dark & light

Kb

he mirado vuestra web

aun no se si kiero ser light o dark, si estais bien organizados... o al menos con esa buena intencion... jeje :)

EvilGuardian

kb kreo k estamos en la misma situacion :P indecisos. Yo tmb estoy exando un vistazo a las guilds españolas a ver kual tiene mejor pinta.

B

Una pregunta (cierto es que no he leido el faq xD), que me estais poniendo los dientes largos.

Habra que pagar un suplemento por tener mas de un personaje?

Zendel

#123 No. Pero existen unos metodos de minus a tu cuenta para asi evitar los espionajes entre las dos facciones.

EvilGuardian

Konorz ta llegao el msj privao k te e enviao? es k no me termino d eaclarar con esto :s

Kb

pues si evil, nunca he jugado un mmorpg en guild y claro, no hay amistades con kien empezar dnl ^^ e ir solo... pues no es lo mismo claro esta :)

seuron, han puesto una encuesta para ver cuantos personajes kiere la gente por cuenta y al parecer segun los dev chats, seran mas de 1 por cuenta. tb podras pasar objetos de 1 a otro personaje con la casa q tengas, y si kieres pasar de jugar con un personaje light a uno dark deberias esperar 30min o 1 hora mas o menos

me kiero hacer un brujo, un guerrero y un bardo. para experimentar conjuros entre varios brujos, o a cuanto se puede llegar ocn fuerza bruta, o rolear con el bardo cantando gestas y ayudando con canciones en combates, kiero mi arpa!!! jejeje

kOnOrZ

Que va EvilGuardian, no me a llegado nada :S

EvilGuardian

Konorz, una pregunta sobre los OG, es obligado rolear? o algo voluntario?

kOnOrZ

Hombre, a mi personalmente (y creo que al resto de gente) le gustaria que los miembros del clan roleasen, al fin y al cabo estamos hablando de un MMORPG, y ya que en el resto de juegos no nos dan tantas facilidades para rolear habrá que aprovechar las que nos brindan en DnL.

No es obligatorio, pero si que sería lo más conveniente.

EvilGuardian

Si es k no tengo nada en contra del rol pero es k se me da de pena >.<

xxxVaDeRxxx

Y como se roleplayea un afk ? xD

Soltrac

Un tio dormio con los ojos abiertos p ej xDDDD

Hoy he empezao a jugar al GW XDDD A matar el tiempo!

PaPa

Pues yo kiero un politico to gordisimo xDDDD sentado en la silla amaca y dando xixa xDDDDDDDD. jaja

xxxVaDeRxxx

no , me refiero q si te tienes que ir afk como roleplayeas eso xd

Chaotic

Yo quiero ser un campeon del coliseo de esos reconocidos que luchan cada x tiempo y de mientras se pasan el dia zampando y zurrandose hembras.

Que lastima que incluso en los mmorpg exista la ironia propiciar situaciones en las que matar sea algo habitual y divertido mientras que el sexo esta desde todo punto de vista impensable y como minimo censurado cuando es algo mucho mas normal y sano :D

Kb

a rolear y explorar!! ^^

kOnOrZ

Pues Chaotic, en un dev-chat se preguntó: "¿Habrá sexo en DnL?", y Vuuar respondió: "He oido que existe una isla muy "divertida" en algún lugar de Ganareth ;D", así que quien sabe xD

Lo de rolear en AFK.. en fin, a eso ni respondo.

xxxVaDeRxxx

Estas pulleando algo , te llaman por telefono , y como dices q te vas afk ? Como os veo ahi roleplayeadores os pregunto que hariais xdd

Violent

pues dices: " oigo una voz conducida x el viento procedente de las tierras del norte, puede que sean malas nuevas, sera mejor que pare y escuche"

pd: no , dices que te llaman y . que tp es para tanto

xxxVaDeRxxx

Para cuando dices eso ha dejado ya de sonar el telefono xDD

kOnOrZ

Roleando también existe el "offtopic", que se suele poner con 2 barritas delante "// voy al telefono", por hacer eso no pasa nada, se hace en todos los juegos en los que se rolea, y sino prueba a jugar en algún servidor de NWN de roleo.

RoBErTiTo

Joder bader mira k eres picon xDD Imaginate que estas jugando a uno de lapiz y papel, llegan tus padres a casa y te dicen que ayudes a cojer la compra. Coño, pues paras 5 min y . xDDDD

No te montas una peli "la caravana a llegado, debo descargarla antes de que vengan los bandidos"

xDDDD

Panda freaks!!

xxxVaDeRxxx

Nah no es eso roVer, no se xq pero nunca me ha molado el rollo roleplayer en los mmorpgs xd

KaSe

sera mentiroso, el puto vander este, ke jugaba al star wars galaxies en su cuarto con la luz apagada y la Imperial March de fondo, con el casco de vader y una capa negra ahi to flipao creyendose un lord sith

xxxVaDeRxxx

xDDDDDDDDDD mi jedi del swg era light ¬¬

RoBErTiTo

nah, a mi tp me gusta xD No he roleplayeado nunca y dudo que lo haga alguna vez xDD

"oh! soy un hechicero! jojojo" pasando xD

xxxVaDeRxxx

mentira tu eres un roleplayeador 100% casi como el k4s3

Gilead

Tan dificil es poner
//un seg. que me estan llamando.
Si mal no lo recuerdo de mi epoca roleador del NWN (y aqui se rolea con obligacion,en el server que estube , y eso es lo mejor)
"cuando haces algo, por ejemplo.
saca su cantimplora y bebe un largo trago
o
heructa sonoramente

" MMORPG, y ya que en el resto de juegos no nos dan tantas facilidades para rolear habrá que aprovechar las que nos brindan en DnL."
Hombre, yo personalmente opino, que rolear no necesita nada mas que imaginacion y la intencion de los participantes, se podria hasta rolear en el cs, con mas o menos fluidez, asi que imagina en el WoW o en el q sea, q la gente no rolee es otra cosa

Kb

pq la peña prefiere tener su personaje ubber, ser el primero en matar al megamalomalote y el primero en tener max level

anoche soñe q era el primer dia de dnl y estabamos por ahi en nivel 1, estaba a punto de hacer mi primer craft cuando desperte :(

el sistema de crafteo era muy chulo visualmente... a ver si no me decepcionan :P

Gilead

xdxdxd, ya hay que ser friki para soñar con eso, yo no sueño con nada.

Edit: Yo la verdad es que no jugare, mas que nada porque no dispongo de cuenta o tarjeta de credito, y si la tubiese, pues no la daria a nadie, ni a blizzard, que por muy segura y privada yo no me fio al 100%, que si alguien se mete en un ordenador del pentagono, se puede meter en muchos sitios y hoy en dia hay demasiado cabron suelto. Lo bueno de blizzard es que a ofrecido un metodo alternativo de pago, ademas, si en algo DnL se que no me va a sorprender, es en rol, pues dudo que hasta la salida de los servers miticos de rol del futuro nwn2 algo pueda compararse a los servers roleros del nwn.

Posdata: Lo de blizzard lo e sacado por poner un ejemplo.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • D10X
  • Kb
  • xxxVaDeRxxx
  • Nm