Darkfall

n40k1

Pero Diox, hijo de nazgul, que dices de Prontera, eso es del RO, xDDD

Yo creo que recorriendo el mapa del FF XI de punta a punta podrian ser faciles mas de 6 horas. Eso de esperar barcos o lo que fuera era cosa de 5 min (era lo de menos, vaya).

D10X

#4381 Grandiosa colada ... me refiero a la ciudad grande, con castillo y tal .... ¿Sandoria?

Muchos años sin jugar ... >_<.

AkroS

La ciudad principal Jeuno ;_; y las ciudades donde se empieza San D'oria, Windurst y Bastok. El mundo es grande, pero no tanto en linea recta, porque por ejemplo para ir de sandoria a windurst o bastok eran 10 mins en chocobo.

edit: estoy intentando buscar una quest, era de ir de una ciudad a otra, en 10 mins creo recordar pero ahora ya no estoy seguro si eran 10, 20 o 30.

edit2: por algún foro he leído que es en 20 mins la carrera.

D10X

#4383 10 minutos ... Lo dudo muchisimo la verdad, puedo no acordarme de los nombres, pero de los pateos, mientras le daba a la lectura ... :S.

San d'Oria > West Ronfaure > La Theine Plateau > Valkurm Dunes > Konschtat Highlands > North Gustaberg > South Gustaberg > Bastok

Excesivamente cortos esos 10 minutos ...

RoBErTiTo

Que grandes pateadas en el FFXI era inhumano aquello xD

D10X

Acabo de recordar que hace años seguia un proyecto de servidor pirata ... con esta conversacion acabo de visitar la web ... Existe una version beta del servidor privado de FFXI !!!!!!

A ver si consigo hacerlo funcionar ... Podre matar a todos los jefazos que no pude matar en su dia ... xD.

n40k1

Yo antes hablaba de ir andando, no en chocobo. De todos modos, no es lo mismo que contabiliceis ir de San'doria a Windurst por ejemplo, que ir de una punta a otra del mapa...

ElKimiii

¿Pero cuanto pesara el juego? tanto terreno...

Si que se lo han tomado a pecho lo de parecerse al Ultima Online.

Coronel

Pues ahora mismo la beta son 8 gigas y algo, la release sera algo por el estilo.

ClaseForNow

Si pero creo que para la release se tendrá que bajar otro client, no servirá el beta client.

Rakhos

Parte de un leak curioso:

spoiler
D10X

#4391 Cuando estoy llegando, veo en el minimapa, desviandome un poco de mi camino, el simbolo de npcs, y me acerco a ver que hay. Es un campamento como el que habia visto en la zona de los Trolls, 2 npcs, y un banco. Me pongo a hablar con un npc y, otra lección aprendida, aparecen de no se donde 2 tios rojitos y me violan. Antes de hablar o hacer cualquier cosa, revisa la zona, te pueden salir de cualquier sitio.

A mi eso me parece un fallo gordisimo y lo he oido mucho ... , joder, si te viene un rojo lo normal es que los propios guardias NPCs les ataquen, pero no, se queda todo el mundo parado ... :S.

ElKimiii

Joder que buena pinta jaja.

A mi no me hace mucha gracia el perder todo el equipo si te hacen PK, me pareceria bien perder una parte del equipo.. pero todo? asi sin mas? en el Ultima Online aun recuerdo cuando salias de la mina.. despues de tus horas ahi minando duro (tu o la macro) y ya habian 3 PKs esperandote fuera..

Si se pierde todo el equipo asi tan rapido, por lo menos espero que sea facil conseguirlo.

kOnOrZ

Es lo que tiene hacer un juego semi realista, que te pueden quitar todo.

En UO a mi me la pelaba que me mataran, me lo pasaba de puta madre porque conseguir un equipo bueno no era demasiado difícil, además el equipo tampoco era muy influyente. Y como te podían quitar todo, por consiguiente, tu también se lo podías quitar a el, aunque lo que más me gustaba y motivaba del PVP era conseguir la cabeza de mi rival, pero era un paquete y no conseguía muchas cabezas... xDDDD

klero

diox...si eran un par de npcs colocados en uno de esos poblados preparados para PKS para que puedan acceder al banco y demas servicios SIN GUARDIAS.... yo lo veo una jugada de lo + astuta, esperan a que pase por ahi algun pobrecito que quiera sacar cloth para craftear y aleXDDD chope pal pitufo

D10X

#4395 No lo veo, han querido hacerlo minimamente realista ... o eso nos han vendido con cosas tales como la falta de NPCs (no existen millones de lobos en un bosque), o los campamentos globins, etc ... y te plantan un campamento mercader para PKs ... ¬¬.

