dark & light

Kb

supongo q tendras una opcion para ser guardia cuando no estes conectado, y alguien con mucha skil en politica no creo q el servidor automaticamente lo meta en primera linea de combate :)

hay mucho cabron suelto, seguro, pero tb hay mucho mundo q explorar y q te puteen mucho ya seria mala suerte

RoBErTiTo

Recordatorio: Todo esto son especulaciones. Por ahora no hay nada de nada.

Que me veo dentro de 3 meses consolando a medio msn xDDDDDD

Violent

alguien me puede pasar un link a los tipos de clases (si es que hay algun link)?

Nm

no hay ...

duende

Estoy con Rober.

El hype todo lo engulle.

n40k1

#92, No pacha na Rober, yo quero tu amol de todos modos, xD.

Zendel

Bueno, lo mismo de siempre que en la mayoria de los foros.

Siempre ocurre lo mismo en cuanto un juego se predispone para superar a todo MMORPG existente hasta ahora.

No es cuestion de criticar ni enfrentar juegos entre si, pues cosa es que no se puede.
DnL no aspira a ser el mejor MMORPG en aspecto de grindeos y graficos a lo que se refiere, si no que es mucho mas.

Es normal que algunos WoWeros, Lineageros, Tibieros o demas jugadores de los MMORPG actuales del mercado se sientan "insultados" al ver que un juego puede arrebatar media comunidad de jugadores de un soplo pues:
¿Que es un grindder sin gente que le halage por su equipo top-super-ubber-guay-chachipiruli? La respuesta es nada.

DnL no esta ofreciendo graficos de escandalo si no ofrenciendo una cosa que algunos hemos estado buscando desde siempre: Un mundo donde vivir y poder rolear tu propio juego.

Un mundo sin necesidad de estar mas de cinco horas al dia matando conejos para poder seguir el juego de los grindders que pueblan la mayoria de los MMORPGS que existen.
Obviamente esto es algo que algunos nenes no comprenderan pues lo unica vez que habran escuchado Rol, habra sido al ver el anuncio de las piruletas Rol-y-pop.

Asi que porfavor dejemos los enfrentamiento tan tipicos como WoW vs GW porque este juego es otro mundo y juega en otra liga.

[...]

Aclarar una cosa, y hablo de informacion. El juego tal como lo estan ofreciendo actualmente es probable que se retrase una vez mas pues falta mucho que pulir, al igual que retocar los modelos.

Ya se hablo de esto en los foros de DnL, pero esperemos que los programadores tenga el codigo completo en su poder y no lo quieran mostrar hasta poco antes de su salida. Es lo que pienso yo y esperemos que vea la luz completito en Noviembre.

Saludos!

:)

Kb

me he estado empapando toda la informacion de la pagina de dnl y parece q esta muy bien organizado y tienen las cosas claras de como hacerlas

(obviamente kieren vender bien su producto :P)

dan ganas de meterse en el decimo reino para nivel 80 y es donde dice q moran los dioses :D

para el q preguntaba sobre las clases
http://www.dnl-esp.com/v2/index.php?mod=46&PHPSESSID=049e9ebfa5801d7adc674ea568cfcf85

kOnOrZ

/clap Zendel

En cuanto al posible retraso tienes razón (ya lo hablamos en los foros oficiales), pero como dije allí hay que tener en cuenta que los desarrolladores tienen una beta interna más avanzada que la beta privada (la que prueban los betatesters), es posible que estén muy avanzados, aunque también es posible que no sea así, tampoco podemos saberlo gracias a la maldita "politica de secretismo" que han seguido desde que comenzó el proyecto, pero como ya dije, hay que confiar en los devs ^^

D10X

Como dicen anteriormente, DnL no es mas ke la respuesta a la peticion de un MMORPG para akellos ke conocen el rol, y llevan jugando a MMORPGs muchismo tiempo, ke hemos podido ver como ha ido decayendo este genero sacrificando calidad por tener mas usuarios.

El DnL para muchos sera una mierda, sera una mierda para todos akellos ke han empezado en los MMORPGs con el WoW, Ragnarok Online(generalizando), o ke piensen ke han entrado en los MMORPGs con el GW demostrando a si, ke ni sikiera saben a ke carajo estan jugando (el GW NO es un MMORPG).

Y esto es mas ke nada porke los ke llevamos mas tiempo lo ke buscamos era interactuar, ¿kien de los aferrimos defensores de DnL no ha pisado nunca el NWN? Porke el NWN no era un MMORPG, pero te permitia jugar con mucha gente y la libertad era bastante elevada, ahora el DnL ofrece eso.

Lo siento jugadores del WoW, GW, y akellos(la mayoria) ke por meterse en servidores piratas ya saben lo ke es un MMORPG, y remitiendome a los terminos ke usais vosotros al jugar, y ke yo por suerte nunca habia oido (Mayormente se da en WoW y GW).

" Aki, vosotros sois los noob y nosotros los pr0s "

n40k1

D10X, podias haber puesto como ejemplo en vez del GW el D2. Y por cierto, es "acerrimo", "aferrimo" suena a "aferrarse" (a algo).

Edit: Ademas, eres un lamer, xD.

Gazlain

A mi personalmente m gusta el guildwars, pero se que eso no es rol, y cuando salga el DnL (si al final es lo que dicen en la web q sera) m lo comprare.
A la gente que le guste el rol ese sera su juego, pues en ese aspecto supera a todo juego online existente. Siempre que al final sea lo que dicen q es.

Moree

yo defiendo DnL a muerte y nunca e jugado al NWN pero el DnL es el mejor juego ( si hacen la mitad de lo q dicen )
A VER si sale lo unico malo q veo q va a pedir muxo pc espero q bajen el rekerimiento minimo un poco :D pero sin duda va a a arrasar le guste a kien le guste

C

#100 no te confundas,yo juego al WOW,y he jugado sobre todo mas a RPG q el WOW q es el Morph [ o como se diga] y hecho en falta mucho el rolear con mi personaje,en vez de mata mata,quest y tal,tmb subir trabajos,reputacion[voy a ser politico,mi nick sera Aznar],etc.

Asi que yo si pillare el juego ,y si no me gusta pues nada,pero por probar que no kede,esperemos que salga y pongan lo que prometan...yo me tiraria tardes enteras progresando en mis jobs...etc.

Saludos

xxxVaDeRxxx

Si bueno chamo , tu politico , si destacas por algo es por tu respeto y saber estar hacia los demas eh xDD ( y x tus descuidos con la contraseña !!11)

C

No si es que lo pense mejor,me pondre Zapatero,seriedad 0,falta de educaciones 1000,y respeto 0 a todo el mundo,se rie de la gente[de españa este :D],asi que si,sere pseudo-politico como lo es zapatero muahha

KaSe

en fin, un pepero rabioso, sera mejor ser un prepotente ke habla en chicano, weii estam0us trabajando en ellou aki en el ranchou con my dude george, niggah

Nm

haz un mp3 kase xDDDD

kOnOrZ

Chamo, subir jobs no es rolear eh, y por favor, no te pongas de nick Zapatero, nicks chorra los minimos plz ^^

EvilGuardian

Weno definitivamente el juego promete muxo y esperemos k kumpla. Por lo respecta a las guilds keria saber ay algun proyecto serio para guild, es decir una guild k sepa lo k se ace y no una tipica guild de colegueo (no se si me ago entender), si es asi y alguien la conoce me podria apsar alguna dire pls?

kOnOrZ

Pues guilds grandes y con experiencia hay unas cuantas, desde los archiconocidos "Diablos de Hispannia", pasando por "Exploradores de Ganareth", "Mensajeros de la Noche", "Alianza Hispana", "Purgatus Populus", "Binaris"... y, como no, "Old Guard"!!!! :D

En éste foro tienes todos los clanes: http://www.darkandlight.net/forums/forumdisplay.php?f=144

EvilGuardian

Tu eres de los Old Guards? Weno de todas formas seguire mirando a ver si encuentro alguno k me convenza ^^

kOnOrZ

Si, soy de OG junto con Kartalon, n40k1, Robertito tb me imagino que vendra, etc etc...

RoBErTiTo

omg :_)

KaSe

joe nicks chorras no? yo keria ponerme TuRb0@n1KiLat0Rz :_(

Soltrac

Robertito no te metas! Estos juegos absorben el cerebro y se comen a los niños cuando duermen!!!!

DuPonT

Hola y mientras sale el juego se puede jugar como beta tester? ..alguno q me ayude q kiero probarlo xD

KaSe

#116 joder como los negros, los gays, los judios y los rojos :O

Kb

alguna cosa q se haya de hacer para entrar en una guild organizada como old guard? :$ :D

Moree

kb yo toy en 1 q llevamos mas de 1 año organizando cosas www.dnl.net donde ponne las guilds mirate radical cannabis esta bastante bien :D

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • D10X
  • Kb
  • xxxVaDeRxxx
  • Nm