Darkfall

n40k1

#5910, Ajajja, ¿tan triste eres tu que no puedes ni entrar al thread a mirar que te lo tienen que decir por IRC?

sombrio24

ya empieza a saturarse la pagina.....

-L0B0-

mas bien esta hiper-mega-saturada ya xD no me hace ni el primer f5

seamuss

The service is not available. Please try again later.

JAIODjaiosjdioashHAAFSADdsadsadsadsasa DIOS

sombrio24

se tiene que apretar f5 y esperar... o es mejor ir apretando f5 asta que entre?

Soltrac

Si te da service is not availabel dale a F5. Cuando empiece a pensar espera TODO porque carga. A mi me carga así de lujo y así compré mi cuenta.

javimad

si va tan mal es xq sta la tienda on o van a ponerla ya?

-L0B0-

la tienda esta on pq me ha salido la opcion de "continue order" o algo asi, pero cuando estaba cargando me ha salido otra vez lo de "service is not available".. asi q a ver q pasa ahora.. de momento esta cargando despues d dar al f5 otra vez.. :(

EDIT: pfff puede ser q ya hayan cerrado?? al volver a cargar ya vuelve a salir lo de tienda offline

javimad

he metido datos y al darle me ha petado en fin..

edit: por cierto teneis metida la billing information los q pretendeis comprar el juego? xq yo no la tenia metida y me da q sin tener puesta tu tarjeta de credito cn lo q se peta la web es imposible comprarlo...

sombrio24

que asco, me habia hecho ilusiones, he conseguido entrar en la tienda y he puesto cojer orden... pero entonces, la pagina no se puede mostrar... en fin ... que ascoo!

Edit: ya veo, estamos todos igual...
Edit2: me voy a viciar al tibia que le jodan al DF...

DeliAmber

creo que voy a volver al PlanetSide

Toran

Ni un try he podido hoy xD..

Soltrac

Pos yo no se como sois tan torpes. Yo he podido comprar hoy mi segunda cuenta para un amigo vamos. Y desde el curro con prisas vamos, no me ha costado casi nada.

sombrio24

debe ser question de conex... cuanto te tira'??

Soltrac

En el curro? ono 6 megas y el otro dia en mi casa ADSL de 3 megas. El truco es F5 a saco cada vez q salga lo del service not avaliable y luego cuando cargue ESPERAR, siempre esperar y nunca recargar. Una vez llegas a la parte del CCV puedes presionar todas las veces q quieras F5 para q intente hacer el cobro una y otra vez. Hay muchas veces q ahi aunque salga service is not avaliable, intenta hacerlo de toas maneras.

D4rKNiGhT

Gente, no abriran ventas el finde asi que os lo comprais mañana u os esperais hasta el lunes (contandome pq trabajo a esa hora :/).

Tr1p4s

Fail de post porque ya postearon antes el asedio xd.

Bueno pues nada que tal va esos crafters, recogiendo muchos recursos ? Contad como va... segun me cuenta como el uo se puede minar, talar... casi todo y como es la variedad de recursos obtenidos ?

Toran

¿Te pueden cobrar 2 veces la misma cuenta? XD

EL LUNES PONDRAN MAS NUMEROS DE CUENTAS AL VENDER ES DECIR SI AHORA SON 100 EL LUNES SERAN 150 POR EJEMPLO

pongo en mayus para no repetirlo 20 veces xD

KoKiTO

bienvenido a ayer tripas xDDDDD

no fui asedio fue mas bien una prueba q hicimos.

y no eramos 3 contra ellos, eramos 2 clanes unos español La Rosa Escarlata ( el mio ) y uno italiano CLAN q nos aliamos para ir alli. Nosotros seriamos como 50-60 y nos dividimos en 2 para entrar en su ciudad q tiene forma de 0 con 2 entradas. Primero los de CLAN y salieron pitando y luego nosotros q aguantamos 45 - 1 h o mas. Primero en eun pasillo q se donde ellos mandaban a tios desnudos con mandoble q los matabamos y tb nos cargamos un enano y un mago y poco mas. Luego nos fuimos retrasando y nos metimos en un edifioc de fuera de su ciudad y estuvimos aguantando ai donde matamos a 3 en la entrada. Luego empezaron a venir sus aliados y nos rodearon y entonces huimos como cerdos xDDDDDD y nos esperaban otros aliados de ellos a montura q intentaban matar a los q huian, menos mal q les di el esqinazo xDDD

El ping no subia de 100 y los fps yo no puedo decir nada pq juego en portatil y me iba mal pero la gente decia q iba a 60fps, vamos q iba bien.

P.D: bueno no vi tu edit xDDDD

KaoX

No Toran, yo cuando pille la mia spamee el F5 en la pantalla de CCV a saco y me llegaron 3 mails, uno con que el cobro habia sido valido y los otros dos de que habia habido un fallo en el cobro porque ya estaba la cuenta activa, asi que cuando llegueis al paso de meter el CCV de la tarjeta spamear F5 sin miedo hasta que no os de ningun error.

Y después spamearlo un par de veces más por si aca xDD

Toran

no si la putada esque todos mis colegas del ventri han piyado hoy y a mi no me carga la pag de compra vamos una putada espero piyarlo algun dia xD

D4rKNiGhT

Segun lo que dice Tasos, dejan a la venta bastantes copias. No dice el numero, pero si da una pista que contiene 4 digitos (vamos, mas de 1000 copias seguro).

Esperemos que sigan abriendo mas, que quiero probar el juego este.

Shock

¿Cuatro dígitos? 0002 copias al día aprox.

Soltrac

Kayin me cago en ti y en tu patera de la rosa escarlata xDDDDD. Será grande el mundo q tuvimos q dar contigo xDDDD

20 min colega persiguiendonos a McVeigh y a mi... :S XDDDD hasta q nos habeis matao por pesaos!!!!

Al menos McVeigh en el ress ha conseguio lootear una banded q nunca viene mal.

Ha tao bien, pero la proxima iremos mas gente :P. Y por cierto aprende a contestarme los tells q mientras nos perseguiais te taba hablando jaajjaajj

KaYiN

lol no era yo, era nilo jugando con mi char, ke no tiene cuenta xDDDD

Soltrac

Normal yo hablandole y el y los otros 4 o 5 detras mia cuales putas en celo xDDDD

Este juego es la ostia, se me pasa el tiempo ingame volando!

Soltrac

Es bueno respawnear, encontrarse esto y lootear un poco xD

Y luego en otros juegos con cosas así se hace el juego injugable. La optimización de DF es impresionantemente buena.

PD: Se echa de menos a los trolls del post.

1 comentario moderado
Toran

con los graficos que tiene es normal que tire bien xd

Soltrac

#5938 Típico post de alguien q ni siquiera ha jugado, trollea y q cuando juega se convierte en el primer fanboy, como ha pasado con algunos de aquí.

Toran tu has jugado y no puedes decir nada de los gráficos pq cumplen bastante bien y lo sabes. A mi los gráficos me parecen de notable vamos y cualquiera q haya jugado, gráficamente se podrá quejar de algunas animaciones, pero poco mas.

Lo q yo haría sería poner el grito en el cielo q compañías con el triple de empleados y recursos no sean capaz de optimizar sus MMOs y q cuando se juntan mas de 30 personas en pantalla hagan q sus juegos sean injugables y q lo único q buscan es sacar dinero, dinero y más dinero.

Lo siento, la excusa de gráficos de palo no me vale, porque yo no soy un fanboy, y es más, soy el primero q critica a DF pq estamos jugando casi a una beta de pago, pero me quito el sombrero ante su optimización.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm