Darkfall

Fyn4r

Hay previsión de que abran hoy la tienda? xD lo digo por quedarme en el F5...

Vegon

#6841 Yo estoy igual, tranquilo xD

El primero que lo vea, que avise.

xPipOx

No creo que la abran hasta que Tasos no diga, tal dia a tal hora la abrimos.

KoKiTO

yo m pinche 2 veces a soltrac por cotilla xDDD iba en bolas el pobre xD

ClaseForNow

Petición para un foro de Darkfall.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=352140

Soltrac

#6844 Sin montura, cruzar de ork a mahirim es tonteria ir equipado. Además en una de ellas tuve q entrar en tu ciudad a matar a uno por problemas de alineamiento. El mamon no tuvo ni cojones de pelear conmigo q iba en pelotas xDDD.

Además no seas cabrón, no me mataste tú, me matasteis entre 5 o 6 xDDDDD, otra cosa es q te de el kill a ti por el toke final :P

swoon

ppfff se que es mucho pedir,pero un post o thread FAQ de darkfall con caracteristicas del juego, opiniones, etc para ayudar a decidirse seria bien recibido :D

Soltrac

#6847 Llevamos charlando páginas y páginas enteras, puedes preguntar lo q quieras o releer hacia atrás :P

Fyn4r

Yo tengo una duda, se que el juego casual no es xD pero, la gente te acepta igual? es que no puedo jugar muy amenudo y me molestaría que me marginasen xDD

P.D mas que jugar poco, digamos que no entro a una hora fija.

Soltrac

#6849 Yo juego de forma casual y mira, me divierto igual.

Por cierto, atención a la putada xDDD

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=3110789#post3110789

Toran

que se jodan los de hyperion xD

ninja edit xd

SgtOpio

#6849 yo soy el hombre casual y no tienes ningún problema.

Es más, a menos que vayas con amigos tuyos, se está mejor haciendo las cosas sólo xd

ni guild ni mierdas, eso es de pobres (salvo que sea una guild pirata y tengan una flota como la armada invencible, o en su defecto unas buenas pateras como las que salen en los vídeos xD)

B

Bloqueado 10 minutos en la tienda por quemar el F5 :'(!!!

Avisados estáis (suelen abrir a las 8 unos 20 minutos comentan por darkfall.es)

A

ale otro mas bloqueado xd

#6855 sera coña no? xDDDDDDD

D4rKNiGhT

han abierto la tienda?? bueno esta bien que no avisen, asi la gente se lleva la sorpresa

MILLER

#6849 al no haber niveles puedes hacer cualquier cosa desde que entras al server por primera vez, eso convierte al juego accesible para casuals al 100% del contenido del juego a pocos ratos que le eches.

DeliAmber

#6850 explicacion de wessex

http://duchyofwessex.org/forum/showthread.php?t=6622

pd: se la han liado parda xdd

MoRiBuNdO

menudo pwned xDDD

SgtOpio

Pff desde 2007 haciendo de topo y se destapa pa robarle la mierda (entre comillas) que había en el banco... menudos huevos.

Si se hubiera esperado algo más, podría haber sacado 423098420938420938 veces más xd

D4rKNiGhT

De 2007? estamos hablando del mismo juego?

SgtOpio

Calculo que sea de otro juego, porque lo dejan bien clarito que es desde primeros de 2007


A player by the name of Grimm Greybeard, a member since early 2007, was accidentally promoted to Captain

Fyn4r

#6850, #6852 Si el juego me divierte creedme que lo voy a pasar bien xD

Lo que mas me preocupaba es el tema del avance, pero veo que aun jugando poco se progresa, joer que ganas de jugar xDDD

En resumen es lo que dice #6856

Gracias por las opiniones :)

Lamadrid

¿ Cómo funciona el tema de las ciudades ?.¿Si te da por ahí puedes montar tu ciudad en lo alto de una montaña , o ponerte a excavar en una caverna?.Puedes mantener secreta tu ciudad (suena chiste pero me haría ilusión :3).

¿Por cierto como va lo de lo barcos , hay piratas y demás , barcos de comercio y transporte?
¿Hay ya una unidad pirata media videra con Sgt.Opio de capitán pirata extendiendo el terror a todas las ciudades costeras?

D4rKNiGhT

#6863 Pues mira, para crear tu ciudad debes hacerla en unas piedras que hay ya posicionadas alrededor del mundo. Hay algunas sin descubrir y que estan metidas en cavernas o en mitad de las montañas por lo que es dificil llegar y/o entrar para conquistar.

De piratas hay tanto en tierra (ladrones) como en mar. Asi que hay que tener ojo ya que te pueden robar el bote y/o barco, para eso hay que ir siempre en grupo.

La verdad esq no me gustaba mucho eso de ir en grupo pero aqui estas casi obligado, lo mejor es que si vas con TS te lo pasas pipa. El juego lo recomiendo muchisimo, la exploracion, el rol, los paisajes, eso de irse de incursion a un lugar desconocido y empezar a pelear, el peligro, la tension, etc. Es algo que llevaba buscando desde hace mucho. No se si es parecido al UO, pero es lo mas real que he jugado hasta ahora (que sea de espaditas y eso).

Lo que hay que decir esq los graficos no me gustaron al principio. Dices, dios q feos, pero al darle una oportunidad y al empezar a equipar a tu personaje, a ponerle montura, etc. Cambias de opinion, porque el brillo de las armas, las texturas y todo lo demas esta muy currado.

apolilla

Pero de lo típico de las "casitas", vamos de housing del UO, por el momento nada, ¿no?. Se sabe si en un futuro lo pondrán?

DaveTS

Te vas a ganar un chocopunto y merecido. Lástima que no pueda ponertelo yo....

NOTA: Va por sephirot ya que sigue erre que erre con la manía de publicar la venta de su cuenta cuando se le ha dicho n veces que no lo haga o se ganará un premio xD.

Toran

un par de amigos y yo nos colemos en la ciudad de kgb a parte de matar a la gente cojimos su lanzallamas y seguimos matando gente xD!!!

hay teneis la foto xd

apolilla

#6867 ? eso va por mi?

Toran

#6869 iba a sephirot

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm