Darkfall

ArKan0iD

Joder, me descargué el juego anoche y al ir a instalarlo me da el ya comun error de falta de espacio en diso duro.
Logicamente tengo mas de 9gb en mi UNICO disco duro que tengo en el portatil xD

La solucion del regedit no me sirve porque no tengo ninguna key parecida a las que ponian en los foros de darkfall. y el regsvr32 no me ha ayudado tampoco.

Estoy usando vista ultimate 64.

Aunque estoy en proceso de grabar todo lo del disco duro y formatear, para volver a mi antiguo y original vista home 64, que me venia con el portatil. Supongo que tengo este problema por ser un vista ultimate UE :/

xPipOx

Yo seguire esperando a que algun año digan a que hora y cuando van a abrir la tienda : (

Carranco

#6691 en paginas anteriores hay un link del .exe del juego, ami me daba el mismo error que a ti, me baje ese .exe y se instalo perfectamente.

PD: CUANDO SACAN CUENTAS?!?!?!?!?!? MONOOOOOO AUMENTANDO xD

KoKiTO

jodete carranco xD

ArKan0iD

#6693 habia leido de un .exe que arreglaba ese problema, pero te acuerdas de que pagina estaba? asi mas o menos.. xD esque son 200 y pico paginas >.<

Creo que hoy tampoco sacan cuentas, yo tambien estoy esperando >.<

KaYiN

#6691 yo tengo ultimate y 0 problemas :S

ArKan0iD

Porque el tuyo sera original xD

He encontrado el .exe fixed, se puede descargar de http://www.eu1.darkfallonline.com/dl/Darkfall.exe

Me ahorro el formateo! Habia grabado como 20 dvds de anime >.< Todo eso que llevo adelantado pa otra vez xD

Toran

haceros alfar! que somos mas pr0's que los legolas!

KoKiTO

dios q pesado..........

los alfar sois malisimos todos cuanod hagais algo avisar

ArKan0iD

nada, alfar sux xD Yo ya voy con la idea de un humano ladron/picaro/asesino (depende de las skills que haya) Por los stats, el ideal para esto seria un Mahirrim, pero no me convence esa raza, y tampoco podria unirme al grupo de DaveTs. Y los elfos en este juego son muy feos pa mi gusto, aparte de malos stats para un daguero. Asi que me quedan los humanos ^^

Sladerng

um a ver si alguno me puede poner un poco al dia, que estos ultimos dias no he prestao mucha atencion xD, siguen los problemas de queue?

Shephirot

no , ya no hay problemas de queue .

ArKan0iD

La tienda la abren a las 17h de la tarde no? Tendré que estar atento xD

Toran

#6699 bah malisimos y lo decis los elfos enanos y humanos que vais en 3 en 3 para matar a un alfar? XD que en 1 vs 1 no podeis eh?! XD

#6703 creo que no

KoKiTO

#6699 ayer atacaron nuestro hamlet 3 alfars q estan bindeados al lado nuestra y mate a los 3 y no me hicieron casi nada. y no hablo de hacer algo individualmente sino como raza, aparte de creeros los mas malotes y comeros los mocos xd pq tanto q estan contra todos podiais hacer masacres in problema y no vi nada yo aun

Toran

pues esos tios jugaban con tapas de colacao vamos 3 tios contra 1 y no te matan lol xD

KoKiTO

iban todos con banded y mandobles pero yo soi mas rapido q flash con mi espada a una mano y mi 37,4 de quickness y de skill de espada no t digo q t asustas xD

Toran

bueno yo conozco gente que va con casi 46 de quickness tampoco es tanto eh? incluso yo tengo ya 31 xDDD de skill de pole solo tengo 36 ;/ pero vamos tu que tienes 75? XD

edito tiene 46 xD!

KoKiTO

y yo se de gente q tiene todo lo de minar+mastery y talar+mastery a 100 xd pero no t voi decir cuanto esta mi espada xD

Toran

Seguro que no me lo dices xq lo tienes al 100 al matar repetidamente a gente con el escudo que no le puedes hacer daño a si sube casi to dios xD!

B

El rumor de que la tienda se abre a las 5 de la tarde lleva pasando tooooodos los días.

DeliAmber

Esto es como el SWG, al final todo el mudno tendrá 100 en todo, 20 armaduras en el banco o en su casa , cada uno con su tempalte, y entonces empezará lo divertido.

Vereis dentro de un par de meses las que se van a liar.

fliper

#6712 con lo q mola ir un grupo de mendigos a petarte a gente mas equipada... xD

MoRiBuNdO

es solo a mi.. o el server de login ha muerto??

A

sabeis de alguna web tipo warcraftmovies pero del darkfall?

sombrio24

Ayer junto a un colega nos tiramos por una cascada y abajo habia una tumba Con de todo... Equipo de placas un barco, 5 monturas, y mil cosas mas, jeje, nos fuimos a ver el continente helado de nebelheim o como se llame, muy bonito todo xD, una gran aventura..

Por cierto hay algun clan mahirim español?

EDIT: Como andais de skill mas o menos?

Lova

lo mismo me pegais pero pregunta tonta (es q no me kiero leer todas las pags q hay XDD) esta el juego en español o lo van a sacar y habrá servers spañoles?

D10X

#6717 Si no quieres leer todas las pags que tiene el post (XDD), mejor ni te plantees jugar al Darkfall ... xxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es un juego dificil, que necesita dedicacion, esfuerzo y sobre todo, ganas de aprender, y disfrutar con todas las situaciones posibles, desde tu muerte, a simples paseos por el prado.

Lo digo sin animo de ofender, si no puedes leer unas paginas de post, no se que pasara cuando te des cuenta que tu combinacion de habilidades no funcionan y tienes que volver a empezar, o cuando tengas todo y lo pierdas, etc ...

MILLER

No.

Lova

es q iba ajugar con una amiga, pero no sabe ingles :S por eso preguntaba, gracias de todas formas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm