Dawn of Fantasy

Drower

Alguien sigue jugando a este juego o piensa jugarlo?

kranick

yo lo tengo, pero no se que nuevas han puesto y tal xD

Drower

Le han puesto una actualización gratuita hace poco. Estoy viendo videos e informandome porque tengo curiosidad en este juego pero tiene muy malas criticas :P

5 meses después
javifugitivo

Hoy en Steam a 4,74€. No es muy conocido y no han tenido mucha suerte con sus betas y temas de financiación, pero es un MMORTS diferente, totalmente en castellano y que no para de mejorar, con expansiones gratuitas. Quizás lo mejor que tenga sean los asedios y demás historias, pero por el precio que está, es bastante recomendable, aparte quitaron las microtransacciones con dinero real, y parece que están aprendiendo de sus errores...

Al menos informo XD

http://steamcommunity.com/app/227180

2
Ebel

Me dan ganas de comprarlo sólo por lo que jugue por la cara... estaba bastante mejor que los juegos que han salido después intentando seguir el concepto stronghold, pero no me gustaba nada como se comportaba el combate cuando por ejemplo todos los soldados se apelotonaban y te quedabas... no puede haber tanta gente en tan poco espacio.

2 meses después
kranick

acaban de poner una actualizacion llamada Empire con cambios en la interfaz y otras muchas cosas chulas y lo han puesto en oferta en steam por 4,75E, yo lo descarge de nuevo ya la verdad que lo han dejado muy fino y tiene bastante poblacion ahora, los sieges funcionan bien y tal, creo que es una buena oportunidad para darle de nuevo :)

http://store.steampowered.com/app/22

SIRSANCHO

xicos los que tenias beta el juego lo teneis gratis si no me equivoco!

Eigus

Me dice que mi mail no existe, cuando si existe es mas me llegan todas sus putas novedades al mail para que vuelva...

OzziE69

Me lo acabo de comprar a lo loco. Una duda, el juego es en plan kingsage y puedo quitarles los pueblos a los demás, o en plan mariquita que nunca lo puedes perder?

1 respuesta
kranick

#99 quitarle el pueblo en si no, eso si se lo puedes reventar todo y dejarlo como al principio hahaha xDD

SIRSANCHO

a alguien mas le pasa que no se le guarda el cambio de resolucion?

6 meses después
Licker

Mmm una pregunta, el que tenga el juego comprado de antes... donde ve su cdkey para pillar las ciudades que tenía antes de convertirse en f2p?

7 meses después
Volantazos

que tal este juego?

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • kranick
  • Eigus
  • Ebel
  • javifugitivo
  • san1
  • Imrahyl

Tags