Darkfall

klero

si, teneis que hacer apply al clan y ya os aceptan si dais la talla;)jajaja

D4rKNiGhT

Cago en su puta madre, ahora abren las ventas a las 6:30? hay que joderse pq yo llego 9:30 del trabajo.

Toran

Alguien me aconseja alguna targeta visa/mastercard para comprar por internet? tengo la cybertargeta y no rula xd

D4rKNiGhT

#5883 yo uso la visa electron del carnet jove y va perfecto. 0 problemas a la hora de comprar cualquier tipo de cosa por internet.

KaoX

Alguien me puede decir los beneficios a nivel de juego que da la ventaja de los Mirdain de llevar arcos? o cualquier otra ventaja 'racial' o realmente da lo mismo?

HoRTeL

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=148689

KoKiTO

Yo estaba ai como infanteria de la rosa escarlata xDDD

vaya locura de batalla dios mio xD

y vereis video anq no del gran meollo de la batalla pq iba petado de fps el tio q grabo pero de la cminata y el principo si se vera si lo sacan a a luza calro xD

CaMpeRuS

"Surtido Cuétara" de ganks... porque no soy racista... xD

D4rKNiGhT

#5886 juas, excelente post. El problema es que han empezado aparecer gilipollas a trolear el post. Esperemos que capen eso de que se registre todo el mundo. Pq derrepente se ve unos WoW fans asquerosos.

#5888 VETE A DORMIR VICIADO!! a las 5:23 jugando!!

duncanbass

#5884 ese el que tengo yo y llevo comprando desde hace bastantes años ya con la tarjeta y nunca he tenido problemas.

n40k1

#5866, No todos los jugadores del WoW siguen el mismo estereotipo, asi que cortate un poco anda...

Soltrac

#5887 La batalla esa q tal iba de FPS?

KaYiN

pues a mi como si estuviese solo la verdad, ni un tiron ni un bajon de fps ni lag ni nada... eso si cuando hay mucha peña en pantalla y tal no veo el grafico de los hexisos en algunos casteos.

Sonos

#5886

Yo vi esa batalla detrás del PC de un jugador de la rosa. Eran dos grupos, ellos y unos italianos, unos 40 en total. Tanto en la ida por el bosque como en la propia batalla, #5892 ni un bajón de FPS, increíble, fluido a más no poder, una gozada, y de ping lo mismo, alrededor de 100 en todo momento.

Sobre la batalla poco que decir, perdieron la iniciativa puesto que una montura les vio en el bosque, me pareció una perdida de tiempo, puesto que llegar a la ciudad enemiga, cuando ellos no parecían ser más de 20 aún estando dentro de la ciudad, se tenía que haber entrado, machacado, y largado. Aunque hagan respawn en su ciudad, lo hacen sin equipo. Al poco llego otro clan que fue amigo, así que se juntaron unos 50 atacantes.

El caso es que no se entro, se espero disparándose entre pasillos, matando a un par a lo sumo, luego el grupo atacante salio al patio y se resguardo en una torre esperando a que los de la ciudad saliesen al patio, interesante para arqueros y lanzamiento de magia por las ventanas, y zas, llegaron refuerzos, 9 de un grupo, otros tantos de otro, les cercaban en la torre y en vez de aguantar salieron por patas, rompieron filas, se perdieron por el bosque, algunos murieron, en fin, algo caótico.

No quiero ni pensar lo que serán este tipo de batallas en un futuro cuando haya organización, finalmente calculo que se juntarían cerca de 100 players.

Lo que no me gusta nada por ahora, cuestión de acostumbrarse, es que la lucha es demasiado caótica en cuanto a que se está corriendo y dando, siendo todo demasiado rápido para ser preciso, demasiados giros de ratón intentando dar a una mosca a tu alrededor.

DeliAmber

A ver si hoy puedo comprarlo que ayer sali de currar a las 10 pm ....

En caso de que consiguiera comprarlo, necesito consejo sobre guilds.

Me gustaría saber que 2 o 3 guilds son ahora las mas grandes/potentes, para intentar hacer apply, porque creo que en este juego hará falta estar en super guilds para disfrutarlo a tope.

¿Qué guild guiris diriais que son las mas grandes?

KaYiN

Guilds guiris... pos LoD, Sin, TM etc... vamos las de siempre...

D4rKNiGhT

The mercs. Ese clan ingles parece potente.

DeliAmber

jeje los de SUN les ponen a caldo a los Mercs en su web ....

Backlash

Ayer pase por la ciudad de los mercs y estaba petada de cosas y peña, por suerte no me consiguieron matar, pero estuvieron a punto xD

Soltrac

En las guilds potentes es imposible entrar. Tienes themercs, sun, lod, SA, y demas mierda.

Luego como zerg guilds en la beta estaban los goons y ruscorp, aunque no los he visto en la release aun. Guilds hay a patadas, no tienes pq estar en las mejores para disfrutar del juego.

A mi me llama mas el pirateo q la organización la verdad, incluso a veces es más lucrativo :P

Toran

pues en darkfallonline se habla de la rosa escarlata ayer por lo que he leido se lio una gorda

DeliAmber

hay alguna guild hispana formada ?

Lo del priateo esta bien, pero el problema que yo tengo es que juego a horas intespestivas y normalmente poca gente con la juego habitualmente esta conectada, y no quiero andar todo el dia solo pro ahi, me gustaria estar en una guild que tenga mucha gente, y me basta con que no sean una panda de lammers XD.

Pero lo de defender y atacar ciudades creo que solo sera posible en una guild que pueda tener casi siempre gente online ....

Lo del pirateo esta bien siempre que puedas ir en grupos aunque sean pequeños, pero vamos, que lo de solear aqui ni de coña por lo que he leido, y admeas no me va, y no queiro ir a una guild en la que conecte y haya cuatro gatos conectados y la mitad afk

Me mola grupito de 10 o 15, TS o ventri, y organización, y echarse unas buenas risas que es lo bueno de esto.

D4rKNiGhT

#5902 voto x lo mismo. No hay nada formado?

A

Hoy lo volveran a vender no? para cuando lo van a normalizar el tema ventas?

sombrio24

hoy voy a pasarme toda la tarde en el pc esperando a que abran.... cuando lo vea lo posteo xD

javimad

mas Que postear aQui para avisar seria mejor 1 canal de irc y hacer Query para Q lo scuxemos Q es mas Rapido Q star mirando la web

n40k1

#5906, Yo si fuera tu me preocuparia antes en cambiar el teclado.

Toran

#5906 Descifremos el codigo secreto!

DeliAmber

#5908 eso esta escrito en Ancient, dejame llamar a Daniel Jackson para que lo traduzca en tiempo real ... HALO @ the orai !!

javimad

#5907 mi teclado esta perfectamente era el mybackpack del dota... da gusto decir algo y que te respondan con un intento de flame... tan triste es tu vida?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm