Darkfall

KoKiTO

ya dije yo q el 50% de la gente q se compro cuenta ayer lo iba dejar, si es q...

B

El rollo de primera persona, las animaciones etc no se, la mezcla no me gusta. Para gustos los colores.

Kaes

y cuando pagas por el juego cuanto tiempo te dan para jugar con el dinero que pagas por la copia del juego???

B

1 mes.

Kaes

1mes 50 € y encima aun esta medio verde? :S:S:S no se yo...

SgtOpio

De verdad te sorprende que te den 1 mes gratis, como en todos y cada uno de los juegos mmorpg de pago?

KoKiTO

es q la gente no se informa de nada. nose como qereis comprarlo o lo comprais sin saber como es ni nada

encima si va ser tu primer MMorpg, m lo pensaria bastante para cogerlo.

SgtOpio

#7237 principalmente es eso...

No es por ser snob ni nada, pero si la jodida bahsdasijdlakqwñlkjemqnweuhasdj del WoW fue el primer mmorpg de alguien, desde luego no le recomendaría el darkfall a ese alguien ni de coña

B

EDIT: Fial.

SgtOpio

#7239 ...

me parece que no has entendido el post al que te refieres, sinceramente xd

Además, no puedes estar más equivocado en lo que dices acerca de los casuals, precisamente en un juego basado en skills en vez de en niveles. Ya que aún teniendo menos skill (habiendo jugado menos) puedes mondarte a alguein que ha jugado más que tú.

KoKiTO

Gracias a dios, en este juego puedes ser un tio q acaba de entrar y matar a alguien con una armadura buena y de todo, gracias a dios esto no es 24/7 para ser nivel 80 y meter mas y tener mejor eqipo.

Y no existe el juego perfecto, pero ai q decir q este se acerca bastante ( no jugue al UO pero si al EvE y es con lo q lo comparo )

B

#7240 Vale, fial xdd

De todas formas este juego es una excepción, trataba de generalizar.

Oye, volviendo al tema, donde puedo hacer una venta que no sea eBay :$

KoKiTO

nose puede q yo sepa xddd anq ai gente q se monta una web y las vende.

Abbichuela

Aqui prima mucho mas la habilidad individual.Si eres casual,puedes jugar tus cartas.
Esconderse...moverse a saco...pegar por la espalda...Subirte a un alto con arco...Aprovechar las sombras...

D4rKNiGhT

grado, dale una oportunidad y sube mas de skills. Ya veras como te mola.

ArKan0iD

Joder, que miera de internet wireless chupo dela uni xD Ayer por la noche con 60 de ping y ahora el ping no para de subir desde que entro al juego..ya iba por los 240k :/ Totalmente inestable :(

El juego parece complicado al empezar, si no has jugado antes a alguno de este tipo, pero no tiene mala pinta, hay que probarlo almenos durante unos dias antes de decidir si dejarlo o no.

Edit: por lo visto no es problema de mi internet..estos de AV..
http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=163572

GaRoU

#7238, pues yo vengo del wow únicamente (bueno, y un pelin de L2 y RO) y me lo estoy pasando pipa con el darkfall...:S

DaveTS

Arkanoid no creo que el problema del ping sea de AV ahora eh.., ayer estuve jugando bastante y el ping se mantenía estable. Conectando desde Wifi es más probable que sea problema de la wifi que de los servers de AV.

PD: Donde te metes que no se te ve el pelo, hemos ingresado en una guild ya te daré los datos. La verdad es que pinta muy bien jejej.

Un saludo.

ArKan0iD

#7248 tengo el mismo problema que los del foro de darkfall..el ping no para de incrementarse desde que entras al juego. Y todos los otros juegos y demás programas que usan internet me funcionan perfectamente.
Es problema de AV o de la ISP que tengamos..puta uni, ya podrian tener una ISP normal y corriente xD

Pues estoy en Sandbrook, haciendo las primeras quests de ahi. Ya me ire pasando por el TS y me acercaré a vosotros (dejando todo en el banco por supuesto xD).

Ah, el nombre de mi pj es Arkan Suranor, tened compasion (para los enemigos) y ayudad a este pobre novato (para los amigos) xD

Soltrac

#7241 Hombre, tampoco hay q exagerar, a un dopado no lo bajas ni metiendole 1000 ostias.

Ayer un noob q ni me buscaba la espalda intentaba atacarme parado y me quitaba con el parrying 1-2 hp cada golpe....no lo maté pq me dio pena y pq no tenía ganas de perder ali, pero ya se empieza a notar quien lleva jugando a esto un tiempo y quien no. Lo mismo te digo q el otro día 2 de "theMercs" nos ownearon vilmente a mi hermano a mi, iban full scale y armas mínimo r40 y nosotros con chain y armas crafted sin rank + arcos r30 y además de q jugaban muy pero q muy bien, sus ostias eran más duras q las nuestras.

DaveTS

Soltrac en que guild estás?

Toran

van hacer un rollback en el server :S

aqui teneis la noticia:

ArKan0iD

#7252 me iria perfecto a mi :)

Vegon

Están los servers off? :(

Carranco

Una cosa, todos los días a esta hora tiran los servers ? o solo a sido casualidad de estos 2 últimos días ?

Toran

todo los dias igual que en el eve

Soltrac

#7251 No soy de tu raza....así q no te preocupes :P

DaveTS

Pero de qué raza eres? Creo que no sabes de que raza soy xD.

GaRoU

#7257 y #7258, no sois ork y alfar? :P

ArKan0iD

Pos na, no puedo jugar :/ Quizas a la 1 o a las 2 de la noche el problema de ping me permita jugar un rato mas :/

PD: por cieto DaveTs, porque os habeis cambiado de raza? ...yo queria jugar con vosotros siendo humano >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm