Darkfall

Tr1p4s

#5640 Pues a que solo llevan 8 años haciendolo... y la release si terminan en 1 año pues entonces habran terminado en un tiempo record supongo... con 20 años ya podra decirse que el juego esta maduro.

Por cierto cada uno tiene su opinión lo que pasa es que yo hablo de cierto manera desde un punto de vista subjetivo sin haber probado nada el juego... solo de lo que sale por otros jugadores. Y ya repito que es bastante pauperrimo, por eso decimos y pedimos los que no jugamos que si tan bueno es pasadnos fotos o videos de ese gran juego y de lo que se puede hacer, pero mientras tanto seguire pensando lo mismo con la info que tengo.

#5640 Extraido de la wikipedia, pero supongo que habra mas info por ahi.

spoiler

Por cierto desde 2001 llevan con la misma pagina web ? El diseñador web debe haber recibido miles de premios todos estos años por diseño original, si esque estan desaprochandose talentos en Aventurine dentro de nada empresas grandes de videojuegos ficharan a estos fieras.

#5643 Acaso he dicho yo que dejen de jugar? madre mia aqui cada uno lee lo que le sale la punta del rabo. Pero bueno ya se ve que no se puede decir nada en contra del darkfall.

Curiosamente los que arremeten contra los detractores ni estan usando la cabeza.

Toran

#5635 Soy agro man xd

Pues a mi me parece triste que solo vendan pocas cuentas demuestra que son unos chapuzas vamos que tengan un server con solo 7.000-9.000 personas aprox no se para un mmorpg me dicen eso y digo que clase de mierda es ese juego? un mmorpg no lo pueden sacar de esta manera prometiendo cosas como tasos y luego digan esque estamos ocupado mañana lo arreglamos a si hasta el dia siguiente y luego se inventa otra escusa vamos me parece super triste, tener a un monton de usuarios esperando a que al subnormal de tasos le de la gana de abrir la tienda de nuevo.

El darkfall estara de ptm o lo que vosotros digais pero lo que es Aventurine porfavor que se dediquen al top manta.

RaYsEr

#5641 Usted piense lo que quiera, nadie va a dejar de jugar por que tu no juegues.

Prometieron 10k de players en un server y creo que van por 8k y es PERFECTAMENTE JUGABLE aun cuando hay muchos players en pantalla. Cosas que en otros mmo con 10 en pantalla ya petardea.

Curiosamente lo que arremeten contra el juego ni estan jugando.

SgtOpio

Yo no veo tanto drama, mientras las copias que saquen las vendan, lo veo mucho mejor que sacar 53409534095345 copias y que luego vaya como el ojete, hasta 3 meses después, cuando hayan perddo la mayoría de clientes, empiece a ir bien, como le pasó al AoC.

De verdad, que son ganas de meter mierda de algunos, la ostia xd.

Además, a quién le importa que haya 300 millones de usuarios o 10k?

Como mucho coincidirás con los pocos K's que jueguen en tu servidor y punto xd.

Mientras sea un número lo suficientemente decente como para mantener los servers up sobra.

PD: Toda la gente que conozco que quería comprarlo, sigue queriendo comprarlo, y la gente que conozco que ya lo tiene está encantada, no he oído malas palabras, así que cada cual que piense lo que quiera.

A

claro y los que queremos jugar nos tenemos que joder por esa chapuza de Av no? enfin es un sin sentido.

Aroth

"Curiosamente lo que arremeten contra el juego ni estan jugando"

Coñe.. por eso me quejo.. :D por que yo lo intente.. y los muy putas me dejaron fuera..
Estaba preparado enormes lags en la web.. colas del carajo... servers inestables al principio y tal y tal.. lo esperaba y lo veia normal.. de eso no pensaba quejarme.

Lo que nunca me espere que AV dijera.. bueno.. pues ahora dejamos pasar a unos pocos.. y despues ya veremos..

Entiendo que los que hayan entrado esten contentos.. y entiendo que los mas condescendientes entiendan la situacion.. pero yo cuando un portero me deja en la calle.. me voy a otro pub.. que anda que no habra... :D .. pero bueno.. los que pesemos como yo seremos minoria.. tampoco sera nada grave para AV.

