DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

SnAeR

#570 Punto 1 - Contaba con ello :)
Punto 2 - Si solo tienes skills de curas y encima vas en modo heal, que lo unico que pegas son mocos.... no esperes matar ni a un level 3 monet0ncio.

A

sabeis si hay cuentas trial o algo para probar el juego? porque despues de cosas como conan,war,df...... no me fio mucho.

1 respuesta
StumKrav

Vosotros que encontrais más over? Yo la verdad es que creo que los Fire y los mental son lo más... Sobretodo con armas a Rango.

1 respuesta
rubenike

Es que el de 2h si te cuela el combo tocho... suerte. Yo tengo un heroe con 2h y hielo, y mete la ostia. No hago siempre ese combo, suelo hacer el torbellino y si antes tiras un area o la skill que te sube daño haces mucha pupa. Pero no es invencible, uno que sepa y/o se cure, te esquiva facilmente. Al ser tan lento jode mucho.
Tengo el de fuego lucha al lvl 20 y esta muy guapo. Es recomendable si usas fuego o hielo que lleves algo de melee, porque he probado el fuego con rafaga de energia y es la gran mierda xD.

#573 Sinceramente, yo no creo que haya nada mas over que otra cosa. Simplemente es combo de arma y poder. Y obviamente manos. He probado bastantes combinaciones, y por ejemplo brujeria con rifle no me gusto nada, pero con arco... pues va bastante bien. Sin embargo, mental la he probado con las pipas, el arma de una mano, y tengo 2 colegas que van con 2 espaditas. Asi que para mental no creo que haga falta combo, mete demasié xD.

StumKrav

Sip, mental es una sobrada el daño burst, pero fuego tampoco se queda atras. Pero si, la verdad es que me encanta que la skill este muy marcada en este juego, siendo yo gadgets/artes marciales les he bajado los humos a creo que al menos ya a todas las "clases", en cuanto a poderes.

1 respuesta
mkkkl

#572 Sí, se llaman buddy keys y en teoría vienen en la versión física del juego, y digo en teoría porque al parecer hay gente que no le venía esa key. Por lo visto también hay páginas que las venden, aunque desconozco cuales son.

Alustro

#575 Eso será con el conjunto de daño. Si te lo haces a Ilusión en modo control GL. No metes tanto ni de broma. Eso sí, tienes mucho más CC.

reaction

perdonad mi ignorancia pero no estoy muy puesto en el tema, ¿que quiere decir 2h? ¿dos espadas? y que es sorcery.

Yo tengo un pj que es Fire y de arma lucha ¿ me aconsejáis otro tipo de arma?

#580 #581 grax por responder :D

2 respuestas
hitsvil

Bfff con mi conexión en PS3 es imposible jugar a estas horas :(

IVaCH

#578 No, tienes el mejor combo siendo fire (para mi gusto)
sorcery es magia, igual que fire, existe sorcery, es una skill a elegir
2h no sé a que se referirán , si a duales, o a armas a dos manos. 2h lo he visto de toda la vida como armas a dos manos, y dos armas: duales.

1 respuesta
M

#578 2H es Two-hand, armas a dos manos; como el mandoble por ejemplo.

1 respuesta
StumKrav

Bufffff me he pasado a Rifle siendo Gadgets y ni punto de comparación (antes era artes marciales), menuda maquina de trinchar...

LzO

este juego es de mensualidades?

1 respuesta
Alustro

#583 Sí pero ahórrate los comentarios diciendo que eso es una mierda porque merece la pena.

Numi

Yo tengo Gadget lvl 30 y estoy hecho un lio en cuanto a armas. Hasta lvl 25+ lo he subido con hand blaster y estaba bien pero no metía mucho, luego proble el mandoble que me gustó más pero aún así no me convenció del todo, ahora tengo lucha(hands) y no me gustan los combos, la mayoría son de mantener el boton varias veces y eso me deprime xD

Así que ya no sé que arma probar la próxima, he leído que arco y rifle pueden ser buenas y también artes marciales(MA).

Quiero convertir mi gadget en una máquina de matar, a ver si alguno tiene consejos sobre que arma es la mejor y que skills tiene configuradas.

hoLyheRoE

¿Por qué esta obsesión por haceros siempre lo mejor o lo más over en ese momento? En serio. Todo el mundo se queja cuando un juego no ofrece variedad a la hora de crearte el personaje, ya sea en personalización o en clases. Ahora van y os ponen uno delante con un gran abanico de posibilidades en cuanto a armas/poderes y lo unico que buscais es la combinación mas tocha para haceros todos lo mismo. Elegid el rol que os guste, el poder que más os llame la atención y el arma que más chula os parezca y disfrutad del juego.

2 2 respuestas
Alustro

#586 +1 Al final serán todos iguales y cuando vayan a hacer pvp o pve no valdrán para nada. ¡Con la variedad que hay! En instance es genial ir uno de cada rol y en arenas también. Con que juegues con un colega que vaya en un rol distinto al tuyo te lo puedes pasar de cine.

Numi

#586 Está claro que hay un montón de configuraciones pero lo que busco son consejos, ya he cambiado de arma 3 veces y reseteado las skills 6 veces más. No quiero hacer una mala elección con el siguiente arma que me compre y las que he probado no me terminan de convencer del todo, la única que que era más decente para mi estilo de juego era el martillo.

1 respuesta
Alustro

#588 Yo llevo dual pistols y es bastante divertido. A mi me encanta pero tampoco lo puedo comparar con nada porque es el único PJ que tengo y no he comprado ninguna habilidad de otra arma, he subido al máximo el ataque ranged y las habilidades a distancia de las duals. Te da bastante movimiento (en las habilidades saltas hacia el frente y hacia atrás) y, aunque no tiene un rango de ataque enorme, el daño es bastante decente (no llevo un PJ dps).

M

Yo estoy en la Liga Universal pero, siendo los que somos por aquí, veis factible crear una liga con garantías? Con garantías me refiero a que la gente se conecte y la liga no dure tan solo 1 mes (como pasó con el Warhammer :().

Numi

Yo estoy en Liga Universal también, crear una liga ahora con garantías de futuro es difícil. Normalmente en todos los mmorpgs hay un buen bajón de gente tras pasar el primer y segundo mes, aunque el DCUO que no ha tenido tanto hype como otros juegos está cumpliendo más que bien.

Yo soy 30 desde ayer y tengo que ver todavía el potencial que tiene el juego para enganchar con su end game, pero aunque no enganchara solo por todo lo que he jugado merece la pena, es un juego muy bien hecho. RECOMENDADO! xD

EDIT:
Otra cosa que me ha sorprendido es la edad de la gente que lo juega, si ya de por si los mmorpg suelen tener jugadores de más edad que otro tipo de juegos en DCUO hay mucha más gente de 30-40+ años que de 1x-29 años según he visto en un post en los foros oficiales.

1 2 respuestas
GaRoU

#591, imagino que les hará gracia jugar con héroes similares a los que leían de jóvenes ^^

M

#591 La verdad es que hay buen rollo; lo gracioso es que cuando estamos en el TS a veces se escucha al hijo/a de alguno/a llorar de fondo xD

hoLyheRoE

Si formais liga podeis contar conmigo. Lucha / Hielo con espectativas de tanque.

shairer

Una pregunta para todos :

Es necesario comprarse el juego? o bajando el launcher y pagando los 13€ de mensualidad te vale ya?

Muchísimas Gracias!

MoRiBuNdO

Obviamente has de comprar el juego, con la compra te viene el primer mes.

rubenike

Yo aun no he pillado las diferencias de tanke y dps en mi fire. Si alguno tiene idea que comparta la informacion, que este juego tiene muchas cosas pero lo que es informacion...

2 respuestas
m0n3t3

#597 tendras skills que si las usas de tank haran una cosa,y si estas de dps haran otra

las pasivas de las armas se activan aunque no estes usando ese arma??por ejemplo si tienes arco y te pones el +15 de vitalizacion de las 2 pistolas te suman ese +15 o solo cuando te pones el arma??porque las otras mejoras(las que pone mejora permanente donde los combos) si se suman aunque no lleves ese arma

KaplaN1

#597 Leyendo las skills de ignición y (de la otra que acabo de salir y no me acuerdo xDD) Te puedes ir haciendo la idea de a donde van enfocadas, hay algunas que repelen daño y demas (supongo que tank) y las de daño en area y demas (dps), yo enfocaria tambien ignicion a dps, vamos la segunda que aparece xD

hitsvil

Alguien me puede decir qué hace la barra de supercarga?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba