Darkfall

Soltrac

Toma video......los goons en estado puro xD

Aroth

Dios.. jugado direis que el juego es la reostia y todo lo que querais..
pero los videos de este juego me siguen pareciendo de un nivel de cutrerio insuperable.. :D

KoKiTO

si t fijas en los graficos olvidate del df anq no es tan malo tampq

DaveTS

Aroth, sigue jugando al crysis y esperate al MO ya que has dejado patente que eres un graphic whore. El DF no destaca por sus gráficos, sinó por la esencia del UO que tiene en él.

Un saludo.

Soltrac

Se han aliado goons y lod?

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=166567

Abbichuela

Dan mal rollo los graficos.Pero fijandote bien en los mobs y en ti mismo,y los efectos de las sombras y el sol son espectaculares.

Para mi lo cutre son las animaciones y el movimiento a pie.
EL movimiento en montura me encanta.

DaveTS

Abichuela por cierto, donde te metes? No te habías hecho un humano o elfo?

Toran

ayer mate a uno de goons y en 1 minuto me aparecieron 15+ yo y mis amigos salimos por patas que panda gitanos total tenia 9 irons 9 maderas xD!

KaYiN

mapa politico

Vegon

Que significan los colores?

Soltrac

Viendo el mapa, creo q lo más interesante está entre murders herd y goons, ahí enfrentados y vecinos. Piratear por esa zona puede ser fructífero.

Por otra parte, veo jodida la zona de hyperion e incluso pasando el hamlet de la rosa escarlata. Hoy por hoy, cruzar a prime time sin montura entre orks y mahirim es casi imposible, porque siemrpe hay grupos completos de roaming por la zona.

Tb veo imposible visitar rubaiyat xDDDD, toda una alianza tiene la isla.

Y por último, veo hamlets no marcados en el mapa q o están libres o ocupados por clanes muy pequeños. No se si serán de interés para los grandes.

Toran

pues de elfos a perros el otro dia fui a piratear como quieras decir y vaya emboscada le pegemos a uno paso con la montura todos con flechas cargas/bolas de fuego/bolas de mana y la montura duro 0.1 y el no duro ni un segundo eso si como te quedes mucho rato por la zona de unos tal BKD te vienen la de dios xD lo malo de piratear en una ciudad de clan es el riesgo pero algunas veces te puedes sacar buen loot xD

xPipOx

Algun año tendre mi cuenta de DF...

Carranco

Esta compañía es idiota o que ? hay un MONTÓN de gente que quiere jugar, que habrán ya otro server o algo, están perdiendo dinero.

Toran

segun puso tasos en foros oficiales al principio de esta semana abriran las tiendas

Carranco

Puedes poner link pls ?

ClaseForNow

#6824 si abren otro server se va todo a la mierda.

DeliAmber

#6819 muy guapo el mapa

La verdad que las confrontaciones entre las alianzas son ya a diario, y la guerra entre los aliados de LoD contra Vendetta, La Rosa y aliados , empiean a tomar dimensiones mas que respetables.

el juego ya no es solo el sistema de full loot , combate ,skills, crafting, es toda la componente diplomatica que ha aparecido en el juego y que ahora mismo es vital para que las guilds sobrevivan.

Este juego es enorme, porque te hace vivir de verdad un conflicto global en un m undo gigante en el que hay regiones y casi fronteras establecidas por los propios clanes y sus alizanzas, donde viajar a ciertos lugares es encontrarte con violencia segura y los unicos sitios seguros de verdad es en tu ciudad y la de tus aliados, mientras no este bajo ataque.

Y por fin ha vuelto la exploración a los MMORPG, algo que parecia que iba a pasar a la historia

ClaseForNow

Pues ahora con la pasta que van a ganar ya se cansarán de sacar actualizaciones para mejorar cosas de menos importancia como las animaciones.

D4rKNiGhT

Espero que vayan agregando mas contenido al juego. Asi no nos quedamos sin diversion (que hay a chorrones pero nunca se sabe). Juegazo, sin duda pedazo de viciadas que me estoy metiendo.

Hay alguna guerra contra la rosa escarlata?? esq los veo demasiado diplomaticos.

CaMpeRuS

#6811 Eso no es Goons en estado puro, yo estuve allí (y bonita full scale me llevé ^^).
En Rubaiyat mandamos los Dusk y hay mazo peña, no os recomiendo que os paseis por nuestra city porque esta petada de peña y aqui perseguimos a muerte a quien venga a tocar los huevos :P.

DaveTS

Deberían hacer un DF para Elfos/enanos/humanos/mahirim/orcos y otro a parte para Alfar ya que no necesitan nadie para pegarse, se matan entre ellos. Dios mio vaya raza....

Toran

como si los elfos no se pegaran entre ellos -.-

Soltrac

#6831 Lo siento, las alianzas son para los gays :P XDDDD

D4rKNiGhT

#6833 Pero no nos matamos...sois un caso los alfar.

CaMpeRuS

#6834 Tienes razon, en los siegues que he participado habia una peste a poya importante, y no te cuento cuando me bajo el pellejo :P.

PD: rozando las 250 kills / 13 deaths, la mayoria no son alfar ;). Ayer me hice un 3vs2, yo y mi compañero a padded y studded (estabamos farmeando corazones en la zona elfa ^^) ellos igual excepto uno en bolas(y mi compañero no usa arco porque quiere hacerse mago puro...).

KoKiTO

vaya merito 250 kills.. como se flipa la gente xddd

ai gente muy mala y el otro 80% son peores aun. Juega a las 5 de la mñn a ver a cuantos guiris t haces xD

Toran

yo llevo 172 kills y 100 dies solo que lo dejo afk para que mis amigos me vayan matando y a si suben skills vamos casi todo el mundo lo hace yo sudo de las kills me parece ridiculo decir soy bueno por llevar X kills no se xD

una noche me piro por las islas y me saco 50 kills ademas de bastantes irons xD

D4rKNiGhT

Alfars teniais que ser. Todo el dia fardeando de kills y/o skills. Que si que sabemos que sois "buenos".

CaMpeRuS

Kokito mancos hay, tu seguro que habras visto muchos mas que yo ya que empezaste jugando en la zona de los carebears, pero aqui en la zona alfar es casi todo pvp quieras o no desde que empece a jugar el primer dia. Me he metido en muchos fregados muchos en inferioridad numerica y en casi todos he salido vivo, he escapado o al menos he muerto con honor. La ultima vez que me mataron fue en zona enana, salieron unos 25 tios de la city de los dark hand of valor por una party de 8 alfars. Hice huir a uno dejandole al 25% de vida, me pinche a otro (al cual felicite por sus dos cojones por no salir corriendo al venir a pegarme a melee cuando lo deje a solo dos toques) y ya sin estamina y tras mi ultima poti deje al que me pincho a la mitad.

No es vacilar, hay que infundir el pique entre razas para que sea ameno, el dia que me pincheis alguno de ustedes os felicitare y os mandare un besito por el tell xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm