Darkfall

Sladerng

me lo consegui pillar tb :D

Vegon

#7199 Según he leído, que no experimentado, lo que más resultados da ahora mismo es polearm+arco.

Pero en cada parche tocan las armas así que supongo que terminará dando igual la build de skills mientras te muevas bien :P

ExTiNcT_

Yo voy a subirme sword 2H, aun que pole también esta bien según dicen.

KoKiTO

Subirse porlearm, yo lo veo algo tonteria, pq todo dios sabe q esta OP y en breves le bajaran lago de daño o q consma mas stamina. Aun asi, llevar polearm aora no es ser dios, yo m los bajo con esapda y escudo q me da tiempo de bloqear y tomarme un cafe entre golpe y golpe q me da el.

ArKan0iD

Curioso, las 17:22 y aun esta la tienda abierta. Incluso he podido comprarlo =)

Toran

#7204 aun mas? joder 3 toques y me quedare sin stamina la espada ahora misma esta imba puedes pegar corriendo y pega doble de rapido casi mismo daño que la POLE y gasta casi nada de stamina cosa que la pole mientras el pavo corre no puedes dar casi ya que hace un pequeño knockback

kokito ya me hechare un duel contigo xDD

ArKan0iD

Sera cuestion de subirme los cuchillos de entrada xD Nada de espadas ni poles, cuchillos asesinos! xD

Vegon

Responder a #7195 :(

Toran

#7208 yo a un humano sucio nunca le contestare

pd: si que lo son xD

Nyaca

eis gente...no kreeis k el df es un poko monotono respecto a personages¿?
Kiero decir k todo es mundo es casi identico...todos disparamos flechas y pegamos alguna k otra hostia, pero nada mas.
Nose...puede k sea yo pero me cansa un poko k sea todo el rato lo mismo^^

Sinceramente me falla un poko eso de k no ayan clases

DeliAmber

#7210 hoyga amijo bienvenido al mundo de los juegos por skills.

la clases para el wow y sus clones.

ArKan0iD

#7210 supongo que antes de comprar el juego te habrás informado sobre el verdad? xD ya sabias de entrada que no habian clases, ahora es tonteria venir a quejarse por ello.

#7211 ni que fuera el wow el primer juego que incorpora clases diferentes...

GaRoU

Gustar me está gustando, pero ando bastante perdido xDD toy haciendo las quests del principio...

Toran

Garou teleame si tienes alguna duda /tell toran cete xd

GaRoU

#7124, uhm, con un alfar difícil :P:P

D10X

#7210 ¿Y porque todos tirais flechas? Es como si en un juego de clases todo el mundo se hiciese arquero ... :S.

Si todos os lanzais a hacer el mismo personaje porque es lo mas facil o lo que mas mata ... :S, hasta que las skills no se equilibren del todo siempre existira una mayor variedad de clases con habilidades ventajosas, es decir, si mañana son las bolas azules lo que mas quita, pues todo el mundo lanzara bolas azules. Es lo que tiene que sea por skills, que no tienes que empezar con un nuevo personaje perdiendolo todo, simplemente te compras un arco, una espada, o una vara y listo.

Elkrios

Gente , soy nuevo y no se como es el darkfall , vengo del wow y me gustaria saber que hay que hacer para jugar a este juego ya que leo que esta muy bien y me gustaria probarlo :D

Gracias por vuestra ayuda :D

Nyaca

Joder yo no me kejo de nada...si ya sabia k no habian classes y k iva por skills...pero joer me imaginaba k las skills tendrian mucha mas inportancia y k abrian muchisimas mas! Como por ejemplo poder komprar una gran variedad de skills y acerte "tu propia classe" por asi decirlo...

Ademas no se a k coño viene lo de hoigan amijos...¬¬

K kede klaro k yo no pretendo kriticar el juego...unikamente keria saber la opinion de otros jugadores y lo uniko k he conseguido son comparaciones absurdas con el wow...

KoKiTO

y puedes hacerte tu propia clase. Pero hasta nivel 25 no vas tener ninguna skill asi q puedes usar el arma q t salga del pito. Luego ya t decantaras por algo

ExTiNcT_

#7218 bienvenido a MV jeje
No te lo tomes mal, no creo q lo digan con mala intención;)

En cuanto las skills, esperemos q a medida q subamos el rango de la skill con el arma q usemos, tengamos un buen abanico de skills para tirar con dicho arma.

#7219 q valga la pena al 25 solo hay un knockback me han dicho:(
cual es el siguiente rango q se vuelve a aprender skills?

Nyaca

No si eso de las skills en arma ya lo tnego mas k klaro^^ he ido provando diferentes skills incluso magicas...k son tremendamente dificiles de subir , pero , no me refiero a skills unicamente de atake...me refiero a skills k ayuden a personalizar tu personage y agan k sea un poco "unico" o "original" ^^

D4rKNiGhT

lo de 25 de skill del arma es mentira. Con mi espada de 1 mano no me han dado ni 1 skill extra. Al contrario me he tenido que comprar 2.

#7221 No te preocupes ya que si que habran diferencias entre personajes cuando estes a nivel mas alto. Eso lo hara mas unico como tu dices ya que cuanto mas alta y menos uses dichas skills mas rapido bajaran por lo que al final decidiras decantarte por algo.

KoKiTO

claro q t las tieens q comprar con dar qise decir desbloqear. Puedes comprar a nivel 25,50,75 y 100 creo anq yo solo vi las de nivel 25 y 50

Toran

alguien sabe xq en el icono de la pole hay 2 puntos? XD

Nyaca

Pero es k las habilidades de armas son todas iguales T-T kiero decir k por ejemplo las habilidades de dagas son las mismas k las de achas

Kaes

alguien me explica donde comprar el juego o como hacerlo por favor???

en la web no veo ningun enlace para compralo..

Vegon

Se compra aquí:

https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Homepage

Cuando abren la tienda. Suele ser a las 5 de la tarde hora española hasta que se acaban las cuentas para ese día.

Pásate por este hilo que solemos avisar.

B

¿Alguien sabe donde puedo vender la cuenta que no sea en eBay?

PD: No estoy vendiendo aquí, no me punisheeis, es una pregunta :C Si no veis bien ésto, aquí edito y aquí no ha pasado nada xD

Para los que me vieron intentar comprar la cuenta ayer, diré que el juego tiene otro enfoque al que me esperaba y no va conmigo xD

ExTiNcT_

#7228 ostia ya te has cansao? xD
Todo el mundo me dice q no tengas en cuenta los 2 primeros dias, q lo ves todo muy negro y no te convence. Pero q luego disfrutas.

Kaes

gracias

que enfoque tiene para tI?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm