Dawn of Fantasy

Ebel

yo lo acabo de instalar, no he jugado... parece ser que solo esta habilitado el pve... por lo que pone en el foro

Online Kingdoms Additions
Player VS Player combat will be enabled in mid April - meanwhile full PvP functionality is available vs AI players
A lot of mid game quests will get a lot of additions and improvement by end of April

A mi al menos no me crea la cuenta... lo digo para que jugeis pve y no os deis cabezazos contra la pantalla.

DevonxD

Cuando entro y voy a crear la cuenta poniendo el product key y eso, se queda tiempo y tiempo en registering username, y no pasa de ahi, que hago? xD

Imrahyl

#23 Mil gracias por la información. Acabo de conseguir la clave gracias a tu enlace, asi que al fin podré despejar mis dudas y catar esta preciosidad.

javifugitivo

Yo lo he probado varios días ya, y no está mal, destaco como positivo:

  • El mapa es al estilo Mount and Blade, bastante enorme cada reino.
  • Las zonas son grandísimas, con muchos enemigos npc y las construcciones y diseños de tropas no están mal.
  • Las animaciones y opciones de combate, subir nivel de tropas y demás, está bastante currado, aunque la IA esté floja. Por ejemplo los arqueros pueden plantar picas en el suelo, o lanzar flechas incendiarias para hacer fuego. Los soldados pueden ponerse en posición defensiva de escudos y elegir formaciones de escuadrón.

Como parte negativa:

  • Las construcciones y recolección de recursos son muy lentas jugando online, al más puro estilo juego de estrategia de navegador.
  • El diseño de menús, letras y demás, es realmente malo, aunque dicen que lo mejorarán.
  • El sistema de quests en el modo 1 jugador contra la IA es realmente aburrido, no te deja libertad y hace todas las partidas practicamente iguales. Espero que el modo online contra otros jugadores te permita ir por libre y no tenga estas quests, con mucho texto y poco originales.

Por lo demás, a falta de ver la versión final, va por buen camino, aunque le queda mucho para llegar a lo que aspira.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo acabo de pillar una key en la pagina esa de gamona (vendito seas traductor de chrome xD)

C

Soy el único que piensa que a optimización es basura? He jugado a RTS mejores graficamente y me tiraba mucho mejor.

1 respuesta
moho

#36 Yo también creo lo mismo.

Ebel

Me sabe mal decirlo porque me ilusionaba el juego pero sin quitarle la razón a #34 en algunas cosas me parece que está siendo muy benévolo.

1 respuesta
javifugitivo

Tienes razón #38 en que he sido demasiado bueno, pero hasta no ver el producto final tampoco quiero comentar todo lo malo, la beta está para eso, para mejorar los bugs y errores de diseño si están a tiempo aún. Sobre el rendimiento han hablado en sus foros y dicen que mejorará bastante para la versión final, que ahora mismo está sin optimizar.

21 días después
AlmogaverJER

Hola gente, repartimos 100 claves para la beta de Dawn of Fantasy, para los 100 primeros...

Si os interesa una, podéis conseguirla en este enlace.

Saludos,

B

Cada vez que intento entrar en Online kingdom me sale conection time out :palm:

SIRSANCHO

Descargando.
A ver que tal esta.

karlosin

descargando *

B

No se si soy yo pero a mi me va terriblemente mal el juego. Y por pc no sera, a alguien mas le pasa?

7 días después
Shock

No sé cómo ira la beta pero el vídeo tiene pintaza

1 respuesta
B

#45

La voz de este tio me suena muchisimo del Oblivion.

4 meses después
bobyzatri

Solo 7 dias para que el juego sea lanzado, 30 euros y sin cuotas mensuales, eso si algo de micropagos tendrá. Pues eso alguien que este en la beta y nos diga que tal, por que buena pinta no le falta.

javifugitivo

Pues los gráficos no son tan buenos como parecen, en su momento el juego me iba bastante petado. Por otro lado los menús son realmente horrendos y poco intuitivos.

La campaña bastante sosa, la jugabilidad pues la típica de un rts con muchas posibilidades de configuración de tácticas.

Todo es probarlo pero... para mi gusto, no vale 30 euros, y las microtransacciones sirven para acelerar la velocidad de construcción y compra de unidades.. lo que desbalancea el juego.

SeeK

Si os gusta los MMORTS probar World of Battles, que a lo mejor alguno no lo conoce y le gusta.

9 días después
littlerock

Alguien se lo compro ya? que tal esta?

Adenis

Yo lo compre hoy y de momento estoy encantado con el, para mi es una mezcla de total war + stronghold + un poquito de mount and blade por el mapa del mundo.

El juego me va perfectamente fluido y de momento no vi ningun bug gordo, las construcciones son lentas como en un juego de navegador pero es algo que veo totalmente normal, no tendria mucha gracia tener todo al momento, me gusta que mi ciudad evolucione poco a poco.

1 respuesta
SIRSANCHO

Ya pondras alguna scree please

xd

Imrahyl

#51 Le llevo siguiendo la pista hace un tiempo, de hecho participé en la beta, pero debido a problemas técnicos no pude catarla a fondo.

Podrías decirme si las ciudades son predeterminadas o evolucionan a tu antojo, construyendo donde tú quieres los edificos y murallas? Recuerdo que los mapas que venían eran predeterminados con tropas y edificios ya construídos.

Por otra aparte, se puede jugar en multijugador sin tener que entrar en el mundo persistente?

Y ya para finalizar, lo han optimizado un poco más? Ya no sólo gráficamente sino en cuanto a sonido. Las voces eran algo enlatadas :S

1 respuesta
Adenis

#53 las ciudades tienen "puntos de construccion" en esos puntos tu haces el edificio que quieras, las murallas se hacen donde el juego decide y las casas lo mismo que las murallas.

Tiene multijugador sin mundo persistente, pero creo que solo asaltos a castillos.

Y optimizar pue no se, no jugue a la beta asi que no puedo decir si cambiaron algo XD

1 respuesta
Uriel246

Joder, y yo sin saber de este juego, me encanta la pinta que tiene......si no tubiera el ordenador hecho una soberana mierda lo probaria :S

PD: Acabo de ver que lo venden en game por 26.95 euros.... mmmm

Adenis

Lo unico malo es que de momento esta desactivado todo lo relacionado con mmo del juego XD
Estan centrandose en pulir los bugs que tiene y van sacando un parche casi diario para solucionarlos, luego dicen que reactivaran el las alianzas, comercio entre jugadore y pvp (ahora mismo hay un pvp estilo arenas por asi decirlo)

bobyzatri

Yo lo tengo desde el lanzamiento y no está nada mal, tiene muchas posibilidades, pero aun le falta optimización, lo parchean casi todos los días, por lo que parece que el soporte es continuo (está traducido al español).

Hay 3 razas e implantaran 2 más, cada una tiene subrazas y diferentes ubicaciones de comienzo además de tener que escoger dos rasgos definitorios, cada raza se juega una forma diferente.

Los elfos son los más defensivos, les cuesta más recolectar recursos al principio pero luego se dispara la producción, con esta raza no puedes ni decidir donde se construyen las edificaciones, das la orden y el edificio se va construyendo, tienen fortalezas muy resistentes y mucho daño en rango además de dominar la magia.

Los Orcos son los más ofensivos, se reproducen como conejos y van en modo zerg, sus fortalezas son las más débiles, pero esta raza si decide donde se construye cada edificación y puedes elegir el lugar exacto donde ubicarla, además tiene la capacidad de montar empalizadas y otras edificaciones en los asedios. Su tecnología es limitada.

Los humanos como siempre son la raza equilibrada, su forma de construir es que tienen sitios predeterminados para construir y tú decides el tipo de edificación que levantar. Su tecnología, defensa y ofensiva esta entre la de los orcos y los elfos.

Los modos de juego son (cuando estén activados):

MMO: es el modo en que se da la gestión completa tienes que empezar tu asentamiento desde cero, solo te pueden atacar mientras estas conectado y jugadores de tu mismo nivel, aun no he hecho pvp porque voy bastante lento ya que estoy liado en otro juego, no hay cuota mensual y en la tienda lo único que se vende son coronas que te ayudan bastante a acelerar la construcción de tu fortaleza.

Esto desnivela la rapidez con que se avanzas pero, según los desarrolladores, durante los asedios los ejércitos atacantes y defensores deben estar nivelados en número por lo que el pvp, según ellos, no se desnivela, el pvp se lanza haciendo una búsqueda de contrincantes del mismo nivel o superior al tuyo si lo decides así.

Puedes sacar ejércitos de tu asentamiento y comerciar con ciudades o hacer pve atacando grupos o incluso ciudades en el mapa del mundo.

Asedio y escaramuza: son modos para un jugador o multijugador en el que te dan un ejército ya desarrollado y atacas o defiendes fortaleza, según decidas, estando la confrontación bastante equilibrada.

Además hay un editor de fortalezas bastante potente.

Pros: muchísimo potencial, además por el precio tienes no solo un mmo sino además un modo en solitario y otro para jugar en multi partidas rápidas.

Contras: yo os recomendaría que si no estáis muy seguros esperéis un tiempo y ya se verá si el juego encaja, especialmente por lo de la optimización y si hay población suficiente especialmente estando al caer el Stronghold 3.

En el juego soy Kinick, aunque no me conecto mucho XD

1 respuesta
M

Jugaría, la lástima es que soy muy malo en los juegos de estrategia.

Imrahyl

#57 #54 Gracias por la explicación, se agradece un punto de vista de alguien que lo está jugando. Ahora sólo falta una optimización en condiciones y a catarlo como dios manda!

9 días después
L

tengo un problema al meter el codigo del juego (un ejemplo: WCVTX-M0Q00-Q56DO-J3D9X-KPGR) SI CONTAIS el primer serial tiene 6 numeros y los demas tienen 5 menos el ultimo k tiene 4 al meter el codigo me sale erroneo ya k al meter el primero solo puedo meter 5 numeros k puedo hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • kranick
  • Eigus
  • Ebel
  • javifugitivo
  • san1
  • Imrahyl

Tags