DiSKuN

Lo de los NPCs os tengo que decir que aunque se nota que faltan, van añadiendo mas segbún los parches, por eso no os preocupeis.

ElKimiii

#4394 Por lo que veo crafteando te sacas cualquier equipo y tal, lo suyo va a ser tener 3 conjuntos en el banco y unos buenos amigos. xDD

RoBErTiTo

¿Y por que los PKs no van a tener un mini punto de comercio? A mi me parece bien xD Siempre ha habido gente dispuesta a arriesgarse por un mayor beneficio... Lo veo consistente con la realidad.

D4rKNiGhT

#4397 Supongo que estaran mirando los posibles bugs o poniendo animaciones de cada NPC. Si es asi, un 10 por la empresa.

klero

#4396 jaja pos yo lo veo totalmente normal...q pasa q antiguamente o incluso actualmente no hay ciertos lugares, puestos, etcetc para conseguir cosas ilegales? o que te venden cosas y no preguntan para que es y tal???jajaja nose, yo no lo veo descabellado, aparte de que es fundamental para el papel del PK en DF.

TRuBi

Lo del "mercado" para PKs estaria bien, sin guardias, claro. Molaria ver como uno intenta vender algo muy bueno y todos los pks le matan para kedarselo xd

LaTHaNDeR

#4402 sin gilipoyez de mercado pues.nadie venderia nada ahi.

Soltrac

Es q yo no se donde se han visto NPCs guardias eh? Lo q hay son las torretas esas q lanzan rayos y luego en cada ciudad, los clanes pueden permitir si d ejan q ataken a rojos, azules, clanes enemigos, jugadores en particular, etc.

SgtOpio

#4402 Pero tú lees lo que escribes? xD

DiSKuN

#4402 Te das cuenta que lo que acabas de decir no tiene sentido :S?

D10X

Yo pensaba que los PKs solo podrian interactuar con NPCs situados en ciudades de clanes propiamente PKs ... si resulta que te plantan mercados sin defensa en los mapas con lo mismo que las grandes ciudades ... pues no le veo la gracia.

Vamos, cuando lei los boletines en los que decian que un PK no podria ir a las ciudades a tratar con los NPCs y seria atacado por los guardias, entendi eso ...

Soltrac, entiendo que si dicen que han desabilitado muchisimos NPCs para las pruebas, los guardias esten deshabilitados.

TRuBi

La verdad que no lo he pensado mucho, ni he leido tampoco los posts anteriores, y menos me preocupa lo que digais el resto =(

Para una cosa que me hacia gracia de este juego y me la quitais...

ElKimiii

D10X supongo que sera como en el Ultima online pero sin poner !guard.

Si no puedes estar seguro ni en la ciudad.. donde te pones a craftear? seria ridiculo.. Tiene que haber guardias en las ciudades.. Si cada vez que te vas a mear/comer/cagar/telefono tienes que cerrar el juego.. apaga y vamonos. Ya me veo enviando un SMS y cuando alzo la vista estoy en bolas.. xDD

A mi lo que me ha dado a entender es que puede haber NPCs ambulantes sin guardias ni nada.. De esos que cuando vas cargado de cosas despues de farmear te vacian el inventario vendiendolo todo ahi sin necesidad de volver a la ciudad. Pero vamos.. es solo una suposicion mia. Y claro.. para los PKs esos comerciantes ambulantes pueden ser un buen partido.

SgtOpio

Os recuerdo que en el UO había ciudades sin guardias, y los npc's funcionaban correctamente con los PK's.

Tampoco queramos rizar el rizo, porque me parece un sistema de puta madre. El ser pk no te permite entrar en ciudades, lógicamente. Pero si encuentras un npc en una ciudad o un sitio sin guardias o sin protección, veo lógico que puedas usarlo.

#4407 Lo del mercado ese es una memez, quién en su sano juicio iría a vender ahí nada?

No tiene sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm