Darkfall vs. Mortal Online.

n40k1

#59, Las veo y subo 1 griton de dolares.

Veinx

#58 dios santo tio estas fatal, suelto una broma a la wasa de #53 y la pillas a la tremenda, estas en el curro?, te están dando por culo? que mal te va la vida para estar así a la defensiva?
no lo entiendo de verdad tio. Que es la opinión sobre un puto juego, joder y que me metiera con tu madre.

Esta claro que hay gente que esta talibanizada, no se pude decir NADA.
La opinion UO>aion>darkfall es solo un gusto personal joder, referente al crafting, skills, pvp etc etc.
Si me pongo a comparar graficos seria aion>darkfall>uo... joder no pillas nada tio, que no le estoy hablando a un chiquillo de parvularios.

Que problema tienes conmigo? estas picado de hace tiempo conmigo por algo?

Jugaba al uo en tierras baldias hace muchos años. Bonita forma de ofender sutilmente la tuya.

Una de dos, o eres un troll con 2 dedos por frente, o sacas conclusiones y malinterpretas porque tu comprensión lectora es nula.

Toran

Apuesto 50 libras por venix!

n40k1

#63, Chaquetero..., xD

Toran

Si si claro ahora soy chaquetero yo siempre pense que venix iba a ganar.

D4rKNiGhT

#61

D10X

#62 Lo siento pero en esta frase:

esto es lo que pienso UO> aion > darkfall , contento? ya no hay malinterpretaciones verdad?

No existe ni broma, ni guasa, ni nada, si de verdad lo intentabas te invito a que intentes expresarlo mejor, porque a lo mejor cuando lo has leido le has dado la entonacion perfecta y hasta te has descojonado de tu propio chiste, pero aqui solo sabemos lo que escribes y lo que has escrito es totalmente en serio(mas con esa coletilla) y es que es tremendamente estupido ... ¿se puede saber como comparas algo tan diferente? Son dos juegos que no aspiran a lo mismo, no puedes comparar el PvP del UO con el del AION, ni el PvE, si acaso el lore de cada uno, y aun asi, en uno la historia, el territorio, etc ... lo hacian los jugadores y en el otro no ... es incomparable.

Siempre intento usar el mismo ejemplo, esto es como comparar el Microsoft Flight Simulator con el Ace Combat, ¿que comparas? ¿Que son de aviones? Son dos juegos muy diferentes, que buscan un publico muy diferente, no puedes criticar el Ace Combat por que no sea "tan real", o la historia del Microsoft Flight Simulator.

Vale, si quieres podemos intentar comparar partes que pueden coincidir en ambos juegos ... pero aun asi ... ¿Graficos? Por dios dime que lo dices por quedar bien y no es en serio, ¿Me estas comparando un juego de hace mas de 10 años con un juego de poco mas de 10 meses? Que va a ser lo siguiente, ¿comparar el Pong con el Virtua Tennis?

Te pueden gustar ambos, o no gustarte ninguno, yo he jugado al Ragnarok, al WoW o al UO, he jugado a MMOs de estilos tan diversos como Space Cowboy, Dragonica, etc ... No esta reñido que te guste un sandbox, con que te guste otro estilo, pero no puedes compararlos de una forma tan abierta ¿UO > AION > DF? Por dios, es que nada de lo que hace interesante a AION esta en UO o en DF (bueno, si .. que son MMOs).

Y a todos los demas que sepais que ...

spoiler
n40k1

#62, Lo que te dije en #53 iba en serio y por un comentario que has borrado.

#67, Yo aposte por ti, pse...

Toran

y yo tambien.

Veinx

#68 Yo no he borrado NADA.

#67 te lo vuelvo a repetir cojones, es simplemente predileccion de gustos, ya lo he explicado en el anterior post, como otro que postea SWG> all, lo mismo cojones.

Que puta mierda no entiendes de esta frase?

"La opinion UO>aion>darkfall es solo un gusto personal joder, referente al crafting, skills, pvp etc etc." Entiendes lo que significa ''gusto personal''?

Yo no aposte por ninguno xddd, discutir en internet no lleva a nada, sayonara, paso de seguir el rollo a una trolleada.

Usuarios habituales

  • Veinx
  • Toran
  • n40k1
  • D10X
  • Tr1p4s
  • kOnOrZ
  • ClaseForNow