Darkfall

Dawidh

#5680 lleva mucha razón y a mi me parece bastante grave lo q comenta del sistema de atención al cliente y las muchas promesas no cumplidas una vez salido el juego, para hablar de "catástrofe" o "juegazo" habrá q esperar unos meses a q la peña suba de lvl y se vea realmente q contenido y opciones hay, pero lo q está claro esq por muy buena opción q me parezca lo de dejar un solo server e ir abriendo el grifo de cdkeys poco a poco para poder controlar un buen funcionamiento del juego, me parece lamentable q a la salida de un juego en 2009 por 50Euros y cuota mensual no se haya previsto esto y mucha gente no pueda probarlo ni empezar a tiempo con sus colegas, tristisimo...

KoKiTO

los q decis q esta incompleto hacerme una lista de cosas q no tenga el juego implementado de lo q prometieron.

A

lo triste del tema esque hay gente que no pueda jugar por culpa de av...

Tr1p4s

#5702 Sin jugar te digo:

-Lleva tus creaciones al mercado usando el sofisticado y seguro sistema de comercio de Darkfall. Conseguir compradores y vendedores fácilmente dentro del juego y fuera de él.

Segun soltrac mercado nulo.

-Darkfall está optimizado para la acción PvP (Jugador contra Jugador) y para batallas masivas.

Segun bastantes paginas anteriores no va haber batallas masivas (asedios) y espera a ver lo de batallas navales...

-Protege tu hogar y expande tus propiedades a medida que construyes tu imperio. En Darkfall, los clanes luchan por la supremacía y la supervivencia mientras compiten por los terrenos, recursos y objetivos estratégicos.

No hay Housing y hay ciudades de clanes o algo parecido ? O ya lo pondran como ellos dicen...

-No existen zonas seguras en Darkfall. La única protección con la que puedes contar es con tus amigos viéndote volver.

Torres de guardias que te atacan a km de distancia.

-Nosotros te damos un mundo repleto de opciones, elecciones y posibilidades. Además de la habilidad de formar y definir tu entorno de juego. Política, diplomacia, acuerdos de comercio, incluso sistemas legales definidos por jugadores, todo esto está soportado por el juego.

De todo esto hay algo en serio ? LoL

-Los mejores clanes y jugadores de distintos géneros de juegos estarán ahi, con otros 10.000 jugadores simultaneos por mundo. Estarás en buena compañía.

Creo que no va a haber server unico de 10k de players.

Y bueno y todo lo demas que segun ellos tiene de libertad de ultima online que a mi me parece lo menos discutible. Para mi ver ahora mismo es solo un juego con skills, full loot y algo de crafting sencillo (en esto ultimo si me equivoco MOSTRAD algo porque seguire pensando que es tan triste como el wow).

HoRTeL

#5704

-Completamente de acuerdo no hay sistema de comercio ya me he quejado más de una vez en el foro oficial. Tienes que ir pegando gritos por el chat si quieres vender.

-Si va a haber batallas masivas, otra cosa es en que circunstancias se produzcan, pero haberlas en cuanto un par de alianzas se den caña ya verás. Yo he estado en 20vs20, que es poco pero algo es algo.

-Hay ciudades de clan y pueblos de clan que son asediables y los clanes pueden tomarlos.

-No atacan a kilómetros de distancia, yo he llegado a estar a las puertas de ciudades enemigas conteniendo a los ciudadanos a las puertas sin que pudieran salir.

-Pues es todo correcto, tu puedes crear relaciones diplomáticas de distintos tipos.

-El pimer día eran 4k online si mal no recuerdo, a ver si cuando abran la venta se llena más.

spiller

Voy a ser bueno con vosotros y lo compartire, pero no levanteis la voz:

We’ll open up sales of a limited number of copies of Darkfall tonight European time Tuesday March 3d. We will try to repeat this every weekday until the extreme demand slows down and we’re able to leave the shop open 24/7. To answer the questions of how you can sell out a digital download, we’re throttling the number of new players in the world to limit queue times and protect the user experience. Server optimizations first and adding new servers in time are the steps we are taking to improve this experience.

From our launch experience, the extreme demand caused the account management infrastructure to lag and often time out. The hammering of the system by the users made things worse. Repeated attempts by users led to charge failures because of bank security rules. Incorrect billing information also led to failed transactions.

We expect the account management system to face extreme demand today as well. In order to try to avoid the issues we describe above, users who refresh before timing out, open multiple windows or tabs, and hammer the system will be temporarily blocked. Please do not refresh unless you have timed out or you will lose your place in the queue.

We'll post when sales open. If the copies we have available for today sell out, we will repeat this process again tomorrow.

Thank you,

The Darkfall Team

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=146033

Backlash

#5704

Y jugando te digo que no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando, si estas cabreado porque no has podido jugar 2 piedras, pero no te pongas a criticar si tener ni siquiera la mas minima idea de lo que es posible o no. Una cosa es criticar a aventurine (que lo hacen mal y hay que decirlo) y otra criticar un juego al que no has jugado ni tener la mas minima prueba de lo que dices. Arriba ya te han puesto en lo que te equivocabas, y otro apunte es que actualmente hay 6200 o asi personas registradas, se puede mirar en friends, que no son 10.000, pero tampoco he notado carga en el servidor. Han abierto pocas plazas la verdad pero por ahora va perfectamente fluido, y ayer vi unas 60 personas a la vez en una ciudad de inicio de elfos y no tenia lag, asi que batallas mas grandes se podran hacer supongo que sin problemas. Si vas a hacer un toxopost sobre informacion que has oido o te imaginas, suerte la proxima vez

Ebel

Pues si alguno lo consigue y quiere ser humano mirdain o enano. La Rosa Escarlata tiena ya 50 miembros. Y nueva gente para levantar una ciudad siempre sería bien recibida ^.

Shephirot

a ver si da tiempo a pillar alguna copia xd

Adenis

Yo lo intentare, a ver si no abren muy tarde que yo mañana madrugo

D4rKNiGhT

#5706 dios santo, grax x postearlo aqui!! espero que lo abran antes de irme a trabajar o despues de haber llegado.

#5704 Yo la verdad, esq me estoy hartando de veros fardar a ti a toran de ser los trols del momento. Hay que llamar a un moderador para que empezeis a comportaros como los niños pequeños?

La gran mayoria que has dicho, en su tiempo se iba diciendo que no lo implementarian o que ya esta implementado. Otra cosa es, lanzar mierda x lanzar. Pero viendo que el juego es bueno y que a la gente le gusta ya no podeis ir diciendo tonterias como haciais antes cuando esperabamos las reviews de los que tuvieron la fortuna de comprarlo.

Por cierto, soltrac pudo comprar el juego?

KoKiTO

#5704 de todo lo q dices lo unico q no ai es lo del comercio. si por eso t parece un juego imcompleto pos bueno tu veras xd

Aguila2k2

joder espero que a las 12 y pico de la noche que es cuando salga de trabajar todavia tengan claves en venta.

Toran

espero que mi targeta rule xD...

PiTaGoRaS

#5707 Pero una cosa, esos 6200 son número de cuentas totales, no? Porque según dijo AV varias veces en entrevistas sus servidores soportaban 10.000 players simultáneos e incluso más, por su supuesto "innovador sistema de cluster de servidores fácilmente escalable". No es por crear polémica, sólo para destacar otra más de las muchas mentiras que nos han colado durante estos años de espera.

perche

Pregunta inocente, el mortal online es el mismo tipo de juego que el darkfall, nada mas que con mejores graficos(unreal engine 3), animaciones ,servidores, apoyos de compañias grandes y con gente que desarrollo el ultima online original?

D4rKNiGhT

#5715 Es porque estan probando el sistema de estos servers. Ahi se debe el porque estan vendiendo las cuentas poco a poco. Para mejorar el servidor.

#5716 pos lo de la gente de UO no se. Pero que es igual que el darkfall pero con el Unreal engine 3 si. Se ve increible ese juego.

NetDevil

#5704 eres un troll de los q ya no quedan tronko xDDDD eso te pasa por ir de entendido. Como te han dicho lo unico q se sabe q no hay es el comercio q nos dijeron q tendria DF, y eso no kiere decir q no lo vaya a tener nunca, vamos no es tan dificil creo ...

El servidor actualmente segun tengo entendido tiene unas 7000 cuentas activas que no quiere decir q sean simultaneas ni mucho menos, simultaneas puede haber cerca de 3000 mas o menos... lo q estan haciendo (una puta chapuza asi de claro) es un stress test en toda regla, pero de pago y el que tenga suerte... van a ir vendiendo juegos poco a poco para saber exactamente hasta donde llega el limite de un servidor en cuanto a pjs simultaneos, y sino tiempo al tiempo. Hasta que no sepan el limite, no abrirán otro servidor o servidores y las ventas para siempre...

Dicho esto, espero pillar cuenta esta noche... xq he jugado bastante con la cuenta de un colega y el juego me esta gustando, mas que cualquiera q haya ahora mismo en el mercado.

Darkalel

Me podeis pegar el link donde comprar el juego? o hasta que no pongan las nuevas cuentas a la venta no esta disponible?....he estado buscando pero nada....

RaYsEr

Supongo que aqui https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Homepage

Adenis

Segun se rumorea duraron 15 segundos... no me lo creo, se supone que iban a avisar antes de venderlas

Soltrac

#5721 No las han puesto a la venta, así q es imposible q hayan durado 15 seg :S Vamos y si las han puesto ha sio mega rapido pq yo estoy haciendo click cada poco rato :S

A mi me huele a trolleo, porque no tiene sentido q duren -3 segundos xDDD.

Adenis

a mi tambien me huele a troleo del bueno, se cae el foro oficial cada dos por tres

Shock

Los juegos nuevos se han acabado incluso antes de ponerse a la venta, ha sido un salto espacio-temporal, los de AV son la repera!

Shephirot

dejar de darle al f5 macho que vais a petar la web xd

cuantos esperais comprar el juego esta noche y a que raza os vais a meter? xd

Edit: han abierto la tienda 30 segundos a alguno le dió tiempoa comprar?

Adenis

yo confio pillarlo y sere un feo alfar

Toran

Me han dicho que iran abriendo la tienda cada dia un rato no se si sera cierto pero eso me parece estupendo

Shephirot

Por lo que se ve las copias para hoy ya se han vendido o al menso han vendido unas cuatnas esta tarde. xd

Toran

#5728 No no han vendido ninguna, te lo digo yo que somos 4 pavos en el ventri mirandolo cada nada y llevamos desde que salio la noticia xD

Shephirot

te digo yo que sí se han vendido que vayan a poner o no esta noche más es otra cosa, pero te digo que si se han vendido xd lo sé 100% cierto

pd: me podríais dar el ventrilo así me habisais si estoy afk xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm