Darkfall

Adenis

y yo estare en el TS escuchando vuestras aventuras

CaMpeRuS

#5670 Espero pronto unirme a la union ya he mandado el formulario ese. "Cuidare de tu espalda" xDDDD
A ver si para cuando suban el server dentro de una hora(que seran 2) puedo estar ya con ustedes :P

BrUn

Aquí somos muchos de la Unión eh!!

Servers down :(, espero que cumplan el ETA, y sea de 1 hora.

Brent disastter :P

Toran

Que rayada vosotros podeis jugar y mucha gente en darkfallonline flameando haber si abren la tienda >.<

Y si me lo voy a comprar pero mantengo que aventurine es una puta chapuza

BrUn

Yo estoy de acuerdo contigo Toran.

AV ahora mismo, apesta por todos lados... Pero han hecho un juegazo :P

Adenis

Si, es muy muy chapucero esto de la tienda, no se deberian decir que tienen pensado y dar alguna fecha estimada para tranquilizar a la comunidad que esta muy alborotada

D4rKNiGhT

#5675 no tiene sentido lo que decis. Si esta empresa ha creado este juegazo no es una puta mierda como decis. Simplemente han surgido errores. Todo comienzo de un MMORPG es una mierda, uno mas que otro pero si a los 3 dias lo tienen solucionado y mas encima son gratuitos quejaros es = a flamear.

Toran

#5677 Tu o bien tienes tatuado el cuerpo AV o bien trabajas para ellos coño son unos chapuzas lo quieras o no hay que ser muy ciego para no verlo.

La release una mierda tendria que salir el dia 25 salio el 26

El dia siguiente de su salida el server down todo puto dia

Tasos, que miente mas que pinocho..

¿Quieres que siga dark?

D4rKNiGhT

3 dias gratis? te suena eso? has pagado por ESE dia? yo la verdad, es q sabiendo que es una empresa amateur se podia esperar. El problema es que hay gente q no tiene paciencia, aunque eso es lo de menos. Despues, si el juego va de puta madre, muchos se estaran bajando los pantalones.

BrUn

#5677 vamos a ver, yo lo que quiero decir, es que AV se está portando jodidamente mal con sus CLIENTES!. Tienen suerte que el juego esta bien hecho a primera vista ( cuidado, que faltan cosas, de aquí a 3 meses veremos como esta el juego ). Todo lo demás es patético, y recordemos que una empresa que es capaz de hacer un mmorpg, debe ser capaz de otros aspectos tan importantes como el propio juego.

Uno de ellos, es la atención al cliente. A ti, quizá te da igual, pero a mi me interesa saber como coño puedo cancelar la suscripción mensual, si por lo que sea este mes no voy a jugar. Me interesa tener un contacto más cercano para cualquier problema que me surja. Imagínate que me banean la cuenta por error... ( Le ha pasado a amigos mios en el WOW). Imaginatelo... con quien coño me pongo en contacto? En el foro? claro ... pero me parece poco serio.

Otro tema... Las promesas. No pueden ningunear de la forma que hacen a sus clientes. Joder, estamos hablando de 50€!!!! Y nos tratan como MIERDA. Porque sigo yo en el juego? Porque hay que decirlo, el Darkfall mola!

Yo en AV No me fio, pero sí en su comunidad. Y por lo que veo, hay mucha gente que quiere entrar, y solo esto hará mas grande el juego. Encima, también tengo la esperanza de poder vivir aventuras virtuales muy divertidas con mi guild :D.

Toran

#5679 Joder con los putos 3 dias ni que te dieran el oro y el moro macho ademas de 3 dias solo han podido disfrutar 1 dia

Shock

Lo que parece es que el juego en sí todo el mundo está de acuerdo que está de puta madre, dentro de un mes cuando lo tengan todo yendo sobre ruedas me parece que AV va a ganar su dinerito.

D4rKNiGhT

#5681 Bueno, entonces quieres dejar de quejarte de lo mismo y aportar nuevas cosas. Porque veo que te estas repitiendo todo el rato.

Ahora, espero que suban nuevos videos del gameplay. Porque no he visto nada de momento, excepto videos de antes del release. Alguien seria tan amable de subir alguno?

Toran

#5683 Yo no me quejo solo digo que AV es una chapuza

D10X

Yo lo unico que saco en claro de este foro, de darkfall.es, y de casi todos los que hablan de DF, es que parece que estabais que no cagabais por un PvP con full loot, porque es lo que mas se comenta.

Y me parece muy trsite que de todo lo prometido se quede una cuarta parte, pero como tiene Full loot, ya mola ... :S.

BrUn

Pues si mola... Claro que faltan cosas, poca gente dice que el juego esta completo al 100% para una release...

Esta noche.. ha sido nefasta :( he perdido todo.

Hemos ido a matar unos trolls para una quest, y nos han petao. Después de un rato peleándonos con algunos pj's, yo al final ya me perdía no sabia ande estaba mi party, y me han petado. vuelvo, mato otros trols mas, pillo algo de equipo, y me vuelven a matar :( snif. Pero me lo he pasado de puta madre.

Los trols son enormes. Hay el Lord Troll, este si que es grande joder!. Da unos mamporros de cuidado.

Por desgracia, en ese momento no sabía hacer screen ( no es impr pant.. o en mi juego no), y no he podido fotografiar la partida :(.

Kaiserlau

deberian de cobraros 25e por las preorders.. xq la verdad sois beta testers probando medio juego.. xq la otra mitad no sta implentado todabia.

Yo francamente opino q han descuidado por completo el asunto de comercializacion del game asi de simple en el aspecto de ofrecer recursos a este asunto. Lo q no es normal sq sea quien sea venda un producto incompleto sin ofrecer ningun tipo de garantia mas q su palabra y Xh de uso gratuito.
Fuera de la calidad/jugavilidad del juego, a un consumidor no se le puede tratar como coballa..

y es lo que realment jode al mundo del videojuego por internet es la falta de seriedad de las empresas respecto a sus consumidores.. parece q ellos juegan mas, con nosotros.

Luego lloran todas por la copia ilegal..

RaYsEr

Vamos yo creo que si coje buen rumbo el DF ira aumentando en caracteristicas ( de las que prometieron y nuevas) no se va a quedar como el dia de su salida, tiempo al tiempo.

Una cosa esta clara siempre habra peros y eso pasa con todo.

#5687 Quizas te suene el caso del AOC, el cual es una empresa seria, con su web bien montada y todo el rollo... Y luego mira que le paso.

Kaiserlau

#5688 pero es a lo q te digo.. no es ya la web o 4 sino el soporte q vas a dar a esa peña y con que garantias no se si me entiendes.

Yo no tengo el juego no he jugado a el me fio de los usuarios q estan ahora si dicen q es un buen game yo me lo creo xq la mayoria an catado ya bastantes si dicen q es bueno debe de serlo.. pero aparte de eso veo un poko bestial el tema de pagar 50e por un producto incompleto con bugs y HOYGAN ya puedes ser muy sensible y muy buena persona para escusar a la empresa xq es noob o pobre.. pero ellos te siguen metiendo vapor en esos 50 leros..

PF: Pienso probarlo pero no ahora sta claro XD

McVeigh

#5689 Tiene los bugs que puede tener cualquier juego en su primer mes de salida, y más que se encontrarán teniendo en cuenta la amplitud del mapa (ES GIGANTE), pero es un juego 100% jugable.

PD: Para los que les mole el crafting, hay una economía bastante interesante y eso que llevamos pocos días de juego... tiene olorcillo a UO. (Ale, voy a ver si me compro unos sets banded) ;)

klero

Toran perdedor que al final vas a caer como un fanboy de mieldajajajaja

Toran

#5691 Nunca siempre seguire troleando xD

EvilDiox

El aoc tambien era un buen juego (hasta lvl 20) y se fue a la mierda por la empresa, asi q me entristezco porq df este en manos de av.

edit: david no me seas fanboy q las betas tambien pueden ser 100% jugables XD, os habeis acostumbrado demasiado a este tipo de lanzamientos pauperrimos...

D4rKNiGhT

Una pequeña review del panel que tiene el GM de un clan (muy completo): http://www.mmorpg.com/blogs/Paragus1/022009/3387

Una cosa, hay una pequeña entrevista que hacen a alguien de AV y ellos mismos dicen que Darkfall no es para todos. Aqui os pongo la entrevista, asi que ya sabeis. Los fans del tipo de juego estilo WoW, WAR que odian juegos diferentes a ese estilo no vengais a Darkfall (la verdad esq tampoco os echaremos de menos)

"Darkfall Online is a game that is not for everyone. The nature of the game is such that you will either love it or absolutely hate it depending on your playstyle. If you are a casual gamer, someone who does not like harsh PvP in an MMORPG, or you place a heavy emphasis on graphics, there will probably be little here that will appeal to you. On the other hand, if your MMO history involves playing games like Ultima Online or Asheron's Call, like PvP with consequences, and value gameplay over graphics, there is a good chance that this game will provide you with something you have haven't seen in a long time."

Maravilla de comentario, que quereis que os diga.

Toran

Supongo que hoy pondra algo el pinocho de aventurine sobre las cuentas vamos supongo xd..

sTarKy

Sin duda tiene una buena base para que, dentro de... 6 meses, sea el nº1.

D4rKNiGhT

#5696 lo bueno esq darkfall no lucha para ser el numero 1. De momento solo intentan hacer el juego para que sea divertido y adictivo. Quien sabe que dira el futuro.

SgtOpio

#5693 Los únicos lanzamientos lamentables en los que he estado han sido el Vanguard (desde el primer minuto de juego) y el AoC (hasta nivel 80 no te dabas mucha cuenta, una vez en 80 el juego era una puta mierda xdd).

El resto de lanzamientos que me he chupado me han parecido muy correctos, y el mejor de largo el del WAR, aunque tuve que dejarlo al poco (en contra de mi voluntad xd).

Y te digo que son los mismos que los de david (y los de coro y la mayoría de o4v xd)

Y luego tampoco es acostumbrarse a lanzamientos malos, siempre hay que tener en cuenta cómo son éstos juegos y hay que dejar un margen de confianza, aunque no funcione muy allá la cosa en un principio, si después de un mes sigue la cosa igual de mal, entonces sí, lo llamaré lanzamiento de mierda y me cagaré en los muertos de los responsables, como hice en su día con Vanguard y AoC, pero mientras cumplan dentro de ese margen, yo estoy contento xd

D10X

#5694 Eso se lleva sabiendo desde el principio de los tiempos ... :S, no es un comentario nuevo ... y desde luego poco afortunado. No es para todos ... si eres medianamente exigente, o esperas algo de lo que en su dia vendieron, desde luego, no.

Si conoces el DF del ultimo año ... o lo unico que te importa es un PvP full loot, te gustara.

Backlash

No es un juego para todos, eso esta claro, pero tambien tienen que mejorar cosas. Supongo que la unica garantia que tenemos es que como es su unico juego le van a dar un seguimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm