

EvilGuardian

konorz tu k estas muy puesto en lo del dnl, abra una open beta?o a abido? es k ponerte a pagar un juego sin averlo probao minimamnete ants nose la verda. De todas formas pinta muy interesante la verdad mientras tenga buena jugabilidad ^. Pork a mi el l2 no me gusto por eso, por la jugabilidad, muy buenos graficos pero demasiado estatico y lento de moverse a mi parecer, pa mi gusto.

kOnOrZ

Pues según dijeron no saben fijo si van a hacer una open beta (o beta publica), pero es probable que si lo hagan, cuando? ni idea.

-Mvreader-

Yo vi una screenshot , ese juego promete demaciado alparecer va a ser una bomba , simplemente con el super ordenador que va tener para aguantar esos 40,000km cuadrado lleno de ambiente animales , clima en cada region vida , vamo que si sacan beta o algo de eso puff el cliente pasara..... xD

n40k1

Probablemente 15 dias o 1 mes antes de la salida, habra una Stress Beta, lo cual quiere decir que cuanta mas gente tengan para meter, mejor (por eso se llama Stress, xD).

Chaotic

Yo tras jugar la beta... he desistido del DnL ademas que cualquiera que haya visto screens de las razas..lo siento pero yo personalmente no puedo llevar un pj tan feo, en mi vida he visto nada similar xD

Chaotic

Yo no te quito la ilusion, es un juego nuevo y tiene muchas opciones, ademas aun no ha salido con lo cual puede prefectamente tomar ejemplo de los mmorpgs actuales y hacerlos igual de completos incluso mejor, pero A MI personalmente no me gusto el estilo del juego, pero eso ya va a gustos, todo es probar.

Masta

#26 -> #27
xD

kOnOrZ

Chaotic tal vez no te gustó la beta por eso mismo, por que es una beta.

Ya han dicho mil y una veces que los modelos será lo último que retoquen, es decir, que no se quedarán así...

Por cierto, sabes que te puede caer un buen puro por romper la NDA? xD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • D10X
  • Kb
  • xxxVaDeRxxx
  • Nm