Esperemos que en el Mortal si nos quieran jugando. :P y si no pues ya saldra algo parecido.. que si el DF va palante no faltaran compañias que vean el filon.. y lo copien.. :D

Eigus

Con juego prematuro, me refiero a que acaba de salir. Y todavia no se a podido perfeccionar escuchando peticiones y sugerencias de miles de jugadores. O que pasa os creeis que por llevar 8 años de desarrollo ya va a salir con todo su potencial o que? si esque algunos aqui parece que sean primerizos...

Yo no se lo que entendeis por chapuza, de chapuza nada. Ellos ya advirtieorn que eran una empresa pequeña con poco presupuesto, si de momento no dan a vasto con tantos players pues no dan. Pero seguro que ellos tienen muchas mas ganas de vender que vostros de jugar asi que no se a que viene tanta preocupacion si ya se ha dicho que se estan poniendo las pilas ahora que "han cobrado" para montar mas servidores...

SgtOpio

Yo tampoco tengo el juego, aunque tampoco iba a poder jugar ni a él ni a ningún otro hasta dentro de unos cuantos días, así que no tengo prisa.

De todas formas se sabía hace bastante que el número de copias en la release iba a ser limitado, así que no sé a qué viene rasgarse las vestiduras ahora. Decidieron simplemente no morder lo que no pueden masticar, sacar menos copias e ir viendo cómo iban las cosas.

Lo veo tan legítimo como hacer un mega lanzamiento con un gritón de copias y que el primer mes sea un puto infierno para todos. Amén de los problemas de distribución, que aunque saquen 432423234234234 copias, siempre hay gente que no consigue la suya por X o por Y.

#5646 Te habrás quedado tan ancho con la comparación esa de los porteros, a ver si es lo mismo un rato en un pub que varios meses o años de juego...

El hecho de que no puedas entrar (de momento) a éste no convierte en mejores juegos a los que ya hay, que dicho sea de paso, me parecen bastante lamentables xd

Aroth

#5648

Personalmente no polemizo mas.. por que os tirais a la vena..

Conste que en ningun fui consciente de que ivan a vender cuentas tan limitadas... sera que estoy perdiendo facultades con la edad..

Y conste tambien.. que entiendo que esto es hasta bueno para el producto.. creo haberlo posteado hace ya dias en un post.. osea que no teneis que convercerme de ello. Una cosa es que lo entienda y otra diferente es que lo comparta. (edito para que veais que es cierto que postee en su momento eso.. y veais que no meto mierda por meterla... #5412 )

Sencillamente me jode haberme quedado fuera.. y ya esta... ahi me quedo... creo que con todos estos post deberia haber dejado claro lo que queria decir.

Edit #5647 ... quizas "prematuro" no sea la palabra adecuada para lo que querias expresar...

Tr1p4s

#5647 Hombre chapuza es que en 8 años de todo lo que prometieron han cumplido bastantes pocas cosas...y ojo han tenido 8 AÑOS (que se dice pronto, que yo hace ocho años estaba descubriendo el uo fijate) para hacerlo y como dijeron hace mucho el M&B en pocos meses con 2 tios saco un juego solo como ejemplo eee (ya se que no es un mmorpg ni tiene tantas cosas)... pero vamos estara todo lo bien que digais pero por lo que veo sigue siendo otro mmorpg mas, nada de alternativas y nada de "nuevo uo".

En serio os invito a que pongais todas aquellas cosas que de verdad hacen a un mmorpg bueno la diferencia de lo mismo de siempre... si esque los que no jugamos estamos deseosos de ver porque es tan buen juego y no lo que sale en todos los videos "pvp y pve" que para eso me meto al wow. Por eso precisamente me compraria el darkfall por todo lo que promete darkfall y no tienen los demas juegos no por lo que es igual que los demas.

klero

10 personas del mismo clan alfar matando humanos hoy buhahahaha, me encanta equiparme con piezas ajenas...ademas que mola mazo porque tienes que estar flanqueando en grupo, haciendo emboscadas en rios...etcetcjajaja

Y hoy a formar clan xDDD proxima parada conquista de la zona alfar enterajejeje

B

he visto el trailer o algo asi. pone que you are free to do lo que quiera.

podré violar a l@s jugador@s con personaje femenino? xD

Toran

#5651 pero esas 10 personas eran españoles?

klero

claro tioxDDDtodos españoles de madrid 3 o 4 , de barcelona otros tantos...etcetcjajaj por? somos de un clan español todos.

Kokito no te cabrees...mientras ellos trollean los que estamos dentro matamos y violamos todo lo que encontramosxDDDasique que trolleenjejeje, cuando salga el juego quien quiera que se lo compre y quien no...pues que mire;)

KoKiTO

#5630 no no soi fanboy ni nada q se q existe el juego desde hace poco, lo unico q pasa q me jode es q la gente hable sin saber solo por videos o cosas ( vale q es lo unico q podais ver ), pero joder molesta pq es mentira si fuera verdad diria si solo ai putos goblins de mierda pero no es asi ,nada mas.

Toran

#5654 Por nada pense que la poblacion española eran 4 gatos ya veo que no xd

Eigus

Mirar aqui un pavo jugando y grabandose en stream... segun parece es un viciao que te cagas. Podeis verle jugando en tiempo real asi podeis ir viendo como es el juego.

http://www.ustream.tv/channel/darkfall-hd

klero

toran por lo que veo te equivocas ya que hablas por general y canal racial y se leen españoles, es +, hoy me he ido a matar humanos y uno de los 3 que he matado era del clan Los Tercios;)jajaja asiq no creas q esta lleno de guiris.

EDIT: ayer vi a la rosa escarlata como tomaba una ciudad, y hoy he visto a otro clan español que me suena muy poco entrar en guerra con otro clan...

Toran

Ya hay chetos xD

http://www.damncheaters.com/darkfall.html

#5658 Ya pero esque mucha gente de habla hispana ya sean españoles o panchitos se han quedado fuera por que no se pueden comprar el juego por eso lo decia, klero que son los de la rosa escarlata? es decir que razas xD

privet

con todo los bugs que abran..

klero

humanos elfos y enanos...creo q son 120 la ultima vez que les lei,asiq no me extraña que tan rapido formaran clan y tomaran ciuidad...nosotros que somos 30 o 40 a lo sumo y tenemos tan solo 10 integrantes dentro...jajaja pues nos cuesta o+ :P pero weno tiempo al tiempo, y si, es cierto que hay bugs, pero vamos, tonterias...lo basico del juego esta, y solo queda que le vayan implementando cosas poco a poco.

Toran

#5661 Pero tu eres de tercios no? XD putos clanes que liosos son

klero

no, yo soy de La Union, los tercios es otro clan de humanos elfos y enanos, q creo q estan en relacion alianza o lo q sea con los de la Rosa Escarlata...pero vamos, tampoco se mucho, como semos diferentes racialmente hablandoXDDD

Toran

la putada de esto esque si por ejemplo un alfar se une a un clan de humanos etc.. al piyar una ciudad los guardias le atacaran no?

Eigus

Una pregunta para los que han jugado.

Hay skills de curacion estilo healing (vendas) o spirit speak en el uo?

Toran

#5665 te viene una habilidad de heal al principio, luego cuando la subes puedes curar a tus hamijos

Adenis

#5663 me dais una envidia por el TS jejeje, dejaros de humanos y ir a conseguirme un arco elfico!

A

cuando lo volveran a vender?

klero

toran...un alfar no se uniria a un humano normalmente, ya que si tiene que ir de la tierra alfar a la humana a hacer quests...reunirse con sus compañeros etc...se muere de asco ya que el terreno es increiblemente enorme, aparte de que no llegaria vivo seguramente cuando este el server al 100% en gente, mobs, etcetc.

Yo personalmente no veo muy viable los clanes ARAC pero weno, ya lo ira diciendo el tiempo.

Respecto al hablar con espiritus q yo sepa no esta esa skill, ya que aqui no hay espiritus con los que hablar porque al morir aparece tu tumba, no tu espiritu, y de momento no he visto a espiritus parlanchines:P

klero

yo hoy me moria de risa/tension ahi en las montañas haciendo las emboscadas adenisxDDDD esta noche a ver si vamos a x elfos y te traemos algun arco de manufactura elfajejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm