Darkfall

CaMpeRuS

Kokito yo tengo mas quickness que tu jajajaja, noalfajors=mankers no hay mas :P

PD: ¿esta noche estaras conectado?

Carranco

Para cuando abren la tienda ? !!!

S3phy

que tal esta el tema de empezar a jugar?

tendra vidilla tipo wow? se quedará como otro mmorpg mas?

xPipOx

#6723 Nadie tiene una bola para saber lo que pasara dentro de 6 meses, pero en principio no pinta nada mal.

A ver si algun año abren la tienda.

Shephirot

si alguien quiere una cuenta PM me, no es gratis por supuesto... xd

D10X

Tienes un MP!

Toran

#6725 ya las dejado? XDD

Shephirot

Si abren un server nuevo me meteré otra vez xd

A

TENGO LA PAGINA CARGANDO EN BLANCO! POSIBLE TIENDA ON?

edit: This page is not available

sin mierda

Toran

#6729 flipas xD!

fliper

#6729 owned xDDDDD

Shephirot

no se estoy jugando practicamente solo y me aburro xD
Prefiero volver a jugar si abren un nuevo server o algo así, pero más adelante.

ArKan0iD

pues mira que hay gente en este post jugando y en grupo xD

Yo por asi decirlo ya tengo grupo y aun no he podido conseguirme una cuenta..

#6729 casi xD

D4rKNiGhT

#6732 que eres? si eres humano, elfo o enano avisa que vamos siempre con un grupo de 8 personas aprox y creciendo!

KoKiTO

noche epica xDDD

300 personas atacando y tirando abajo una ciudad xDDDDDDD

fue la ostia

P.D: la unica foto q saqe todos reunidos para atacar

http://img16.imageshack.us/img16/7674/48125997.jpg

Toran

mola de quien era la city? XD y el pc como tira?

MoRiBuNdO

que grande a sido el asedio Kokito xDDDDD tengo cientos de fotos y varios gigas de video ¬¬

soy Falbala de tu propio clan Kokito ;)

KoKiTO

la ciudad era de LoD. Y el pc pos bueno xdddd mi pc es una mierda q tengo una 2600pro y 2gb y nose q procesador pq este lo compro mi hermano, pero a mi se me hacia injugable cuando habia mucha getne ( +150 ) pero ai gente q le iba a 30fps segudio y tal asi q. Y el ping va bien no sube de 100

DAMAG3R

Por lo que veo el juego parece estar de pm eh? ;D

Estoy por pillarmelo, además hay bastante gente conocida por aquí, ¿estais los o4v no? al menos a algunos si os veo por aqui, aunque el foro antiguo ha muerto, si teneis nuevo PM ;D

Quizás en unos dias me veais por alli =)

PD: en AoC era Asvicat ;P

Toran

Hay 1 ciudad bajo el agua to currada hay bichos y todo nos hemos quedado O.o

fliper

ya lo tengo instalado y todo, lastima q no tenga cuenta xDDDD

KoKiTO

q gracia xd

DeliAmber

Gente, muchisimo cuidado con los Trades, mirar lo que le ha pasado a este:

Just making a quick post, basically out of lack of little else to do. I was buying timber in dwarf land and a seller messages me saying he has bulk 1k at 3g each. We come to an agreement for 1k gold, 2 mounts, 120 Iron Ingots. I head out and ride to Idawoll. Arriving at vault, everything is normal, people macroing magic, going about their business, etc. It's not even crowded. The seller comes up to me and opens trade. In literally one second after trade is opened, I start getting hit. I reactively close trade and turn around, unsheathing my sword and shield and mashing Parry. Hitting me are about 8 people, all naked, all with starter weapons. I die in approximately 5 seconds and am instantly ganked. I was boxed in from all directions and the bank itself was blocked from banking anything, leaving me from literally having a chance to do anything at all other than to die.

Total lost:

1k Gold
2x Mounts
120 Ingots
Scale Suit, arrows, r40 weapons, etc. (stuff i was wearing)

The name of the person who orchestrated this is GORMAGON HATE. Please remember this name and see to it that his rep is ruined forever on this server and that no one has business with him. The name of the guild he was in I cannot remember completely but was something like: "Les V**** ***" Perhaps someone else can fill the rest in.

Now /flame on about how this is a niche "hardcore" game and I should go back to WoW and spare you all my paragraphs. Thanks for your time.

En resumen, que fue a hacer un trade a comprar flechas etc, y cuadno va a hacer el trade salen 8 tios en bolas y emepizan a pegarle en Idawoll y le quitan todo lo que llevaba ....

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=3097505

Gazlain

y el tio al q mataron es tonto, q hace con 2 monturas, varias armas r40 y 120 ingots ¿?¿?¿ el oro pues vale, a saber la de flechas q iba a comprar, pero el resto le sobraba en el inventario.

DeliAmber

El trade era 1k flehcas por ese dinero, dos monturas y los ingots

ArKan0iD

#6744 parece que no sepas leer. Iba a completar un trade con todos esos items. No creo que puedas hacer trade con items desde el mismo banco, has de tenerlos en tu inventario del personaje.

Simplemente le tendieron una trampa de muy mal gusto.

Toran

vaya fail xD! pobre chaval ver 8 tios pegandole xD!

MILLER

Mira ami me hacen eso y me joden la vida@online pero por otra parte pienso que grande es el juego que puedes montarte bandas criminales organizadas y elaborar planes asi,q juego todo lo que te deja hacer !! xddd en cuanto le metan housing pa mi es el juego perfe xD

D4rKNiGhT

mmm, que buena idea me han dado.

MoRiBuNdO

eso si que eran rateros y no los chikillos ke salen en la peli de Ciudad de Dios xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm