Darkfall

Raistlin_TM

por lo que dijeron los devs y se decia en el foro de darkfall, 8 horas de punta a punta incluido el mar y demas, aunque a mi me parece exagerado..

G-36

El mapa del L2 tambien te podias echar mas de 8 horas en corrertelo de punta a punta pero estaba todo vacio xD.

Edito : Todo vacio me refiero a que no habia mobs ni nada interesante , eso si los decorados eran chulisimos =P

#4353 Eso de los barcos que dices lo habia en el l2 y era un toston u,u

D10X

Efectivamente, lo importante no es que tardes 8 horas de punta a punta, si no que en esas horas lo que veas no sean solo desiertos.

Lo que podrian poner que a mi es algo que me encanto del FFXI, su sistema de viajes, es decir, nada de portales que te llevan automaticamente entre islas o entre ciudades, si no barcos o barcos voladores con sus horarios de llegada y salida. Lo de quedar todos en el barco, ver que el barco llega y correr para no tener que esperar al siguiente ... xD, pescar o chatear mientras lo esperas ... no se, me parecia una maravilla y daba dinero a los magos pues la gente compraba sus teletransportes :D.

ClaseForNow

Es decir, de punta a punta tardas 8 horas.

No está nada mal, es mucho mas grande de la media de mmorpgs.

FelanZ

Me parece exagerao 8 horas, no creo que llegue a tanto

Por muy grande que sea, 8 horas sin parar es una barbaridad

Aun tardando 4 horas ya me pareceria grande el mapa

Soltrac

A mi lo de las 8 horas me parece super exagerado, y me sigue pareciendo muxo 4 horas. A mi parecer te puedes recorrer el continente sin contar el awa en 2 horas, pero si quereis q alguien lo pruebe y lo cuente moveré mis hilos para q se haga no os preocupeis.

kOnOrZ

Mira que dudo que se tarde 8 horas de punta a punta, el de Dark and Light tenía 40.000 Km2 y no tardabas 8 horas ni de coña...

ClaseForNow

También depende con que raza lo haga.

Según un tester, dice que la gente exagera mucho las cosas, que no se tarda 1 hora y media en recorrerlo entero ni 8 horas.

Yo 6 o 7 horas, y me refiero de esquina a esquina.

Rakhos

Es que el mapa no es solo el continente, las 8 horas a las que se referia Tasos van desde una punta del mapa a la otra, contando las 2 islas que cogerias en esa diagonal y su correspondientes tramos de nado entre isla y continente, y segun testers es mas que probable que se tarde eso, pero a ver quien es el valiente que se pone a comprobarlo :D (estoy convencido que alguno habra)

Tambien dijo otro tester, que para explorar un solo cuadrito de los que se aprecian en el mapa se pego 2 dias y no los exploro entero, asi que si teneis ganas poneros a contar todos los cuadritos del mapa y haced un calculo del tiempo que necesitareis para explorar mas o menos bien el mapita...

Pero vamos, que para hacer un calculo bastante aproximado bastaria con atravesarse la diagonal de un cuadrito y el resultado en tiempo multiplicarlo por la cantidad de cuadritos que hay en la diagonal del mapa entero :D

Zendel

#4357 Acuerdate que se cogian dragones, globos, ala delta etc... Andando no se podia ni imaginar cuanto se tardaba.

De todas formas no solamente son esas 8 horas de viaje, tambien hay que tener en cuenta las dungeons, que supongo que habran =)

HoRTeL

El mundo es inmenso, pero no sólo eso, sinó que está completamente detallado y hay mucha variedad. Por ejemplo, te puedes encontrar ríos subterraneos que atraviesan montañas, y lagos con ruinas sumergidas bajo estas cordilleras.

Es posible que de punta a punta contando mar, se tarde 8h.

SgtOpio

Habrá que llamar a David Meca para que nos comente lo que se tarda realmente contando los tramos a nado.

Soltrac

He vuelto para lo del cálculo de tiempo.

De una capital de una raza a otra corriendo sin montura se tarda una media hora. Calcular los cuadraditos y usad las matemáticas. Todo esto contando q te puedes encontrar con montañas y cosas así q tengas q rodear, q puede pasar :P.

Por otro lado, el mundo no está muy vivo, no hay muxos npcs aún.

DiSKuN

Eso no se puede hacer con los cuadraditos, precisamente por lo que tu has dicho, y encima tratandose de Df, que destaca por su gran diseño del mundo y variedad que tiene.
Lo mejor es hacerlo a palo seco, coges tu PJ y lo pones en una esquina y lo llevas hasta la otra, pasando por montañas si es posibles y si no pues rodeandolas. Y no solo eso, también habría que contar a nado, ya que el juego también se mueve por mar, por no decir que todo esto si lo hacemos sin contar los multiples cavernas, pasos subterraneos y caminos que hay en todo el mundo, este mmorpg para medir cuanto tardas se deberían de contar todos esos factores.

Por cierto, sobre si está vivo el mundo, con el último parche no veas si han llenado el mundo de mobs, y decir que los npcs desde hace un tiempo que muchos los desactivaron, supongo que tarde o temprano los pondrán, ya que vas a zonas que parecen poblados y están vacios, por eso no creo que haya que preocuparse.

Soltrac

#4364 Hay mobs, pero no muchos eh? Yo creo q aún deben poner mas.

javimad

menos mal q no teniais la beta cabrones xdd q envidia...a mi nunca me toca beta de nada..

klero

qpasa q todo MV tiene beta o q?ahora de repente todo el mundo sabe de todojajaja nosi si hay mucha tirada de pisto por los betaleaks o que soy el unico q no tiene betajeje

kOnOrZ

Yo no sé donde ves tu tantísima gente con beta, por aquí que yo sepa sólo hay 3 o 4.

SeiYa

En 8 horas andando puedes andar 20-30-40 km osea que no me parece tan grande XD

kOnOrZ

Pero es que no se puede comparar las distancias en la vida real a las distancias en un videojuego, lo voy a poner en el título del post yo creo xD

ClaseForNow

#4369 Es un videojuego, 8 horas para recorrerte un mapa en un mmorpg es muchísimo, por no decir demasiado xD.

RoBErTiTo

D10X, ¿en el FFXI cuanto se tardaba a pata en recorrer todo? xD

D10X

#4372 Pues a pata sin chocobo ... las veces que me ha tocado patearmelo para hacer X quest o jugar con alguien, recuerdo pateadas de varias horas, asi que para recorrerlo entero 5 horas facilmente. Claro que es necesario tener en cuenta las vueltas que dabas por los mapas, el tiempo que te tirabas viajando/esperando a los barcos para moverte entre islas, etc ... Por dios, si para recorrer la ciudad de San D'Oria casi te tirabas 15 minutos ... xD

De todas formas el FFXI era otro rollo, esas quest de 12 horas recorriendo el mundo sin parar ... , o la noticia que aparecio recientemente, un dia para matar a un jefe ... xD. Ahora ya no podria dedicarle tanto tiempo, el FFXI es el MMO mas exigente que conozco ... :S.

Toran

el "mapa" mas grande de todos los mmorpgs es el del eve xd

D4rKNiGhT

Segun lo visto, si me lo comprare :)

Suragoth

A mi por ahora todo me gusta... pero nunca he comprado un juego sin haberlo probado antes asi que no se.. te puedes gastar una pasta y luego kedar defraudado porque supongo que habra que comprar el juego e inscribirse 1 mes para poder jugar. Yo creo que deberian dar unos dias de prueba a todo el mundo que lo compre, como por ejemplo los 10 dias gratis del wow.

Toran

#4376 En eso te doy razon que lo dejen jugar almenos dos o tres dias xD.

Coronel

En un juego nuevo no suelen dar periodos de trial para probar el juego, e imagino que la 1ª subscripcion sea gratis al comprar el juego.

D10X

#4376 Je, como que el WoW dio los dias de prueba desde el principio ... xD.

No os preocupeis, Tasos dijo que queria que todo el mundo lo probase antes de jugar.

kOnOrZ

Espero que sea verdad porque yo también lo quiero probar y me niego a pagar antes de hacerlo, que ya he picado demasiadas veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm